Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

melonzuelo

Pero vamos a ver pero esta tia que se cree que tiene que decir lo que le de la gana a Mercedes? con esta tia no puedo d verdad

ziordo

Mola ver cómo ha cambiado de opinión la Milá en 7 días, la virgen xDDD

A mí me dio mal yuyu desde el principio

xpLos1

Mercedes es una puta gilipollas, que coraje le tengo.

JMBaDBoY

La Milà chochea, pero hoy tiene razón. Lo de Aris no se lo cree nadie y lo peor es que trata a la gente como si fuese idiota y hubiera bajado del guindo hoy.

HoneyBop

Pues yo ya no me creo lo de los 69.100€. Él esta demasiado tranquilo.. y si de verdad hubiese pagado tanto no sé si la Milá le estaría dando tanta caña (que por otro lado, me parece bien).

Dipah

no entiendo el odio que teneis a Mercedes, lo respeto pero no entiendo el por que

2 respuestas
bleed11

Lo dije hace 45 minutos pero lo repito otra vez, a cada palabra que dice la caga mas xD

pkjn

Manotazo > Tortazo

By Aris

ziordo

#2586 porque va de superior y por cómo trata a sus compañeros, siempre faltándoles al respeto. Ya me gustaría verla a ella manejando el control de sonido...

IMO

pkjn

Abrazafarolas!

Dipah

Pero tambien lo hara para hacer la gracia, no?

JMBaDBoY

Eres un abrazafarolas xDDDDDDDDD

zeN2k6

Yo, el perro, yo, el perro, yo, el perro, yo, el perro.

S

Lo del cancer de su padre y su hermano no me dió pena, pero le están linchando ahora, ahora SI me da pena xD

elkaos140

jajajajajaajaj lol esa a sido buena
Lo de trabajar en salvame, ZASCA!

melonzuelo

#2586 A ver yo personalmente llevo muchas ediciones chupandome las entrevistas de mierda que hace a expulsados que a ELLA (una presentadora) les caen mal, trata muy mal a jugadores, que haga un puto casting ella y punto cojones, se cree que es su programa y pone y quita las normas cuando quiere

1 respuesta
TNx7

Menuda caña le esta metiendo Mercedes.

bleed11

Menuda verguenza de entrevistadora, no se como la siguen manteniendo ahi...

weeheee

La de palos que se esta llevando JAJAJAJAJ

No sabe ni por donde les viene

Koalido

grande mercedes

niitrox

Mercedes Milá se está excediendo en cantidad... una cosa es dejar clara su postura y otra es intentar humillar aprovechandose de su posición de presentadora/moderadora...

/humilde opinión

derek-

No se si me he pasado

1 respuesta
Fragnatic

que verguenza de presentadora ya chochea la puta vieja esta eh joder nose como le sigen pagando dietas

pkjn

#2596 No te equivoques, es su programa y se lo folla como quiere

1 respuesta
melonzuelo

#2604 Por supuesto pero no se puede ser tan imparcial, si quieres meter caña mete a los 200 que hayan expulsado pero no a quien le de la gana, si hasta Jordi Hurtado haria mejores entrevistas coño

sagem9

#2602 jajajajajajajajajaja

v1rus-

estar cn un perro y ser un noob de gh no tiene precio a si es verdad 69k jajajaja

boselecta

El problema es que parece tan frio que a la gente no le va a dar ni pena, joder tio, cagate en la puta madre de todos, llora, grita, coño que no parece que hayas perdido 69.100 leuros coño. Yo no saldría ni al puto plató

HoneyBop

OMG la Milá cómo vacila xDDDDDDDDDDD

weibah

Es ver a Aris y se me viene a la cabeza la imagen de Dewey de malcom in the middle y me entra la risa tonta

4 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK