Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

D4rk3viL

alguien sabe de que pueblo es sindia?

1 respuesta
PajarracO

Me encanta el anuncio de scottex cuando la tia ve al chihuahua llorando y dice: ohh xDDDDDD

Sonos

#19411 No se pero como deje a zergio más le vale no volver, z!

SCORPIA_VVA

600 y pico de paginas y nadie dice lo evidente?? TDPTS

notiK

Lol Soltera?

Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden.

Sonos

no esta casada, es soltera

SCORPIA_VVA

esta claro que Sindia no quiere a Sergio, en una frase que le dice Sergio dime que te pasa y dice ella, pero como te lo voy a decir a ti, como diciendo, no te quiero no soy capaz de decirtelo.

GR33N

tengo un debate interno con una amiga que opina que sergio es perfecto (en su forma de ser)

alguien opina igual?

1 respuesta
blackoN

Sergio le dice que no pasa nada porque lo está viendo todo el mundo, no llega a haber cámaras y el pollo que le monta es pequeñito.

notiK

En el 24h se aburren bastante, están mirando le ojo de la pantalla adivinando de quien es el ojo

TNx7

Sin recortes con el vídeo de Hugo. hahah, telecirco amañando vídeos desde tiempos inmemorables.

B

#19418 En su forma de actuar en el momento de la cama si lo ha sido para mi. En su forma de ser en la relacion..es demasiado controlador.

GR33N

jaja como abuchean

ado

Buscando el salseo, era obvio. X_DDD

Dipah

uuuuuuuuuh fueraaa ..... fueraaaaaa ....
PUTO ARIS.

TNx7

Menudo abucheo!! xDDD

S

xdddddddddddddd

Yaina

Ariiis! :D

Valyria

Aris? WTF. Yo entonces a estas alturas no me creo nada

QueTzaL

Coño, pues veia a Vero antes que Aris, mas que nada porque veo mas odio hacia Aris que Vero.

De todos modos ninguno de los dos entraria.

SCORPIA_VVA

aqui muchos vais de liberales, pero a nadie le gustaria que le pusieran los cuernos en la cara, vamos la actitud de Sergio es mas que correcta, otro ni la mira a la cara.

notiK

"Aries"

B

Ya va a dar a pena! aAJAJAJAa

GR33N

venga invéntate una historia pa dar pena

S

Dando pena otra vez, flipo con el tio

Valyria

El victimista este... No se para que quiere entrar si ya no hay perros en la casa

Dipah

Ya esta dando pena, que si a estado mal bla bla ... entonces este tio nunca esta feliz? Como entre este tio, no veo GH de verdad..

Yaina

Tanto abucheo y bien que lo han votao pa que entre xD a mi no me cae mal..

S

Yo con el pivón que tiene de novia ya sería feliz, menudos polvazos le debe pegar, no sé de que se queja

Guybrush_

El tema Sindi-Zergio ya aburre. Se nota que la casa está muerta. Tienen que hacer algo para dar vidilla pero ya.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK