Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#13410 Verás tu como se tira a Paolo tmb xD 3 edredoning en una sola edición, sería récord.

1 respuesta
LaChilvy

#13411 JJAJAJAJA la guarra por excelencia de todas las ediciones de GH.

infrico

Si llega a ser Alessandro quien hace eso, Mercedes se cebaria mucho con el, pero como es Noemi dira alguna broma y se reira en la gala

musicS

bueno lo de Noemi liandose con el tio ese de brasil era de esperar... ojala entre Paolo y la ponga en su sitio, aunque tambien es posible que todo acabe en otro edredoning mas, total ya puestos...xD

Mikaki

Va a entrar Sergio xD

1 respuesta
Kb

que se tire a zerghiooooooooooooooo

LaChilvy

#13415 dicen que Paolo va con mas votos pa entrar no?

1 respuesta
Mikaki

#13417 xDDD sí, pero yo quiero que entre zergio.

notiK

Tiene que entrar Zergio, merece la pena solo para ver la mayor cara de EPIC de Sindia

Mas que esta

1 respuesta
musicS

que entren los 2 y asi disfrutamos por las dos partes!

Mikaki

#13419 jajajajajaajaja que grande esa pic xDDDDDDDDD

notiK

Entre Hugo y Pepe hay un lado oscuro como Dayron y Pepe pero mucho mas light

1 respuesta
LaChilvy

#13422 acabas de comparar a los putos amos Pepe y Dayron con los anormales de Pepe y Hugo... mereces una muerte lenta y dolorosa por ello!!!

1 respuesta
R

hijos de mercedes mila, que tal?

notiK

#13423 Que para ti Hugo y Pepe sean anormales no quiere decir que para mi también lo sean.

Los 2 son amigisimos, estrategas y están juntos (aunque ahora no se vea, cuando queden menos se vera mas), son como ellos, no digo que sean igual de putos amos pero es la misma pareja

R

que noemi se folle a un tio no quiere decir que no eche de menos a aless. solo veis la parte sexual del asunto, pero es que aless era un apoyo emocional muy fuerte para ella en la casa, y un amigo

en la vida no solo esta el sexo, pero claro, como es noemi pues le meteis mierda, juas.

fue el mismo aless quien le dijo que se lo pasase bien y que se portara mal. si se quiere follar a uno pues que se lo folle pero no cambia los sentimientos de amistad, era un tio con el que estaba 24hrs

en serio teneis que abrir un poco mas la cabeza y conocer a noemi realmente como es, una zorra si, pero como todas

1 respuesta
boselecta

nOE Hasta el final coño, con dani y pepe. risas aseguradas

1
Mikaki

#13426 Estoy de acuerdo contigo.

No es por nada, pero Noemí junto con Pepe son la clave de este Gran Hermano.

2
B

#13407 Ese tipo de mujeres no sirven para ser esposas de nadie. Vamos, personalmente si mi novia ha puesto los cuernos a otros o se ha ido follando a mil tios antes de conocerla la dan bien por el culo. He rechazado mil tias en cuanto he sabido que han puesto los cuernos a otros tios.

Hoy en dia con tanta libertad sexual que se inventa la gente para ir de yuppies por la vida..se rompen matrimonios como si fuese folios, terrible lo que nos depara el futuro.

Pero lo que mas me jode de todo esto es que si lo hace Noe esta OK, pero si lo hace Aless va a la calle..y todo por las putas feminazis de mierda..que solo viven para humillar a los tios.

1 1 respuesta
Whiteness

Estamos volviendo a la era hippie, todos follando con todos y acampando en las plazas de las ciudades.

1
B

#13429 y no hay mas. Totalmente de acuerdo contigo.

Mikaki

No sé si las han puesto

NSFW

Por cierto en la web del Gato, las votaciones van igualadas entre el Danonino y la Berta, ojalá se pire el DAnonino, más que nada para que disfrute unos días más la Berta.

1 respuesta
B

Adios al dinero del Interviú ejjejeje, aqui en España también se cambia de esa manera? o es solo en Brasil para ser mas guay que paraguay?....que att whore, a la puta calle hombre ya.

1 respuesta
R

#13432 un poco mas de tits no le venia nada mal xD por cierto a mi berta me la suda mucho, no la acabo de tragar, no se, no es una de esas personas que quieres conocer xD

danonino tiene que aguantar ahi enfrentandose al bando de pepe :) pero claro la estrategia de telecirco sera echar a marta y que danonino se acabe liando con berta, porque debe quedar poco ya para que pase xD

GR33N

#13433 Aquí no se le han visto las tetas, salvo por descuidos con la camiseta. Allí ya ha enseñado las tetas y el coño 4 veces, mirando previamente a las cámaras.

¿Por qué? porque sabe que en Brasil se enseña el culo (con tanga) pero ni en las playas se enseñan las tetas.

¿Es casualidad? Seguro que reser opina que ha ido a divertirse y a pasarlo bien :)

1 respuesta
R

#13435 yo lo que opino y tengo claro que sea cierto al 100% es que la tia ha pensado que las brasileñas son unas zorronas todo el dia con las tetas al aire, el tanguita, etc etc y ha ido con toda la libertad del mundo pensando que es algo normal, y tambien se habra descuidado con lo de que nadie de españa estara viendo BBB etc.

recuerda que noe ha visto a laisa bailar y salirse los pezones y estar un buen rato con ellos fuera como si se la sudase, y que sabe que alli follan como hijos de puta, asi que esta en su salsa creyendose que es normal. ni yo me creia que son tan modositas ahora que las veo, que se cambian a escondidas etc... pero vamos, luego a la hora de follar lo hacen ahi en las camaras :)

GR33N

Pues no tienes ni puta idea. Allí no van enseñando las tetas ni por la playa, mucho menos en GH.

¿No viste el vídeo de la brasileña comentándole a los otros diciendo que noe enseñó las tetas como si nada?

Venga, móntate otra teoría estúpida y sin fundamento que nos riamos.

1 respuesta
R

#13437 por que lees lo que te da la gana tio? eres como pepe llevandolo todo a tu terreno? lo primero que he dicho QUE SE CREIA QUE ERA ASI, y lo segundo es que yo tambien lo pensaba, pero ahora las veo muy modositas, por lo que quizas si que la esta cagando.

leete mi mensaje otra vez porque siempre haces lo mismo, pepe2

por cierto, en españa siempre hemos tenido una imagen de putas de las brasileñas y de zorronas y de libres, asi que seras tu el unico que sabe que no son ligeritas de tetas, porque yo me creia que si, al igual que noemi.

2 1 respuesta
B

Lo dicho han llevado a la mas cortita de GH España, que se pensaba que Brasil era orgia 24/7 y que todos irian en pelotas por la casa. A que viene contar la mentira que en España la tiraron en pelotas al a piscina? Me saca de quicio esta pava...xk miente todo el rato y lo peor de todo XK LE DEFIENDEN EN TODOS LOS SITIOS LAS MENTIRAS CUANDO OTROS AÑOS HAN CRUCIFICADO A LOS MENTIROSOS!

1 respuesta
GR33N

#13438 Se creía? te lo dijo a ti?

jajaja en fin xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK