Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#13466 hostia este video lo vi ayer y creia que era lo contrario, que danonino era el que estaba hablando jajajaja pero que puto dani!! tambien dice que se habra tirado a 50 tias mas que el xD

#13470 ya ves, antinoemis totales cegados por el odio por una persona liberal y que se divierte.

P

Mucho decir que noemi es una guarra, pero en el fondo a todos nos encanta que pasen estas cosas porque si no hubiera estas movidas, este programa sería una basura, asi que menos cuentos.

Sergio_Ford

#13470 María es lo mismo que Noemí, ni más ni menos. El currículum de Noemí es más extenso. Además de ser una falsa y una mentirosa. Añadiendo que entró con una supuesta pareja a la casa y tardó cero coma en lamerle el culo a Aless. Pero si a vosotros os gusta, adelante. No va a ganar ni en vuestros sueños más húmedos.

D

Dani dijo en su vídeo de presentación que era anti: feos y frikis. Precisamente es feo y friki. Es religioso y todo lo que quiera, en el vídeo que habéis puesto en la página anterior va de fucker. Todos nos contradecimos pero lo este chico no es normal.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Cristian-Dani-quiere-ponerse-altura_0_1577242931.html

Y mira que Danonino cada vez va más de macarrilla-gilipollas pero es que tiene razón en eso y mira que con Dani se suele equivocar Danonino siempre. El otro día entré al gh24h y Dani intentaba vender una imagen de ligón, me dio muchísima pena. Nothing to do here. Si no llega a cagarla en el vídeo de presentación ni actuase tan malamente podría tener más apoyo de mi parte pero es que de verdad, es lo peor de lo peor.

R

no se por que estamos aqui soltando mierda de noe en vez de juntarnos todos y mandar a tomar por culo a ari

no la aguanto, es una gafe y una enferma. a la calle!

blackoN

Por que os sorprendeis del doble rasero que hay al defender a Noe y al meter mierda a Maria? si en este país es el pan de cada día, lo mismo pasa en el fútbol por poner otro ejemplo xD. Por otra parte a ver en que termina lo de Ari con Hugo que vamos yo no me lo creo pero como siga asi espero que lo vean igual de mal que lo que hizo Maria, ya veremos.

TNx7

+90 comentarios nuevos??? se ha muerto alguien?

1 respuesta
D

He visto pocos GH pero el único que ha hecho del programa algo más que entretenimiento y lo ha convertido en algo superior ha sido Pepe. No el patán que está dentro de la casa, me refiero al ganador (amigo de Dayron).

2 1 respuesta
blackoN

#13478 Se nota que has visto pocos GH porque practicamente todos siempre ha tenido 1 persona o 1 grupo que le da vida a la casa, sin ir más lejos, el GH de Dani el sucio con el grupo ese de Dani, Javi y Pulpillo, fue la polla.. es el GH donde más me he reido de todos los que he visto xD.

No te voy a discutir nada sobre Pepe (GH7), ese seguramente será el mejor concursante de la historia de todos los GH, lo que quiero decir es que en todos los GH siempre pasan cosas.

1
notiK

#12908 Tú dirás

PEPE WINNER

1 respuesta
xlive

Si este GH no fuera por danonino o por pepe.. la verdad es que no valdria una poca mierda. Porque son uno de los pocos que dan animo a la casa. Con esto no quiero decir que pepe me caiga muy bien, pero es la verdad..

2 respuestas
blackoN

#13481 Es obvio, no te olvides de Noe tampoco, a mi Noe me cae como el culo además como canario que soy me da vergüenza ajena que nos represente ese putón pero en lo que a juego se refiere, está dando bastante.

SCORPIA_VVA

si noe se va, adios al juego en la casa, esta claro que sera una guarra pero como concursante es de las mejores.

Mikaki

#13481 Y Noemí, no te olvidees.

ManOwaR

No comparéis a personas auténticas (q pese a sus cosas malas, no van de falsetes y dan juego siendo 100% como son, como Pepe, Cristian el Dani Rubio aquel) con la bienqueda de Noemi, q falsea con tal de intentar quedar bien. A mi Noemi me "gustaría" si hiciese las cosas a la cara, pero eso de estar en el BBB y montarse esas puas del palo "nunca he tenido nisiquiera caricias dentro de GH España" o "me tiraron en pelotas integral en la piscina" es de ser faaalsa falsa.

Si en 2 días ya ha conseguido que en Brasil hablen mal de ella por toda la casa y se le meen hasta en la ropa, es flipante como puede llegar a caer mal una persona así de falsa y fresca xD

1 respuesta
blackoN

#13485 No estamos comparando, solo decimos que dan juego xD. Aunque yo diga que Noe da juego eso no quiere decir que cambie mi opinión sobre ella, sigo pensando que es mala persona, un putón, una mentirosa y una falsa xD.

R

la tia que mas morbo me ha dado de todos los gran hermano ;)

http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-concursantes-de-gran-hermano-318992/

aqui estan todos xd que recuerdos viendo a alguno jaja

1 2 respuestas
blackoN

#13487 Que asco, esa tía estaba mal de la cabeza, tenía a un tio dentro de la casa amargado..

1 1 respuesta
LaChilvy

Esa tenia las mandibulas muy disparadas, rollo travolo XD

R

#13488 y esta? esta me da un morbo increible tambien

mira como se las sueltan jaja

cuando empieza luego a hablar en el 00:48 es que omg si la cojo la reviento de un empujon anal xD

1 respuesta
blackoN

#13490 A mi el año pasado Lydia esa me ponia burro.

blackoN

#13487 Mira, esa tía era peor que Ari xDD

1 respuesta
R

#13492 la verdad es que de la cabeza no estaba muy bien no xDDD

blackoN

Parece que Sindia se toma muy en serio lo del ritual de los indios no? xDDD

LaChilvy

Yo creo q Maria ha sido la mas guapa de todas las ediciones.

Y de tios...? Yago estaba bien, pero de cuerpo era poca cosa.

GR33N

#13477 Por desgracia reser sigue con cuenta en MV, cada día rezo para que me otorguen poderes de baneo.

A parte de eso no, nada.

1 1 respuesta
bleed11

Yo no se quien sera mas guapa, pero estoy seguro que GH 12 fue el mejor en cuanto a personajes, no habia ni una persona normal en esa edicion xDDD

1 respuesta
R

#13496 en el fondo se que me quieres mucho :*

#13497 es la unica edicion que no vi de GH xD

2 respuestas
blackoN

#13498 Tienes suerte de no haber conocido a Terry entonces.

1 respuesta
R

#13499 quien es terry xD fotos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK