Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xouba

he visto las imagenes de la mila esa y he tenido que apagar la tele

blackoN

#9477 No será lo mismo. Maria ahora está fuera y puede olvidarse de el muy facilmente, en cambio el, estará dentro echandola de menos, la putada es que seguramente Hugo ya se ha quedado sin novia y ahora encima se va a quedar sin Maria xD.

1 respuesta
notiK

Lo prometido es deuda, viendo lo que a pasado en la gala aun me reafirmo mas todavía, dejo de ver GH, Pepe o sindia ganadores, los 2 me gustan asique nos vemos en el próximo GH

NOE A LA PUTA HOGUERA ZORRA DE LOS COJONES.

4 3 respuestas
R

#9483 no te lo crees ni tu. mañana a primera hora estas aqui xD

1 respuesta
K

#9483 Coincido contigo pero yo seguiré viéndolo xDD

dan1kkk

Ahora se vera que hugo estara mas con pepe y formaran circulod de pepe , pipi y marta.

GR33N

#9480 pues serás tú el que disfruta viendo a la cerda de noe, mintiendo más que habla y hablando en canario de forma más exagerada porque se ha dado cuenta de ke se rien con eso.

a mi me da PUTA ANGUSTIA verla ahora mismo

así de claro te lo digo

1 1 respuesta
R

#9479 se lo dijo en la despedida xD

niitrox

#9483 mañana estas aqui de nuevo xDDD

1 respuesta
Guybrush_

Mañana irá Noe llorando al confesionario diciendo que no entiende que María se haya despedido de ella como le están diciendo.
"Yayo yo soy una buena niña ;( yayo yayo oísteh biscoyón :("

Ascazo de tía repugnanta.

xouba

al pepe la brasileña le pone burro

R

#9487 pues claro que disfruto con las falsedades de la gente. este programa esta hecho para juntar a 12 descerebrados con ideas diferentes y que asi se mezcle un contraste de porqueria que enriquece a los telespectadores, sin mas.

un gran hermano donde todos estan sentados o en la piscina o cenando o hablando del amor no es ningun gran hermano ni hay por donde cogerlo, no me jodas.

Cura: meten al cura porque tienen la intencion de que moje el pincel y se empalme con las tias.
Noe: mantienen a noe dentro para ver si se cepilla a danonino y le mete caña al pepe, aparte de que es la que envenena un poco la monotonia y el ambiente de la casa con sus falsedades.
Aless: italiano buenorro con sexo fijo
Ari: despechada y que da mal fario a la gente
Michael: tonto empanado que no se entera de nada y es un puto cerdo
Hugo: rompebragas machoalfa que las tiene locas y juega con sus sentimientos. puntos extras al tener novia fuera.

todos tienen una puta mision, y si no lo entiendes y quieres echar a los que dan juego, es tu problema.

1 respuesta
ado

Pater está ganando putos para irse con las brasileñas con su dominio del idioma. X_DDD

¿Esta semana tenemos un Pepe vs Mario?

GR33N

me preocupo de mi mismo, del increible asco que le he cogido, de verdad eh

notiK

#9489 #9484 No apostéis mucho que no me conocéis, no me vais a ver el pelo, ya veréis xD

Que yo solo he visto un gran hermano entero y a sido el Reencuentro, no me cuesta nada dejar de verlo xD

1 respuesta
xouba

yo entiendo que te mole que la gente de juego pero es que noemí da asco y soy hugo y la metía en el saco de la basura y la escupía en la cara

GR33N

#9492 qué tiene ke ver?

estás mezclando historietas, no tiene nada ke ver ser buen concursante, son 12 más y a mi no me hace falta ver a una gilipollas dando pena.

Y lo entiendo perfectamente, eres tú el ke no se entera de un nabo.

1
bleed11

Noe ahora mismo me es desagradable a todos los sentidos, y lo peor es que le quedan 15 dias como poco y esta crecidisima.

Espero que se queden Danonino y Pepe, son los dos que animan el programa, con gente como Maikel esto se muere.

2
R

si, claro, ahora soy yo el nuevo michael de mediavida

1 respuesta
GR33N

ahora mismo eres el único ke defiende a esa gilipollas, saca tus propias conclusiones

2 1 respuesta
xouba

como escuche biscoyon o papito me pego un tiro

R

perdona pero no he sido yo el que ha decidido que noe se quede en la casa y salga la idiota de maria.

:)

xouba

a mi me gusta danonino y pepe que creo que es la gente que da liderazgo y por encima hacen jugaditas para ver como transcurren las cosas, noe es retrasada y no se cree ni sus propias mentiras,ójala que aless se folla alguna de las nuevas y ella lo vea

1 respuesta
notiK

#9592 No, a sido telecinco.

1 respuesta
GR33N

por su puesto, pero estás feliz con la decisión, así que para mi es lo puto mismo

dan1kkk

Maikel es como ver al tipico hombre mayor que se levanta a currar alas 7 de la mañana.

ado

#9495 No podrás salir del la secta grupo.

#9499 Hola "Maikel". :)

#9500 Tú defiendes a Pepe, no sé que es peor.

#9503 Danonino es un crack, pero a veces se pasa.

#9504 Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

GR33N

y ahora todos los mensajes en contra de noe y apoyando a maría,

iros a tomar porculo hijos de puta xD

R

me parece que tele5 y yo tenemos la misma intencion a la hora de ver telecinco.

mañana cuando me levante y ponga el 24hrs espero que noe meta mierda sobre todos para tener algo en lo que entretenerme. xD

Guybrush_

Sólo espero que Noe siga enamorada de Alex y él no le haga ni puto caso. Es lo mínimo que se merece la escoria esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK