Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#1529 el caballo es sarah jessica parker!

S

Que significa "Me voy a Londres?" me raya esa frase y no sé que significa xD

3 respuestas
GR33N

#1532 Creo que es ir a cagar

bleed11

#1532 irse a fumar

onega_pro

#1532 sera '' voy a ver chicago'' no?

1
Kelem

A alguien de aquí le da asco o ganas de vomitar como ami cuando azucena habla con esa voz? XD

1 1 respuesta
B

60 euros al mes un caballo?casi XDD Me saldria mas barato tener un caballo que una cobaya

Mikaki

Azucena fue un placer xD

S

#1536 A mi también xD

Azucena vete ya!

LaChilvy

Ayer Ari reunió a toda la casa pa decirles que si la expulsaban a ella que habia sido un placer, bla bla bla... acabó llorando.

klawi

Lo malo, es que cuando salga dara pena por la mano.
Si sale, el debate no le veo ni aunque me paguen xD.

1 respuesta
Koalido

#1541 yo tengo un problema con esas cosas, mis ojos se van directamente a la mano, quiera o no xDDDD.

GR33N

Que le den por el puto culo, está siempre diciendo que ha tenido muchos problemas en la vida, que ha salido palante ella sola con dos cojones y a la mínima que puede se lo echa en cara a todo el mundo.

Ayer con Maikel, se ve que no le dio un abrazo y se puso a decirle que esperaba encontrarse gente diferente a la que hay en la calle.

Anda y que te follen victimista amargada de mierda...

1 1 respuesta
LaChilvy

#1543 te lo dedico

xdddddddddd

GR33N

1
B

lol me acabo de dar cuenta de lo de la mano..XDDD debo estar ciego joder.

1 respuesta
LaChilvy

#1546 really?

pero si no para de intentar dar pena hablando de su mano y sus problemas.

ni q fuera paralitica.

1 respuesta
B

#1547 la chica no me cae bien y cuando alguien no me cae bien soy capaz de ignorar hasta estando delante de mi XD de verdad que me he coscado ahora de la mano y por la foto de la flauta XDD

vicka

Un poco de respeto a Doctor Zoidberg, que tambien tiene sentimientos.

X

bueno esta noche el aristidin estre dicen que es un mafias que vende perros y caballos de 2 mano y coches importados vaya figura tiene que estar hecho dice que no tiene dicnero y vive en un caserio y tiene 1 caballo en fin

Follo_pites

Pfff la mano chunga esa es una borde que te cagas

Dipah

Que se vaya azucena por favor ......... Que esque alegraria hasta a la casa .. Cuando la nominaron se tiro hasta las tantas de la madrugada QUEJANDOSE Y HABLANDO DE SU PUTA NOMINACION .. que pesada es bfff tanta penita y tanta penita para nada .......

1 1 respuesta
bleed11

Esta mas que cantado que se va Azucena, no creo que haya nadie que pueda soportar algo tan borde

1 1 respuesta
X

#1552 a Mi la gente asi me puede no soporto gente tan derrotista y victimista por la vida , aparte que da asco

Koalido

Vamos, empieza esto y mi live donde esta????

klawi

#1553 Pues los de la ONCE estan votando para que se quede y asi no tenerla que aguantar fuera xD.

1 respuesta
bleed11

#1556 jajajaja que va, las encuestas estas de los blogs de telecinco suelen acertar y la tia tiene un 80%, pobre novio la que le viene encima xDD

weeheee

Han puesto el resumen y no hay ni una miserable pelea? Pero esta que mierda es??

1 respuesta
Koalido

#1558 Las peleas vendran si pierden la prueba semanal... se quedaran sin comida y habra mas tension xDDD

por cierto se sabe si han superado la prueba????

1 respuesta
OleMoudi

liiiiiiiiivezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

qué coñazo de edición este año

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK