Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

X

este tio descalzo no va pero si vende coches , es criador de perros y acupultor ganara pasta al mes .

melonzuelo

A la gente asi se les ve venir (Aris) y tiene toda la pinta de que va a chupar muchiiiisimo programa por no decir que para mi es serio candidato a ganar solo por su historia y por su comportamiento tan tranquilo, tiene pinta de ser antifollones

Kelem

Menos mal que se ha ido la askerosa de azucena, si no la llegan a echar y tengo que aguantar su voz vomitiva dejo de ver gran hermano XD

ElKedao

Maldita Mercedes Milá que le lame el culo a Aris que no es normal, si hasta casi se emociona cuando cuenta su historia en la casa...

LaChilvy

#1640 no los conocia, me sonaba vagamente el nombre... XD

de todas maneras ese estilo musical...

1 respuesta
B

#1775 ya hombre xD a mi tampoco me molan pero son miticos de entonces, Obus, Muro, ,Baron rojo, Panzer... Grandes nombres xD

2 respuestas
Curri

#1776 ese videoclip es épico xD, tengo entendido que en algunas universidades lo estudian como ejemplo de como NO se debe hacer.

ReYzell

#1776 Gracias por ese vídeo, no sabia de su existencia. esta rodado la mayor parte en entrevias (donde yo vivo) y me ha traído mil de recuerdos. Ahora todo a cambiado mucho

#1779 lo he visto en el curro sin sound.

2 respuestas
GR33N

#1778 tell us more

Vaya vídeo madre mía, en ningún momento van al unísono la música y las bocas xD

1 respuesta
X

Aqui el fortu en sus tiempos mozos

1 respuesta
GR33N

#1778 No te pierdes nada tranquilo

javierguash

#1780 me recuerda a

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xlive

Sabeis donde puedo ver el programa de ayer completo?

#1787 gracias, pero ya lo he visto con lo de #1784

2 respuestas
LaChilvy

#1783 http://www.telecinco.es/lo-ultimo/10020/granhermano/videos.html

1 respuesta
RocKst3aDy

q gustito da ver como tripode recibe palos por todos lados, mercedes, su hermana etc

S

Vaya chapas mete el nuevo

pzeta

#1783 en la página de gran hermano de telecinco está en primera plana!

El nuevo no se por qué pero transmite tranquilidad y buen rollo hablando y ahí con el perro...

1 respuesta
xlive

Aris por lo que llevo visto parece bastante buena persona, tranquilo y yo creo que va a ser un buen concursante...Esperemos que no lo echen el jueves que viene.

1 respuesta
Kb

es el tipico personaje que GH no pillaria en los castings, necesitan gente que no sea "normal"

klawi

#1788 Tan buena persona, que en Salvame han dicho que contrato un sicario para cargarse a un amigo de su hermano xD.
Ahora credibilidad la justa, pero vamos. Dos citaciones ante el Juzgado.

LaChilvy

tiene citaciones en el juzgado, esta relacionado con montajes en tv (con leticia sabater), le debe dinero al hermano de Dinio...

Muy normal no es, eh?

1 respuesta
GR33N

Todo eso lo han dicho en el sálvame?

Por cierto, llevado por las pecaminosas riendas el alcohol, acaba de hacer un medio striptease.

1 respuesta
LaChilvy

#1792 acabo de poner la casa en directo... mierda edicion tio, q no pasa absolutamente nada... nisiquiera se pelean, y llevan ya 3 semanas?

1 respuesta
GR33N

#1793 Hasta que no falte de verdad la comida no se van a pelear.

LaChilvy

diosss alguien ha visto a la ultima que ha entrao?

restregandose con el italiano, se nota que ella le quería meter boca AJAJAJJAJA, pero al final nah.

1 respuesta
X

#1791 ajjaja eso es cierto?

xlive

#1795 Ha entrado otro :wtf:

aleG

Edredoning!!!!!!!!!!
italiani y noemi

2 respuestas
LaChilvy

#1798 ya ha caido?

que facilona...

niitrox

#1798 Video en HD/3D?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK