Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

Pongo el 24 y veo que esta el puto kristian cantando la cancion de yo te esperare y solo le enfocan a el en toda la cancion, bien.
y ahora la pantoja para desi...
Buenas noches!

1 respuesta
BLaiGaaR

#59521 Asi es todo GH... yo solo veo las galas por los shows de la milá! xD

N

Espero que gane Igor, Alvaro o Susana, (aunque haya nominado a Igor)..

Me gustaria que estuvieran ellos tres en la final

4 1 respuesta
martaa92

Algo interesante en la fiesta de anoche?

P

#59523 Cambiaría a Susana por Raky y que ganase Igor o Álvaro.

1 respuesta
N

#59525 Raky no, es un mueble..

Susana es sincera y ha demostrado que es "lista" en cierto modo, Igor con la caballa y con sus conclusiones, y Alvaro con la caida.

Raky no ha hecho una mierda nada mas que ponerle los tochos a su novio (que por cierto es un detalle que nadie ha comentado) si fuera otra ya le estariais llamando puta xD

1
P

Raky es un mueble y Susana es una fábrica de decepciones que se ha empeñado en no querer ganar.

1 respuesta
martaa92

cierto es! jaja con Miriam nos hemos sobrado y a ella ni una palabra

1 respuesta
N

#59527 Pero eso no quita que sea lista y sea la unica que desenmascara a las personas junto con Igor. No se te olvide que es de las poquitas personas que dice las cosas a la cara

Ha tenido un fallo, que es nominar a Igor. Esto ha pasado porque Susana esta muy influenciada por los gemelos y le han puesto en contra de Igor. Ademas de eso yo pienso que ella ya es mayorcita y lista para saber analizar las cosas. Si no ha nominado a Sonia desde el principio es porque sabe que al final saldra ganando ella y quedara de buena

Vamos que se hace la tontita pero esta jugando tambien aunque parezca que no. Sabe que si nominaba a Igor delante de Sonia y Kris se iba a ganar mas nominaciones y enemigos en la casa e iba a quedar de "falsa". Y si nominaba a Igor como todos pues quedaba bien. De tonta no tiene una mierda.

1 respuesta
P

#59528 Ni punto de comparación por Dios xD

#59529 Pues a mí eso de que no nomina a Sonia para intentar quedar de buena me parece una disculpa de sus fans para justificar su cobardía. Además no sé qué tiene de bueno, esto va de echarle huevos no de hacer estrategias a espaldas del público.

1 respuesta
N

#59530 Te crees que ella no se da cuenta de como son Sonia y Kris? ya lo ha comentado muchas veces, si no la nomina porque es?

Una de dos o le mete mierda pero le da pena nominarla porque en el fondo le tiene cariño, o bien porque esta esperando a que Sonia se las meta doblabas todas las semanas y ella asi quedar mejor sin nominarla.

Al final no te das cuenta que le esta saliendo bien de un modo u otro? esta consiguiendo no nominando a Sonia que la audiencia la odie.

No le encuentro otra explicacion al porque no la nomina, solo pueden ser esas dos opciones, puesto que ella ya previamnte ha analizado los movimientos de Sonia y nos lo ha demostrado. Por lo tanto tonta no es por el hecho de no nominarla. Tonta seria si no se diese cuenta ni de lo que pretende la bizca

1 respuesta
P

#59531 Yo no digo que es tonta, digo que es cagada, y si su intención es "no nominarla para quedar bien y que Sonia quede mal" peor aún, que se vaya para su casa si eso es cierto.

1 respuesta
N

La enana de Chiki esta apunto de casars en tele5. MM sera la madrina y las damas de honor seran Gisela y Laura Campos


#59532 Y que pasa que sea cagada? no lo hara por su conveniencia, digo yo. No se que debe tener eso de malo..

P

A mí me decepciona, igual que si no pasa de los gemelos e igual que cuando estaba todo el rato detrás del DJ. Es una persona que tiene carisma para ganar pero que no para de quitarse valor a sí misma, ya sea siendo una cobarde o arrastrándose detrás de ciertas personas.

PD: Bodas lamentables para personas lamentables.

1
N

ajajajajaja Malena gracia en las bodas de Chiki, esta Ivan madrazo, Noemi Merino, Orlando..

DiosUniverso

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/Envia-pregunta-charla-Miriam_8_1607670001.html

Habeis leido esto de la putayegua¿

39.¿En que te ha mentido Igor? Porque desdes casa oimos muy clarito que te lo dejo siempre claro.
En la casa no me ha mentido, todo ha sido fuera.

La verdad que sigo sin entender porque estan tan peleados:s

PLeaSuReMaN

Coño, no sabía que en Telecinco hacían comuniones también

1 2 respuestas
N

#59537 JAJAJAJA pobrecita xD demasiado bien le queda pa lo retaco y gorda que es

Trance_Girl

#59537 qmalooooo! Pobre xiki

R

Acabo de ver lo ultimo de MM, enseñando las bragas en TV.

Menuda vieja verde. xD

LaChilvy

Mercedes Milá de madrina, vaya ganas...

Y pa lo gorda que está Chiki le queda bien ese traje, le estiliza un poco... algo de cintura se le ve.

N

Amor para variar le quiere quitar protagonismo a Malena Gracia, se cree muy diva ella. xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#59542 Kiko ha dicho que se ha liado con Miguel Angel Silva de OT jajaja

1 respuesta
blackoN

Vaya coñazo de pruebas les han puesto este año. De lo mejor que han hecho es lo de quedarse congelados porque lo demás..

Vaya fiesta el lunes cuando echemos a Sonia, voy a ir buscando el gif adecuado para celebrarlo :D

N

#59543 Seguro que es mentira..

P

Lo mejor es que de camino al plató cuando vaya en el coche seguro que aún tiene un ápice de esperanza en que pueda ser una falsa final (y por eso la aplauden tanto) JAJJA

blackoN

Yo tengo curiosidad por saber si habrá algún familiar para recibir a Sonia, la verdad es que el hermano y el padre quedarían bastante mal si van xD.

P

No van pero ni de coña vamos, estos son los típicos que sueltan mierda hasta reventar y luego no se atreven a dar la cara pero con la disculpa de "no quiero tener nada que ver con esa gente..."

blackoN

Bueno pero que no vayan ellos 2 no quiere decir que no vaya otra persona, por ejemplo alguna amiga, su madre o algo de eso, yo espero que no vaya nadie y se quede ahí hundida. Y ojalá que le diga MM lo que han estado diciendo el hermano y el padre por el twitter para que esté más incómoda aún.

pd: Temazo en el 24h aunque este me mola más xD.

Tiquismiquis

Lo de GH IGOR lleva TT dos días casi enteros en Twitter, ahora solo falta que se dejen de twittear y manden mensajes xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales