Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Obama

A mi me la bufa si expulsan a uno u otro, pero despues de ver el video me parece lamentable una expulsión así, y más en Telecirco.
Pero ya deberiamos estar acostumbrados, en este pais todo funciona así y mas en la tele y sobre todo Telecirco.

Ojo, que luego igual hacen entrevistas a drogadictos o corruptos, pero llama a uno maricón, que igual te apedrean.

Skorp1to

#55167 #55167 Argi nunca ha ido a una manifestación (el comentario era de coña vamos) y menos esa manifestación.

Por mucho derecho constitucional que se tenga a la manifestación ni existen manifestaciones para que vuelva ETA ni existen para que resucite Franco, son ilegales y la primera NUNCA se ha intentado hacer (la segunda tengo mis dudas xD) por lo tanto es imposible haber ido a algo que no ha existido nunca.

Según se habla es El Corte Inglés el que ha puesto a Mediaset entre la espada y la pared. Es triste como los sitios donde compramos (A mi el Corte Inglés me la trae floja) tienen la potestad de decidir que vemos y que no vemos los Españoles detallando los contenidos de la televisión.

Yo ya no me sorprende nada de este país y normal que cuando vienen Erasmus y ven como es esto siempre dicen que la realmente culpable de todo es la sociedad.

Ahora esto se solucionaba no volviendo a ver T5 (no por Argi, que al fin y al cabo pues ya ves tú) por reacción moralpero claro, esto es España. A mi no me compran ni me engañan y ya lo han hecho bastante. Solo por orgullo moral me voy a negar a ver cualquier contenido de Telecinco ya que sé que estoy viendo lo que ciertos publicistas quieren y no la verdad (así como demás cadenas). De todas maneras puedo asegurar que T5/GH ha perdido gran audiencia en el país vasco. Hay muchos Whatsapps circulando en Euskadi sobre Boicot a Telecinco y la verdad es que la gente apoya mucho a Argi.

Vamos que ahora ya la TV la destino a Formula1, Athletic y Master Chef

juan_zgz

Me parece una tonteria que la expulsen pero bueno tambien es verdad que ya tiene edad para saber que tipo de bromas se pueden hacer y mas en la tele. Lo que telecinco no queria era un la noria 2.

LaChilvy

La bromita le ha costado 50mil euros xD (o lo que sea el premio)

1 respuesta
Kb

#55174 de verdad no sabes que premio hay en gh?

decepción

1 respuesta
LaChilvy

#55175 acabo de googlear, 300 mil eurazos :O

PD: menos lo que hacienda te quita, 150k

gaLiix

1 1 respuesta
LaChilvy

Se apagó la luz. La expulsión de Argi por una desafortunada broma acaba con una posible ganadora, dice el Gato.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/apago-luz_6_1598190003.html

Kb

repito imágen anterior del 20 de marzo

https://pbs.twimg.com/media/BJS-ZoiCcAEgBNI.jpg

no quita que odie a muerte a los gemelos y deberían estar en la calle de largo

S

Pues yo pensé anoche que como hay muchos concursantes y el programa lleva ya mazo de tiempo, a la mínima harán ésto, les sobrará gente con ésto de Alvaro y eso... y le ha tocado a Argi..

A mi me da mucho asco que con algunas personas se pasen de ésta forma (a Danny también lo echaron por la cara), cuando otras personas que se nombran en #55177 siguieron y siguen en el concurso por cosas peores, porque decir que has ido a una manifestación, joder, donde está la libertad? Argi puede ir a todas las manifestaciones que quiera y hacer lo que le de la gana...

Obviamente Argi no va a apoyar que ETA haga terrorismo, pero que esté en contra de la monarquía y el régimen político que hay en España, creo que no es la única que lo estará.

Bueno, yo por mí, éste GH acabó anoche, no lo voy a ver más así que dejo el hilo, si vuelve Argi volveré :D, chauchau.

2 respuestas
LaChilvy

#55180 te echaremos de menos pequeña!

2
LaChilvy

Mercedes Milá sobre la expulsión de Argi en Gran Hermano: "Acepto por las víctimas de ETA que la decisión tomada fue la correcta"

http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/peso-palabras_6_1598190004.html

Kb

la libertad de expresión no sirve para lo que nos salga

elkaos140

#55180 Gracias Sara.

bb

1
RVA

y a quien han repescao puesssssss........

Ald

Ya solo falta que se vaya Norap del hilo

elkaos140

Mientras no se vaya chilvy todo bien.

1 respuesta
LaChilvy

#55187 en realidad no se como me soportáis, si siempre defiendo a los más odiados.

Este año a mi Lore xDDD

Kb

argi ha vuelto a su twitter

https://twitter.com/gastargi

veo que argy hablaba con gonzalo 2 veces el año pasado por twitter, pero gonzalo ha borrado todo su twitter antes de entrar en la casa

1 respuesta
LaChilvy

#55189 mi pregunta es

La dejarán ir a las galas? A Danny le han vetado...

2 respuestas
Kb

#55190 ya han dicho que sí.

Le dan esa opción porque pidió perdón, no ha ido contra las normas del concurso

1 respuesta
B

#55190 Ya dijeron que sí

LaChilvy

#55191 Danny tb dijo que pedia disculpas... :S

2 respuestas
Kb

#55193 danny fue contra las normas del programa

ZalY

La AVT estaba mejor movilizándose por otras cosas más que por vetar a una niña en un concurso televisivo.

3
B

#55193 Pero ese habia entrado para llenarse los bolsillos, se rió del programa Argi no :(

LaChilvy

Ya, es verdad...

Bueno a ver que dice Argi cuando vaya a plató, pobrecilla :/

1 respuesta
Kb

#55197 volverá a decir mil veces perdón y se le perdonará, pero la decisión del programa ya está tomada, una pena la verdad

LaChilvy

Ahora Susana tendrá más posibilidades de llevarse el premio. A mi siempre me cayó mejor.

Kb

susana? como siga con los gemelos se lo llevará alvaro

Tema cerrado

Usuarios habituales