Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

A quién ha nominado Krih que me he distraído con la mierda esa de appgree?

1 respuesta
Zahrae

Esto del AppGree es un fail, de las dos preguntas que han hecho de a quién nominaríais han salido de respuestas: "que puedan nominar los televidentes" y "queremos nominar las personas desde appgree" xDDDDDDD no sé que va a decir MM.

Guybrush_

Sonia en breve: "Grasiah chicoh"

Asco.

C

#57631 Ha querido nominar a Igor, no le han dejado.

Nacho y Saray

Dase

Pelocho es un hijo de puta que acaba de descubrirse ante toda España. Grande Peluquin.

Subnormal

BarryWhite

Si sale Sonia nominada bate recordsssss, vamos !!

blackoN

Lo de Igor lo escuché pero sus nominaciones no xD, gracias.

Esta aplicación es una mierda, solo son opiniones.

Valyria

No me entero de nada en la app chunga esa

1 respuesta
blackoN

Krih antes de entrar al confe: Ahora voy al confe con mi pelo todo guay y digo que nomino a Igor así quedo de puta madre y me aplauden aunque yo no lo escuche.

Buen owned te has llevado hijo de la gran puta, mira que es tonto Igor, yo ya le hubiera hecho la cruz al mierda este.

C

El día que salga Sonia nominada hay que hacer una alianza con forocoches para echarla

1
LoBezNo

La sutilidad del fotógrafo merece toda mi admiración.

1 respuesta
TNx7

#57638 Es una app de encuestas rápidas.

blackoN

Está petada la app esa, vaya chapuzas.

martaa92

y le tapan la bocaa jajajaajaja

P

#57641 No me puedo creer que esas fotos sean reales. COJONAZOS tiene el fotógrafo, el puto amo chaval.

AJJAJAJAJAJAJAJA

Valyria

Parecen fotos de putilla barata

CoolSpot

Kris ha quedado como el culo nominando a Igor, tanto que si es su amigo, que si se mantiene al margen de lo que tenga con Sonia y demas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y el pilló a Sonia despues de mentir con que Igor habia estado gritandola todo el rato cuando dijo que había visto a Igor muy calmado.

Cuando salga que haga chupipandi con Ivan, Lorena y Miriam, van a quedar todos de fabula en la foto.

PLeaSuReMaN

Como siga mordiendo va a llegar hasta el codo

C

No, por favor, Ramon Walls en plató no.

Valyria

Hoy me pareció leer en uno de los comentarios del minutado que el padre de Sonia es gay. ¿eso es verdad o una leyenda urbana?

Ux1o

Tiene que ser jodido pensar que estás dentro de una burbuja de algodón llena de pomposidad y, que en cuestión de días, venga un tipo, te la reviente y te caiga mierda a paladas.

Good job Igor.

martaa92

nadie va a nominar a Soniaaa pufff

BarryWhite

Mercedes Chocheas, deja de decir incoherencias

C

Que sí, venga, nomina ya

Skorp1to

Que asco GH poniendo la imagen de graciosa en las galas siempre a Desi

Luquini92

Alvaro esta hasta los huevos de Desi

ruk0style

JjAJajajajajjajaja ME ENCANTA

blackoN

He hecho una propuesta para que hagan una gala del terror, si sale le dais a que sí eh?

Ni puta gracia Desi.

P

Páharoh xDDDD

Guybrush_

Prueba semanal: Atados de dos en dos y que salgan Sonia e Igor :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales