Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gilgamesh

que pezones de niña tiene noe colega..

blackoN

Tengo la mosca detrás de la oreja con lo de nominar con el Appgree ese, me da a mi que se va a liar basto.

1 1 respuesta
ruk0style

#58322 Mata a la mosca y ponte a nominar ;)

Yo a sonia, solo por joder nada más

blackoN

Los que apoyan a Susana (que espero que sean muchos para que echen a Sonia) están diciendo por twitter que quieren nominar a Susana, Igor y Sonia, a ver si van a hacer un fail y luego van a expulsar a Igor.. xD.

1 respuesta
Gleim

#58324 Imagino que será para unir votos de los que apoyan a Susana, Igor y puede que Argi sobre SorSonia. No es del todo mala idea, yo me la jugaría.

1 respuesta
blackoN

#58325 Seguramente si lo llegan a hacer sale bien pero veo más fácil hacerlo con los gemelos, Susana y Sonia.

elkaos140

Madre mia ese tal Jairo se pone las botas.. que cabron! xDDD :D

p.d. Gracias norap, no las había visto.

N

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', la presentadora, Mercedes Milá', va a entrar en la mítica casa de Guadalix de la Sierra con los concursantes dentro.

Menuda gilipollez xD
Aqui el video.

http://www.telecinco.es/elpajarodelatele/2013/mayo/Mereces-Mila-Guadalix-Va-tension_2_1608105196.html

Va a entrar mañana en la gala, a ver que hace la vieja chocha de los cojones.

martaa92

e ira a junto la parejita a darle mas protagonismo!

N

Bueno yo me voy ya, bye bye

blackoN

Algo de unos helados leí yo, para eso que lleven a Iniesta.

blackoN

Es leer el minutado y cada vez que leo algo sobre Desi, Krih o Sonia me pongo de muy mala ostia, no me quiero ni imaginar lo que sería convivir con gente tan mierda y basura como esa.

22:40h: "Carlos me dijo que éste(Igor) ya iba a empezar a jugar en serio y que no quiere tirar los votos... Va a intentar darle puntos a los que más puntos lleven. Me sorprendió que ya vaya a empezar a jugar. Yo me voy a mantener así, así me va a bien, nominamos con el corazón", le informa Sonia a Pelocho. La muchacha comenta que ya hay mucha gente actuando en plan estratega: "el otro día pillé a Susana y a los gemelos con macarrones haciendo cuentas y se lo dije, se les quedó una cara!, no quise callármelo y me dijo Susana que era para que los gemelos no salieran nominados. A mí me lo quisieron hacer y no les salió". El muchacho reacciona sorprendido con continuos: "qué fuerte" , pero llega a la conclusión de que a lo mejor en un momento tendrán que hacer lo mismo : "si nos lo hacen a nosotros, llegará un momento en que lo tengamos hacer", concluye.

El día que echen a Sonia voy a disfrutar muchísimo.

Theraz

Las Igoristas Susanistas y demás proponen no sacar a Igor y Susana a la palestra,para que los de la casa vean que fuera se apoya mas a estos 2 que a Sonia.Proponen hacer POR ESTE ORDEN Sonia en la 1º oleada de votos,Alvaro en la 2º y Desi en la 3º,ninguno de los 2 últimos corre peligro de ser expulsado y la audiencia tirara a Sonia si o si.

Y sobre la entrada de Mercedes he leído que la prueba que tienen ahora es la que cuando el super diga "estatuas" todos se quedan quietos y no pueden moverse,pues se supone que entrara MM y en el momento "estatuas" les dirá uno por uno si están nominados,algo que puede ser EPIC xD

1 respuesta
blackoN

#58333 Joder tío ahora me dejas mal con lo que puse en #58324 ya te vale!

Es broma, en realidad lo leí en un twitter de una seguidora de Susana aunque metí a todo el mundo en el mismo saco xDD. La verdad es que con que Sonia salga nominada y a la gala siguiente expulsada me conformo.

No lo había pensado pero el porcentaje de Sonia podría ser más epic de lo que queríamos porque si sale nominada hoy, el lunes sería la expulsión, dios ojalá que supere a Nagore con ese 95%.

1 respuesta
Theraz

#58334 Yo me estado mirando un rato largo por twitter y es la conclusión que he sacado.Ademas hasta el hermano de Sonia da por hecho que su hermana saldrá en la 1º oleada de votos. Si tuviese cuenta en forocoches informaría también de ello para que las nominaciones quedasen así (Sonia,Alvaro,Desi) ya que ellos son un buen porcentaje xD Quiero ver la casa estando Sonia nominada por la audiencia y Igor a salvo,a ver quien en la casa volvía a hacer la gracia de:Igor miente!!

1 respuesta
blackoN

#58335 Pues puede ser, ya te digo que yo solo lo leí en el twitter de 1 que apoya a Susana xD.

De todas formas a ver cómo sale la cosa nominando con la aplicación de mierda esa, espero que no la caguen.

blackoN

Jajajaja, ostia puta mi empane cada día va a peor, yo que decía que MM les iba a llevar helados a la casa.. había entendido mal el tweet xDDDD.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mercedes Milá dejará helados a los concursantes de <a href="https://twitter.com/search/%23GHCatorce">#GHCatorce</a>. Mañana, visita sorpresa.</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/337192865937625089">22 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

HeRvaS

kalise para todos

Gleim

La peña está mu loca

mariposilla

coño no conocia a Noe con el pelo así, que pezones mas feos tiene, parece de nena chica

_MoXaK_

haber k genialidad se le a ocurrido a GH ahora....

Guybrush_

Llevan a la Milá a la casa, para que cuando le diga a la birolla que está nominada, no pongan el sonido del estruendo de aplausos y gritos del plató. No vaya a ser que la pobre tenga un disgusto. :palm:

mariposilla

por qué no meten a gente guay???????? poligoneras, chonis, etc que por lo menos haya gresca o algo

WiPO

¿Quienes son estos chinos que entran en la casa??? Los cabrones se ponen al lado de Nacho y dicen "Yao Ming!!" xDDD

mireya691

Esto puso ayer por la noche el hermano de Sonia en twitter: Mañana a 20/30 min de la gala pondré a quien nominar y el orden ya que hay mucho espía esperando para contrarrestar ;-) Buenas noches.

P

Pero quién se cree el tío ese? xDDD Vaya patético.

Sergio_Ford

La familia Walls es una buena secta. El padre encima es coach de PNL.

Theraz

Acaba de entrar mercedes mila!!

blackoN

Entre lo de los chinos por la casa y que entró MM creía que estabais trolleando xDDD.

Tengo tantas ganas de que Sonia salga nominada que lo he soñado y todo, soñé que primero salía ella, luego Desi y después Álvaro.

blackoN

Qué grande lo del ninja jajajajaja, es DEVE no? xDDD.

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=f3a88f7c-7e9e-4922-bf27-2ed617f3b864

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales