Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#2849 no se, me lo imagino yo

TNx7

#2848 Creo que cuando se va un concursante, entra un reserva, que no un repesca. Vamos, meter ahora un repesca es como estafar a todos aquellos que han votado para que saliera.

Y mas rabia me da cuando los 3 que hay fuera son, la chalada de los chacras, la engreída de la manopocha y el superheroe de los perros.

Dipah

Es que como hagan repesca va a ser un timo total .. como estáis diciendo, espero que sea un reserva y punto, y un reserva que no haya visto mucho GH porque si no menuda ventaja tiene ! y como entre el Aris o la Azu esta .... dejo de ver Gh -.-'

klawi

Yago no estuvo solo una semana fuera?
La repesca la haran cuando haya 6-7 tios fuera para meter a 2, como todos los años.

bleed11

Si hacen votacion ahora para el reserva me parece que no llama nadie, a nadie le puede gustar Zulema, Zoiberg o Aris xDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#2855 a mi me gusta aris!

4 1 respuesta
TNx7

#2856 Chilvy por dios, que en la foto se veía claro que era de plástico.

1 1 respuesta
xpLos1

Que entre Aris joder, y que monte jaleo que esto es un aburrimiento !!!

2
LaChilvy

#2857 ajajjaja tonto xD

a mi me parece buen tio yo que se, quitando que es MR YO, me caia bien... y daba juego xD

elkaos140

Como mola torso, aunque vaya energia que tiene, nose siempre lo veo muy activo. xD Pero es una pasada ese perro.

1 1 respuesta
Ald

Para que sirve la radio de gran hermano?

LaChilvy

#2860 es muy mordiscón no?

yo nunca he tenido perro, asi q nose si es normal... xd

1 respuesta
infrico

Nah era broma.. xDD

Tendrian que repescar a Aris y volverlo a hechar a la semana siguiente

elkaos140

#2862 Es jugando lo que pasa que de cachorros tienen los dientes muy afilados y nada mas que te muerda un poco, ya manca. xD

klawi

Yo siempre veo al perro al lado de Pepe xDD.

S

Pepe es el mejor!!! Q bonico quedándose dormido mientas Ari le hace el tatuaje xDD

v1rus-

Mañana habra giñoles de los campeones de futsala y de pepe de gh xddddddd

Dipah

¿Sabéis si entre semana repiten el Debate de GH en La Siete o algo?

Esta noche no creo que pueda verlo y es para ver si puedo verlo repetido en la tele antes del jueves

1 respuesta
LaChilvy

#2868 los miercoles

22:30
Gran Hermano 12+1: el debate

http://www.formulatv.com/programacion/58/la-siete/2012-02-15/

1 respuesta
Dipah

#2869 Merci :)

aleG

quiero q empiece el debate yaaaaaa

2
S

Es que lo hacen super tarde, joe. Yo lo veré, pero vamos, esa hora no es normal xD

ziordo

A qué hora es? xD

edit: ok 0:30

LaChilvy

No se por qué cojones lo ponen a esa hora, parecen gilipollas.

La gente normal curramos / estudiamos y no podemos estar a esas horas despiertos -_-'

Y lo peor de todo es que hacen 1 capítulo de la serie Aída que es repetido, WTF? quítalo y pon el debate!

4 respuestas
Koalido

#2874 tienen muy buena audiencia a esa hora, es la unica razon.

S

#2874 Yo curro y lo veré, mañana empiezo a las 8:30 xDD

Quiero GH hasta por vena! xD

pkjn

En vez de poner el debate + lo que ponen los lunes todo a partir de las 22:00 los lunes...

TNx7

Ya empieza.

Dipah

Gh me ha podido jajaja, al final voy a verlo aunque tenga que pegarme el madrugon -.-' a ver con que nos sorprenden y si vale la pena..

edit : esto no lo ponen en live?

1 respuesta
ziordo

#2879 para 4 gatos que somos... xD

Lo acabo de poner, no hablan de David?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK