Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

A ver si la Asociacion de Enanos de España hace una protesta oficial por la vejación pública que ha hecho Kristian al payaso de las tartas.

3
blackoN

Sí bueno, con Sonia tuvo eso pero quiero decir que a parte de eso no hay nada más, siempre se ha llevado bien con la parejita pero vamos que lo de Susana sí que me parece un gran error xD.

Además, con lo hija de puta que es Sonia, no me extrañaría nada que manipule un poquito y de a entender que Susana está de su parte porque ha nominado a Igor.

blackoN

Álvaro: Y sí es como el año pasado y se está votando para ser finalistas? jajajajaja, ojalá que Sonia se crea que ha sido por eso xDDDDDDDDDDD.

Guybrush_

Sonia es tan manipuladora, que no puede evitar manipularse a sí misma, y se irá a la cama pensando que los aplausos han sido de apoyo y que ha salido nominada porque es finalista.

blackoN

Jaja, pues yo me lo creo xD.

CoolSpot

Krih esta noche esta cansadito y no quiere hablar de nada, prontito a la cama.

Que penosos en serio XD.

blackoN

Vaya película se está montando Raky, qué inocente es.

blackoN

Con Argi en la casa ya estaría todo limpio, jeje.

LaChilvy

Enviareis 1 sms pa expulsar a Walls o q? xD

anusk4

Ahora mismo es TT GH IGOR al 27450... cómo no se vaya la bizca, me da algo.

_MoXaK_

tenemos k empezar hacer campaña eeehh

anusk4

Yo estoy dispuesta a mandar un sms... Pero voy a ver cómo van las encuestas y tal.

LaChilvy

Se va ella cojones!

No seáis paranoicos xDD

Encuesta:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/quieres-proximo-expulsado_3_1609170001.html

1 respuesta
Kaffein

Dios, que gozada si sale Sonia xD

_MoXaK_

Y mientrastanto en plato MM enseñando las bragas......

N

#59340 No se despidio Desi de Igor? :S no se despidio de nadie, no?

Mira que es falsa, estuvieron arreglandolo y rajando de todos a las espaldas y despues ni le despide. Y si no le nomino fue porque ella nomino a los que le nominaron a ella, ni mas ni menos... Le tengo un asco


#59353 En estos dias los votos pueden dar un vuelco. Anoche voto la gente que estaria en Appgree :pero la gente se puede poner de acuerdo para ir en contra de Igor. Las putas fans y esa mierda :(

superpacopds

jajajajajaja lo que me pude reir con el jodido moco del gemelo ajajaja pero en directo, no cuando sacaron las risas forzadas

1
Sergio_Ford

Pues yo soy bastante optimista hoy. En las encuestas sale Sonia por mayoría aplastante.

Dipah

En Formula TV esta mas reñida la cosa pero aun asi Sonia tiene mas votos

Igor: 22,6%

Gemelos Montoya: 27,1%

Nacho: 1,9%

Sonia: 48,4%

aleG

No salgo de mi asombro con lo q hizo Susana.. En serio, me siento estafada xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Susana no me ha gustado NUNCA. Yo después de ver las chorradas que explica sobre su vida, ya no me parece nada transparente. No es trigo limpio. Además, me parece un coñazo de mujer.

1
Yulos

#59360 Susana es la mayor mentira de esta edicion. Igor y Pollito >>>>>>> (aunque con demasiada info)

C

http://www.youtube.com/watch?v=je1BxT1YDIU

Siento vergüenza que este ser haya estado a pocos metros de mí.

3 respuestas
P

#59363 Madre del amor hermoso.

aleG

#59363 madrededios se mueve como un niño con down :/

Sergio_Ford

#59363 Es horrible. De lo peor que ha entrado en Gh, y ya es decir. A mi se me acerca y le escupo en la cara.

_MoXaK_

K patada en la FACE tiene

Tiquismiquis

Que se vaya Sonia por lo falsa y manipuladora que es como ha demostrado nominando a los que más quería en la casa... Oh wait...

1 respuesta
P

#59368 Cuál es tu teoría de que precisamente ayer no nominase a Susana?

2 respuestas
Tiquismiquis

#59369 Tiene menos relación con otras personas, sin más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales