Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

me acabo de dar cuenta que Desi se pinta las cejas, no me habia fijado joder, que pava soy

N

Que falsa es Raky diciendo que se la suda es premio. Es lo que dijo Igor, el que diga que no piensa en el premio miente.

blackoN

Por fin podremos nominar el jueves? todos a por Sonia.

Raky y JC >>>>>>>>>> Krih y Sonia

Me ofende de como nos quieren vender la moto dando a entender que Krih y Sonia han follado cuando no lo han hecho. De los vídeos de Desi ya ni diré nada porque parece que los que hacen los vídeos me leen y quieren que me cabree o algo en fin, hijos de puta.

Sergio_Ford

Laura está espantosa. Su paso por cirugía es penoso y sus tetas son desproporcionadas. Además, lleva encima toneladas de maquillaje.

ruk0style

Si le quitas el maquillaje, la cirugía y las tetas, se queda como Miriam

blackoN

Nunca me pareció buenorra pero vamos, estaba mucho mejor antes que ahora.

martaa92

Asco eterno a la parejitaaa que le dan todo el protagonismo

blackoN

Y si no se lo dan ya lo pillan ellos con lo de la cena y cosas así, son patéticos.

martaa92

ya te diigo parece que el programa este amañado para que ganen...!

blackoN

Para que ganen no pero para que llegue Krih a la final sí xD.

Sigo pensando que desde que Sonia salga nominada se irá a la calle, mi sms lo tiene desde luego. Han dado a entender que la gala del próximo jueves podría ser en la que la audiencia nomina, espero que así sea y que nominemos a Sonia y la expulsen.

martaa92

nombre de la aplicacion me la voy a descargar para darle mi nominacion a Sonia

1 respuesta
blackoN

Lo de la aplicación creo que no tendrá casi nada que ver, eso solo son encuestas rápidas, quizás hagan el paripé de votar si queremos nominar o no y ya luego pues lo hacen. Lo que no tengo claro es cómo nominaremos, a lo mejor es mandando sms, no creo que lo pongan gratis pero bueno votaré a Sonia de todas formas xD.

La aplicación se llama Appgree.

1
Gilgamesh

si que estan contentos hoy no ? que coño pasa? XD cantando todo el rato

blackoN

Pues que les han dado 8 pizzas xD.

1 respuesta
P

Acabo de llegar, he leído los comentarios. ¿Algo que destacar del previo a parte de las tetas de Laura? xD

CoolSpot

#58154

Y me estan dando una envidia mala viendolos cenar, estoy por llamar y todo XD

blackoN

A mi también me dan envidia y eso que no tengo hambre casi xD.

blackoN

Les están poniendo los vídeos de presentación en el 24h.

CoolSpot

El video de los gemelos no lo emitieron no?

blackoN

Sí pero no es un vídeo de presentación como el de los demás, si no me equivoco son partes del casting en plan Danonino el año pasado.

1 respuesta
blackoN

Ya está Sonia haciendo fuerza para llorar, qué puto asco me da la bizca de mierda.

CoolSpot

#58160

Ah es verdad, ahora con Desi tambien se ha visto un poco y es eso que dices de sus castings.

Guybrush_

Carlos deprimido porque se ha visto feo en el vídeo.

blackoN

Hasta el vídeo de Krih es soso.

Guybrush_

Sonia ha intentado con todas sus fuerzas llorar en el vídeo de Kris, pero nada.

blackoN

Sí sí, a ver si a la 3ª le sale alguna lágrima jajaja.

blackoN

Ostia, qué pena que no está Iván el ex de Saray, hubiera molado verle la cara jajaja.

Guybrush_

Vaya, que se le suelta el cordón del zapato a Saray durante todo su vídeo. Qué mala suerte.

CoolSpot

Es que la presentación vaya tela, desde luego se retrató ella solita, en condiciones normales es para darle un aplauso y dejar que se vaya pero T5 es T5 y ya sabemos de que palo van.

blackoN

Me llamo Sonia Wol y soy perfecta jeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales