Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

No se maquilla y no saluda para que veamos lo afectada que esta. Que siga cagandola nominando a Susana, lo que no sabe es que eso hara que la gente le coja mas asco

danyes2000

Yo no se como dan bola a caracaballo.

DiosUniverso

MM ole !

P

No me malinterpretes dice, si es lo que ha dicho xDDD

Skorp1to

Cómo me gusta ver sufrir a Sonia joder.

danyes2000

Pero cuando van a echar a la pedorra de sonia y despues los gemelos.

ruk0style

Miriam das asco yegua

N

Esta tia tiene un retraso yo creo.

Dice que no es falsa y nominaba a Susana y a JC desde principio cuando podia nominar a otros que no conocia de nada, se puede ser mas rastrera tio? Despues en las nominaciones a la cara jamas le nomino, que cosas.

que engañada esta, una cosa es que sea buena tia, y otra es que sea una falsa, y eso de que dentro de la casa la quieren es mentira, absolutamente todos la tienen calada xD

Guybrush_

Que llamen al veterinario, que esta tía está loca.

CoolSpot

Mercedes Mila no pierde oportunidad, no pierde ocasion de echarle mierda a Igor aunque ni vaya ni venga.

Pero que ascazo.

danyes2000

A mi no me toques caballo loco jajajaja.

Luquini92

Puto DODO no veas

N

A los gemes no los han sacado para que Susan no se quede sola.. no por otra cosa

Theraz

Esta misma tarde:

16:25h: Sonia aparece en la cocina y descubre a los gemelos y a la hermanísima planeando las nominaciones: "qué estaban, sacando cuentas con macarrones?", pregunta la odontóloga. Nadie contesta y después la canaria le pregunta a Susana si está preocupada y le suelta: "no tienes por qué salir nominada". La murciana asegura que no está preocupada, pero deja claro que anda echando cuentas. La doctora Walls comenta que le resulta muy difícil nominar porque casi no le queda gente a la que dar sus votos, de paso le manda un mensaje a la amada de Gonzalo: "a ti ya hace mucho tiempo que no te nomino..", no en tono amenaza, sino más bien dando a entender lo contrario: que esta vez tampoco va a ir a por ella a pesar de los desencuentros de esta semana entre ambas.

P

Otra entrevista de mierda xD Si es que si no hacen nada en la puta casa qué cojones... Vaya tres... Yessica, Adrián, Iván y la semana que viene Nacho xD

N

O Desi, que ya se esta salvando de muchas.

R

Es bastante guapa esta chavala a diferencia de las demas, pero Sonia es una princesita, hasta la bizquera le hace su atractivo.

N

Porque te cogieron por Igor preciosa.

Guybrush_

No pueden tener la tablet en la mesa. Tiene que entrar Bea a darse el paseíto y ganarse el sueldo.

N

ajajajaja

N

Que falsa Saray forzando, verguenza ajena me esta dando

N

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, puta mm en serio, lo ha clavao

bryaN1

Jajajajajaja menudo owned se ha llevado Saray, me encantaria ver la cara de Iván JAJAJAJAJA

P

Qué asco dice jajajajjaja

Guybrush_

Saray es como Pipi. Al llorar no le salen las lágrimas. :D

N

Lo ha forzao muchisimo con lo de te quiero gordi, estaba deseando que a ella tambien le diga que le quiere y que es la mas especial para Yessica de la casa xD

CoolSpot

Deberían abuchear cuando nombre a Sonia XD

PLeaSuReMaN

Grasia yico

1
N

aaajajajajaaja

P

Una gotita más de información. Es increíble esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales