Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

1 comentario moderado
p4l0m0

llego tarde! jajaja porke cojones se va el rubio???

1 respuesta
LaChilvy

por google he leido 12mil, pero me parece exagerao.

B

#2792

ahi lo tienes! :D

GR33N

La sanción va en función del tiempo transcurrido en la casa.

xlive

Joder con unos 30 min de programa que me he perdido la que se ha liado, madre de Dios !

Mikaki

dice que se va por temas con las hijas, pero ni puta idea...

Para mí mejor, no lo soportaba.

bleed11

A mi me estaba empezando a caer mejor, tenia pinta de empezar a dar juego en la casa

GR33N

Ya están todos sobando otra vez

Dipah

Ami lo que no me cuadra es como pueden llevar gafas de sol en la casa ? Pero vamos en todas las ediciones, me gustaria saber si en su casa tambien las llevan ...... o dormir con gafas de sol ... no lo entiendoo..

1 respuesta
LaChilvy

#2800 se quejan siempre de que hay mucha luz en la casa de gh y te acaba doliendo la vista, x eso algunos se ponen gafas.

Dipah

joder .. no lo habia pensado ajjajaja

estan hablando de la prueba semanal

vicka

El cura se esta quedando solo no? porque siempre estaba con el grupito de Aris, bombero rubio, Maikel xd.

Dipah

Que fuerte, mirar lo que e leido en el blog de 24horas sobre la salida de David

Silencio general y comentarios ocasionales tipo:
-¿Te han dicho por dónde vas a salir?
-No.
-¿La sanción económica se paga en todos los casos?
-Sí. Voy a tener que pedir un préstamo para pagarlo. Pero si estás aquí tienes que ser honesto contigo mismo y si vas a estar mal, es mejor dejar a otra persona vivir la experiencia.
Empieza a resultarme curioso que nadie haya insistido más de una frase para que David se quede. Ni los que más lloran.
El Súper se manifiesta:
-David -dice-, puedes salir por la puerta del jardín. Despídete de tus compañeros.
Procesión hacia la puerta del jardín.
Besos y abrazos y buenos deseos:

la salida le va a salir cara, hasta para pedir un préstamo...

X

en bolos + algun plato le sobra para pagar los 12.000 euros

Podrian hacer repesca

Zulema+Aris+Tentaculos

blackoN

Pf veo mucha gente en el concurso que no han hecho nada y poco a poco como siga asi esto van a llegar a la final. Me recuerda al GH que Saray y su madre se colaron en la final como si nada cuando ni se merecian estar ahi.

NeoSky

Joder, la de cosas que nos perdemos por no ver lo que hacen en "londres"

"19.00 h: Volvemos al minutado: Hugo y Pepe han pillado a Aless y Noe hablando de ellos en London. Los dos han empezado a hacer bromas fingiendo estar molestos porque sus amigos les estaban “dando una puñalada por la espalda“."

Lucy__

aiiis >.< me perdido la salida del mechas, si echa de menos a las hijas pues veo bien que se pire pero pagar 12.000e que dolor de bolsillo

Ald

Eso seguro que llego a un acuerdo pero para que no haga todo el mundo lo mismo dirá que tiene que pagarlo. Me extraña que pague 12000€ por no esperar 4 días.

Dipah

el David, primero se quejaba de que era nominado .. luego de que lo estaba disfrutando a tope con todos noseque y ahora se va ???
ese quiere dinero rapido y por eso se a ido, para conseguir €€ ya

1 respuesta
Kelem

#2810 ¿De donde? si no ha hecho nada, donde lo van a contratar?

2 respuestas
Ald

#2811 con su madre en Sálvame.

1 1 respuesta
Kelem

#2812 También haciendo de chelo en salvame XD

Dipah

#2811 esta claro que entre el debate, que creo que te pagan, y entre las galas que vaya, tambien le pagan, y luego que si ira a un salvame diario para hablar de los compañeros, que si luego ira a Ana rosa ... tiene todo el futuro asegurado, no??

1 respuesta
S

#2814 Hombre, asegurado, no te pagan un millón de € por ir a Sálvame eh xD

Ganará unos miles de € y listo xD

1 respuesta
Dipah

#2815 Ya ya, imagino que te dan miles, tampoco ai millones como si fuera un mega hiper super famoso ... pero yo me refiero que tiene ya el dinero en sus manos, porque es lo que el queria (yo creo)

sagem9

y a todo eso ai que sumarle los bolos

NeoSky

Menudo mafias el aris..

http://www.bmwfaq.com/f157/aristidin-aristides-de-gran-hermano-me-vendio-mi-azulette-662930/

"Originalmente Escrito por azulette

le pague el coche, mas la trasferencia que eran en el 2008 700€ por el coche, pero al mes le llamé y me dijo que o le mandaba otros 800€ o no me mandaba la documentación.:axe:"

"Cita:
Originalmente Escrito por azulette

Si...... este era suyo particular......... pero me decia que queria comprar un m3 e36 versión limitada gt o algo asi en color verde."

"Yo llegué a su casa, una montaña con unas vistas de la leche y me dijo vamos a darnos prisa que es la misa de mi hermano ( de echo cuando estaba en madrid ya, me llamó que por favor le enviase unas gafas de sol que eran de su hermano, armani o algo así eran."

"yo le pagué todo y como estaba todo cerrado , gestorias y demás, le di el dinero de las trasfer que fueron 800€, según me decia él, ya que yo por desgracia no sabía de estas cosas ya que tenía 4 meses de carnet......... y pasaban las semanas y le llamaba pero no me respondía y al cogermelo de tanto insistir, me mal habló y me dijo que...o le ingresaba 800€ mas o no me mandaba los papeles...........
yo le dije que que era esto y que de ningún modo pagaría mas, pero todo empezó a tornarse muy oscuro, y casi mejor n seguir hablando por que me dió mucho miedo"

1
melonzuelo

Vaya vaya con Aris por favor... A ver si igualmente entra coño! Y asi se lia jajajaj

GR33N

El pater bebe alcohol o no puede?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK