Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kabezabolo

#41760 que dolor... 3 horas y algo de sueño y a currar to el dia :( deberia ser festivo los dias siguientes a estas galas xD

Gilgamesh

sois lo peor, gh es para q nos riamos de esta gente, y a la minima que hay alguien que nos da diversion lo quereis echar

ivan queriais que se fuera a la calle y fue ale nos quedamos sin risas del notas este

y ahora los gemelos q son los unicos que han armado discusion y se han liado con alguien,.. los unicos que mantienen el gh animado, los quereis tirar... yo de verdad no entiendo a la gente

1 respuesta
ArkanoiD

GH GEMELOS al 27450 sigue siendo TT a estas horas

#41762 Cada vez que sale un camorrista se destapa otro

Obama

#41754 que pasa cabesa???

LaChilvy

Va a salir Miriam, nonlos gemelos

Kabezabolo

El publico esta matando gh, imaginaos a la gorda, ivan, la zorrasca y giuls dentro ahora mismo, cambiaba la cosa fijo, aunque si solo puedes ver galas mola mas asi, que los de gh busquen desesperados subir audiencia jaja lo de las nominaciones de ayer me parecio ftw

1
infrico

Como salgan los gemelos antes que Miriam y Igor ya es para flipar, y mas a partir de esta semana que les han dejado las cosas claras desde fuera y no va a pasar nada entre ellos

Kb

que son esas venas en las piernas???

1 respuesta
LaChilvy

#41768 son ciclos sanos

1 respuesta
Kb

#41769 y la cara de zombie?

2
sensiK

hay opción de que se piren Igor y Miriam ala vez? XDDDDD si la hay ojalá se cumpla.

Me caen los dos mal pero entre ellos dos no se cual elegir :(

PD: prefiero a Igor en la calle

LaChilvy

Nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Gonzalo-vengan-putos-familiares-muertos_6_1581915004.html

1 respuesta
Kb

#41772 leído

en fin, que se jodan los gemelos y lo de insultar a los familiares... vaya panda de subnormales

mariposilla

miriam se cree que no la ve nadie porque vamos decir que hacer cosas ahi adentro no vale porque no es l vida real hola??????? lo que pasa que le pica mas el chichi que vamos

LaChilvy

Primeros sondeos:

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsado_3_1581870002.html

La cosa está ahí ahí!!

Yo quiero que se vaya miriam para ver la entrevista!!!!!

N

Mi Igor.. yo sabia que no podia caer tan mal. Yo opto porque se vayan los agresivos de los gemelos antes que Miri, me da igual todo.

1 respuesta
Kb

es que está claro que antes de irse igor hay gentuza que debe ir desfilando

N

Es que su llamada me eternecio, se notaba que la quiere, ademas en la casa no para de decirle a Miriam que esta enamorado de Ainara. Es Miriam la que esta colada de Igor

LaChilvy

#41776 no te da asco la cara de vicioso que tiene, de salidillo, y que se rasca la polla todo el dia?

1 respuesta
m4a1sd

Que alguien me deje su usuario y su pass para mi tele :( no me llega el correo :(

N

#41779 No joder, todos los tios se tocan la churra alguna vez (que no sea para torcarse), es algo que les sale solo, no lo veo tan malo
Los que digan que no, mienten xD

Eso es normal en tu casa, lo que ahi le ven millones de personas y deberia cortarse un poco

LaChilvy

Bua pues yo le tengo cruzao, es verle y ya me da grima...

Pero evidentemente prefiero que salga antes gente como Miriam, los gemelos, Kris-Sonia...

1 comentario moderado
LaChilvy

#41783 ya se comentó, vaya pezons más feos

1 respuesta
N

#41784 Pues no sale fea eh? me gusta, sale muy estilo ibicenco con las cerecitas de Pacha xDD

Los pezones ami tampoco me gustan nada

LaChilvy

Es que fea no es la muchacha, pa que engañarnos...

Tenía que haber durado más en la casa, con lo cañera que es habría dado juego.

N

Gato defiende a mi Igor, ami tambien me gano con la llamadita.

LaChilvy

Pero igor había hablado con su mujer antes de entrar en la casa, diciendo que lo querían volver a intentar.

Entonces, por qué se demoniza a la cara caballo y a él no?

Los dos tenían un compromiso!

Sois muy machistas.

Kb

la culpa es de miriammmmmmmmmmmm

m4a1sd

Y el beso que se dio con la otra? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales