Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#28920 Maria a la que salga, se va a la calle , ya se quedo a un 1% de cristian , el otro dia.

Mikaki

Grandeeeee Noemí y Ari deben qiedarse jooooodeeer!!!!!

1 1 respuesta
ManOwaR

Apoyo el chumineitor

1 respuesta
denon

Perdonar mi ignorancia, pero no he leido páginas atras ni he visto GH en hace tiempito!

Maria y Hugo se han liado?

1 respuesta
Yaina

#28924 Sí xD

NeoSky

#28923 comprometerse con algo con noemi? andaaaaaaa

1 respuesta
D

#28922 A la puta calle la NOEMI.

denon

Vaya telita, el que tenia novia, la lia con una pedorra andaluza! ahora bien, prefiero Maria antes que la mentirosa de Noemi... pspspspspspspspsssssss

Mikaki

Vas fino si crees que Noemí sale el Lunes xD ilusos

1
notiK

50, 81 Noe 47,72 Dani 1,47 Ari

Ald

Si los porcentajes son reales, no veas como se están dejando el dinero las noemistas XDD

Mikaki

Se va Dani!!!!

Yaina

Muy igualado.. espero que no haya tongo xD

DarKo-

2 porcentajes igualados, que sorpresa :O

anusk4

Yo creo que Dani es el primero.. .

xouba

va estar ahí

Mikaki

#danipasucasa

ManOwaR

#28926 con dani, no con noe. Esta sale la prox gala (si no tonga tele5 d nuevo).

ManOwaR

No me jodas q tenemos falsos porcentajes reñidos a favor d noe una semana mas... En fin.

blackoN

Después de ver los porcentajes tengo más claro que se va a pirar Dani, una pena.

Mikaki

Muchos flipais con lo del tongo, os creéis que Telecinco y Zepelin se ensucian las manos con eso jaja desde luego lo que hay que leer.

Yaina

Manipular votos alomejor no.. pero bien que sacan en la gala los videos que les interesan antes de cerrar las lineas..

Mikaki

Pero eso no es tongo. La gente ve lo que ve y lo que ellos hacen en la casa...si no queréis imágenes de Dani haciendo el etratega o riéndose de gilipolleces que no lo haga. La gente no es boba xD

Narniana

Hombre, poner videos hasta que gira un poco la balanza hacia el lado que ellos quieres y justo en ese momento cerrar las lineas lo roza....

Y eso si que lo hacen, porque lo vemos todos. La tia de una amiga mia de antaño trabajaba para telecinco, y para el programa cuando tocaba y decia claramente. Lo manipulan todo para que vaya en la direccion que ellos crean conveniente. Pero vamos, no hace falta a nadie de dentro para darse cuenta.

notiK

notiK

Por lo visto ahora vendrán vídeos de Cristian

K

vaya fail del negro con los cascos.. que no se los podia poner.. jajajaja

ManOwaR

Antes en el dbt los porcentajes eran 60, 20, 20 y sospechosamente en las galas con un par d videos cambiaban miles d votos para q fuese 45, 45, 10. La sem pasada el publico protesta aplaudiendo la nominacion d noe en su cara y... Sorpresa! Porcentajes reñidos en el dbt! No se vayan a cantear en la prox gala.

Yaina

Marta exagera demasiado xDD

isnotavail

Que triste es ari ...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK