Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Yo me voy a dejar el pelo como mi ídolo Kristian. Y también me voy a comprar la mierda esa que se pone en la cabeza.

Desi tiene una cara que se la pisa, nomina a Anabel y luego pretende ser su amiga? xDD.

1 respuesta
LaChilvy

Anabel será todo lo que quieras, pero al menos no se le ve falsa no? Y le suda la polla lo que opinen de ella, es como es xD

1 respuesta
Dipah

Pero Anabel sabe que Desi la nomino? Porque si se entera creo que la mata ahi mismo xD

Sergio_Ford

¿Sonia echándole bronca a Argi después de nominarla en el salón? Que me vienes a contar...

B

La nominas y luego esperas que vaya donde ti? JODER QUE PUTO ASCO ME DAS SONIA DE MIERDA

La mataba, hostia hostia hostia

joder

Dipah

Cuando sonia vea sus videos de que siempre sale limpiando ....

B

#48302 Anabel finalista

Dipah

En serio, de que va Sonia ... echando bronca a Argi ... y no por defenderla, que me vais a comer :@ Si no porque no tiene sentido ninguno....

N

#48300 Porque pone excusas pateticas para quedar bien cada vez que nomina, y porque nomina antes a gente que dice querer que a Desi o a Anabel por ejemplo, es muy fuerte.

Sergio_Ford

No tiene ningún puto sentido. Es que ahora mismo, está dándole la razón al que le ha llamado falsa. Y por cierto, Sonia es otra que dice las cosas docenas de veces por falta de argumentos.

B

Ahora por esto nominará a Argi jajajaja

puta sonia

N

No si ahora tendra culpa Argi de que ella sea una falsa xDDD

#48301 Eso lohas dicho para llamar mi atencion, que lo se.

Yo te lo regalo, no te preocupes.. aunque creo que solo lo venden en el pais vasco ajajajajajaja

1 respuesta
Sergio_Ford

Cantando By the Way, de Red Hot, que eso es un puto temazo.

blackoN

#48312 Ya la has liado xDDDD.

Anda mira, ahora se pone el pañuelo de Iván, este tío es subnormal.

1 respuesta
N

#48314 JAJAAAJJA me estoy meando xD

1 respuesta
Alu

Que bien cantan xd

blackoN

#48315 Hoy no es vasco, hoy quiere ser Iván.

1 respuesta
N

#48317 Ah vale, esque no estaba viendo el 24 con la mierda del rc, como va? xD cinta a lo Ivan?

Ostia mira Anabel que putón va

1 respuesta
blackoN

#48318 Tiene un pañuelo rojo a lo Iván.

1 respuesta
N

#48319 Ya lo estoy viendo, que verguenza ajena en serio xD hasta los extremos que llega para llamar la atencion. Ve que con esos pelos no es nadie, ni con el pasamontañas, ni con el gorrito de perroflauta, y tiene que recurrir a la cinta.

1 respuesta
elkaos140

Lo que hay que hacer para ganarse la gente que apoyaba a Ivan.. xD

1 respuesta
N

#48321 Pero alguien apoyaba a ese?.

1 respuesta
Sergio_Ford

Joder, no conocen la de Bohemian Raphsody...

blackoN

#48320 Que Kristian quiere llamar la atención? no no, que va, él nunca quiere eso!

elkaos140

#48322 No se, la poca gente que le apoyaba. Si es que la hay.. xD

N

Que asco dan con mago de oz, que se callen ya.

Sergio_Ford

Atención, super frase de Argi: ¿Tiene que ser Rock o Rock and Roll?

elkaos140

Joder, esta echa una lince eh. xDDD :palm:

CoolSpot

La guitarra del Adry en la chupa es un detalle muy curioso XD

Alu

Amanchupi amanchupi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales