Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Enishih3

#44310

LaChilvy

nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/revelaciones_6_1585065003.html

_MoXaK_

Esos porcentajes? %

Cuando entrara Alvaro? llevo unos dias desconectao xD algo interesante k deba saber desde el debate?

1 respuesta
Silrozas

#44313 Pues no te has perdido temas ni nada.

_MoXaK_

No jodas haber si este Gh es la mar de aburrido y en 4 dias me e perdido todo :O

Se lo poco k dijo Miriam despues del debate y poco mas :\

1 respuesta
LaChilvy

#44315 ha habido una bronca entre los gemelos y argi, si entras a la web de gran hermano ahi verás el video.

aleG

A los buenos días!
Alguno vió el 24h anoche? algo q destacar?

Silrozas

Vaya post del Gato.

¿Creéis que vaya a haber sanción para los gemelos al estilo Siscu por su reacción del sábado?

1 respuesta
aleG

#44318 DEBERÍA..

LaChilvy

Soy la primera a la que los gemelos le dan ASCO, pero vamos, creo que una expulsión disciplinaria me parecería completamente excesivo...

Es evidente que ha salido a la luz su caracter, y es MUY malo y agresivo...

Que le den un toque de atención por haberle dado una patada al puf ok, pero expulsarle...

1 respuesta
aleG

#44320 Pero esq por menos echaron al yoyas o al gonzalo de gh11..

Tiquismiquis

No seais tiquismiquis que por gritar o dar un golpe a un mueble no se le tiene que expulsar como tampoco Iván era agresivo por gritar a la gorda.

1 respuesta
aleG

#44322 Se ha cargado un armario a puñetazos y le ha metido una patada a un puff, a ese comportamiento agresivo súmale como pierde los papeles cada 2x3 con cualquier gilipollez... Se supone q cuando expulsan a alguien disciplinariamente es para prevenir algo, vamos, digo yo.

N

Cuando el subnormal aquel le gritaba a Pilarita del mismo modo lo expulsaron, es un agresivo de mierda y lo tienen que peinar pero ya, encima levantando la mano el muy cerdo

LaChilvy

Yo echaría a la zorra de la caballa... para que vea esta noche en plató como la odia toda España.

Y dejaría otra semanita a los gemelos para que la lien y den juego.

N

http://www.dailymotion.com/video/xajhcb_gran-hermano-11-bronca-gonzalo-y-pi_lifestyle#.UWKYrVdj-V4

Se le acerca a la cara del mismo modo que se le acerca Gonzalo a Argi, venga hombre.

gaLiix

Alomejor los echan + la expulsión de Miriam o Igor y meten a otro concursante...

aleG

EXPULSIONES DISCIPLINARIAS EN LA HISTORIA DE GH

http://www.tunesbaby.com/dm/?x=xfmg81

VENGA VA

Lucy__

Como molaria que hoy terminasen argi, susana y los gemelos nominados y a la semana que viene los montoyita a la calle y ver la cara de poker que se les quedaba xDDDD

Si por menos cosas han expulsado a gente o puesto una medida disciplinaria a este chaval tendrian que hacer lo mismo, por como pierde los papeles tan facilmente y la agresividad que tiene

LaChilvy

No os entiendo, queréis follones en GH y cuando dos niñatos la lían os los queréis cargar.

2 respuestas
aleG

#44330 Yo no sé el resto, xd pero soy de las q piensan q O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS. Si hay unas normas q las cumplan, y si en otras ediciones por menos, han echado a gente, q a estos los echen. Sólo eso.

1 respuesta
Kb

puede haber follones sin llegar a ser un niñato de mierda agresivo

N

Mientras no me echen a Igor esta todo bien, ademas si salen disciplinariamente tambien saldra Miriam, asi que habra doble salseo

A no ser que amañen las votaciones y lo poco que se llevan de diferencia los gemelos y Miriam hagan que salgan los gemes ..

bryaN1

Es que no la trago a la Ikea, es insoportable yo tambien hubiera perdido los muebles de mala manera, la unica difernecia que hubiera ido al super a pedir un saco para inflarle a puñetazos, porque quema mucho una tia así, lo peor es que con su puta plataforma se los cargaran y ojo ( A mi los gemelos ni fu, ni fa).

Adri crack!

2 respuestas
LaChilvy

#44334 Lo que no me está molando de Adri es lo baboso que está siendo con la nueva...

1 respuesta
Ismelldrama

#44330 Claro que quiero follones, pero no quiero que sea contra Argi :(. Contra otros me daría igual.

#44334 Es gracioso porque llevas a JC de avatar.

1 respuesta
B

Hola qué tal?

#44331 Nunca te lo he dicho pero me encanta que para cada situación tengas un gif xDDD

bryaN1

#44335 Bueno pero el chaval sigue siendo de 10 xDDDDDDDD.

Bien puestos!

#44336 Y lo seguire llevando, ¿Que problema tienes?

#44339 Dejo bastante mal a la MM XDDDDDD

1 respuesta
aleG

#44338 Les falló decir feminista en lugar de hembrista... o FEMINAZI!!!

1 respuesta
Splendid

Como odio a la nigga esa :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales