Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Hasta Laura dice: "Eres la mejor Susana"

1
Sergio_Ford

Laura apoya a Kristian y luego le dice a Susana que es la mejor, jajajajajaja

1
blackoN

Vaya asco da Noemí, cállate ya putón.

ruk0style

Puto yago xDD

Yago: Un beso negro para todos!

1
PoLoWsKy

me han dicho que ninguno de los 4 ha dicho nada del exterior no? JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

TNx7

Me encanta como Igor usa la ironía xD

Sergio_Ford

Igor da mucho juego. Espero que dure bastante, aunque no creo que eso sea posible. Me temo que en cuanto salga nominado, tendrá muchas papeletas para irse.

CoolSpot

Que puto crack es Igor, se hizo la foto con ella para trolearla en su cara y hacer ver que es una falseti hipocrita XD

Dase

este jueves sale Igor nominado 100%, esperemos que con el appgree este se pueda evitar de alguna forma o al menos llevar a Sonia al balancin.

Sergio_Ford

La declaración de Kristian, lo más patético que he visto en mi vida.

Z1ppO

que buena esta Jessica

1
Sergio_Ford

A Jessica yo le daba por donde me pidiera.

TNx7

El facepalm que se acaba de marcar frank ha sido epic xD

Dase

mira como va Sonia por toda la casa contando lo que han gritado fuera. Y haciendose como que le da pena o cosa decirlo.

Supongo que si dijesen eso de su pelocho de los cojones tambien iria contandolo. Je.

1
CoolSpot

Los gemelos ahora si que se creen lo que dicen por el megafono, cuando a ellos los gritaban maltratadores y otras lindezas ponian el grito en el cielo.

Pero bueno esto es como todo, si no fuera porque ahora los que van a gritar son una pandillita que se comenta que estan a suendo de los Walls, asi que ahora todo lo que digan a Sonia le encanta.

Sergio_Ford

Vaya dos monos. A estos les tienen que pegar dos guantazos para que maduren.

ruk0style

Igor: Ta mañana chicos

Gemelos: Ta mañana illo

Pero cabesaaaaaah

Guybrush_

Hay que ser retrasado mental para apoyar a Sonia.
Hay que ser retrasado mental para ir a gritar con un megáfono.
Se juntan el hambre con las ganas de comer.

Sergio_Ford

A Susana la machacan mucho los dos hermanos simio. Tendrían que aflojar un poco.

CoolSpot

Al final que hayan entrado los exconcursantes a darles un mensaje solo ha benficiado a Sonia, que bonito y que chupiguay todo.

Sergio_Ford

Noe sigue mintiendo un año después. Que sorpresa.

PoLoWsKy

Noe una año despues me sigue dando muchisimo asco

blackoN

#58034 Al final acerté con lo de Pepe, Yago, Laura y Noemí, me alegro de que Pepe pillara a Raky en vez de a Krih porque la verdad que me hubiera molestado xD.

#58151 Sobre la aplicación Appgree mejor que te la bajes porque después de ver el debate han dado a entender que se va a nominar por la aplicación así que no hagas caso de lo que te dije y baja la aplicación por si acaso xD.

blackoN

Se me olvidaba, me da ASCO la campaña que están haciendo a favor de Desi en todas las galas y debates, lo peor de todo es que nadie dice nada, pero qué coño es esto?

El Antonio ese del debate porque me tiene hasta los cojones, mira que es pesado el hijo de puta con Desi.

pd: Mal rollito entre Krih y Sonia jajaja, son patéticos, basuraaaaaaaaaaaaaaaas!

CoolSpot

Que temazo el Welcome to St.Tropez, les estan poniendo musicote en esta fiesta :si:

blackoN

Saray es la típica guarrilla de discoteca.

2
blackoN

Os dejo los porcentajes que creo que no se pusieron.

64,2%
18,7%
17,1%

Ya me gustaría a mi que ese 64,2% fuera Desi pero bueno supongo que será Saray.

CoolSpot

Fijate ahora mismo Desi puede ser hasta util para la estrategia de Igor de cara a nominar a los gemelos.

Si aguanta un poco mas hasta que se vayan los monillos luego ya puede marcharse por donde vino, pero al menos que haya servido de algo.

blackoN

Pues yo seré raro porque no quiero que se piren los gemelos ni Igor, en cambio a Sonia, Krih y Desi los odio y los echaría a patadas

Luego por otro lado están Nacho, Álvaro, Saray que tampoco me caen bien, son unos pelotas de mierda, a los demás los dejaba a todos.

Me parece increíble que con la de concursantes que han metido este año, que si no me equivoco han hecho un récord, no tenga ningún favorito en plan Pepe Flores el año pasado, qué puto asco. Por mi que gane Raky y si no puede ser pues que se lo den a Susana.

CoolSpot

A mi los gemelos se me hacen desmasiado cargantes, daran salsa a la casa pero son sobrados hasta merecer tortazos a mano abierta, y por otra parte son un obstaculo para que Igor haga cualquier movimiento ya que van a estar recelosos y metiendo mierda a tutiplen y ya tiene bastantes frentes el vasquito.

Yo tampoco tengo un claro favorito, tanto JC como Raky me han ido dejando de gustar como al principio y en cambio Igor me parece de los mas decentes, y como decía el forero SerigoFord el otro día que ganara seria un troleo para mucha gente, asi que me sumo.

Tema cerrado

Usuarios habituales