Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#9989 Perdone usted entonces, lo decia porque eso pasó hace unos 10 min por ahí, la gracia es que Cristian aun está pensando en eso, lo ha dejado echo polvo al pobre xDD.

Enishih3

la brasileña sabe mover mejor el culo que la noe.

p4l0m0

pepe espatarrado en plan: si se me pone gorda ya no me muevo xDD

blackoN

Danonino ya no sabe a quien pegarse con el calentón que lleva jajaja, se pega a Marta por detrás y le dice "dame cositas, dame cositas" xDDD

p4l0m0

la iba a dar yo buena mortadela in da house ala marta, ke me de a mi con su culo en mi p***xDDD

Enishih3

que asco de música, no se como a la gente le puede gustar este tipo de música en serio...

Pank

Marta la verdad es que si que tiene sindrome de ET vaya brazacos mas largos

p4l0m0

jaja buenisimo el danonino diciendole por el micro super_ "super, la brasileña esta aburria!!" xD

ManOwaR

Jajaj, se ponen a hacer un sanwich. Ales delante d marta, danonino detras de marta, pipi detras de danonino y va el poli downie y se mete detras d ales.

Ales: eh, no me gusta que tu estes ahi eh?

p4l0m0

momento poli, bailando cual robot...xD

blackoN

Jesulín de Ubrique y la Pantoja le acaban de decir a Dani y Sindia.

ManOwaR

Jajaja, el poli con el friki ahora... El friki todo personaje jajajaj y pide regueton

manxuty

hugo echa de menos a maria y la intenta sustituir con pipi!!!!!111!!1!11!!ONE!!!!!!!111!

1 respuesta
blackoN

#10003 Estaban de coña para picar a Pepe, pero vamos, que es obvio que la echa de menos xD.

1 respuesta
Dipah

joder la piipi ajajaja

manxuty

#10004 jooooooooo bueno y lo de marta que??? nada nada aquí se restriegan todos con todos xD

blackoN

Que pena que no esté Maria, con lo tajado que está Hugo, hoy se liaban fijo, estoy seguro al 100%.

TNx7

A la brasileña la veo arrepentida de haber venido a GH.

blackoN

Y seguro que vino porque le han pagado o algo, no tiene sentido que venga por la cara estando expulsada de su GH.

Enishih3

http://veja.abril.com.br/blog/bbb/bbb12/enquanto-isso-no-gran-hermano-espanhois-querem-levar-laisa-para-a-cama/

la tipa es la 8º en twitter en globales...

2 respuestas
Guybrush_

#10010 Hasta en Brasil conocen ahora a Cristian como "Danonino". Se ha lucido la Pipi con el mote.

TNx7

#10010 Como no nos lo traduzcas brevemente, me da que me voy a entrar de poco (aunque algo se entiende).

1 respuesta
blackoN

O sea que resumiendo dicen que nada más entrar en GH ya querian zumbarsela? xDD.

manxuty

Que nostalgia me da esta cancion cuando la tuve que bailar...ains... xD

Enishih3

#10012 Dice: Mientras tanto , en el gran hermano , los españoles quieren llevar laisa para zumbarsela. easy

1 respuesta
TNx7

#10015 El titulo lo había entendido ¬¬ xDDD

1 respuesta
R

flipy vs danonino

1 respuesta
Enishih3

#10016

Mas há quem desconfie que Laisa seja um travesti. Cristian, conhecido como Danonino, disse que, enquanto não visse a brasileira de biquíni, não acreditaria que ela é mulher, plantando a dúvida na cabeça dos outros participantes.

Pero ha quien desconfié que laise sea un travesti. Cristian, conocido como " ", dice que, mientra no la vea la brasileña en biquini, no creerá que sea mujer, planteando las sospecha en la mente de los demás participantes

TNx7

#10017 El friki lleva cara de fumado 24/7

R

ya ves ,y sin fumar xD pocas risas vamos a echarnos con este tio

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK