Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

Olvidaros que se vaya Nacho estando Igor y los gemelos nominados.. Nacho se colara en la final asi by the face!

LaChilvy

Pero pq os cae tan mal Nacho?

Es más asqueroso y falso JC!

blackoN

Nacho es un pelota. Metéis muy fácil a la gente en la final, GH siempre hace cosas para que no se meta gente en la final por la cara, recordemos el año pasado como peinaron a Hugo y demás xD.

martaa92

ya pero visto lo vistoo
el sale nominado con los"mas fuertes" de la casa y nunca salee! yo quiero que gane Alvarito o Susana ,

blackoN

Gente como Nacho y Álvaro saldrán expulsados cuando salgan con gente querida como por ejemplo Susana.

Por cierto ya está Vicky con el ZUMBA, anda que avisáis..

martaa92

Yo espero que salga nominado Kristian pronto y Jc no los soporto!

blackoN

Krih no va a salir nominado a no ser que pase algo raro.

Vicky ganadora :qq:

martaa92

Yo creo que pronto saldra.. no tendran a quien nominar..!

blackoN

Empieza el resu, a ver qué tal las reacciones de la expulsión.

blackoN

Ya les han puesto la comida de la fiesta :/

chusty

blackoN, tu vives por y para ver gran hermano? siempre te veo posteando a todas horas...

3 respuestas
blackoN

#61781 Sí, soy el Súper.

2
R

#61781 Si lo ves a todas horas es porque tu tambien estas a todas horas.

1 respuesta
ziordo

#61781 acaso tú no? :wtf:

BLaiGaaR

#61783 Muy buena esa! xD

blackoN

Vaya pique de Krih con Igor después de la expulsión de Sonia (por la espalda claro) jajajajaja.

Qué gusto tiene que dar tener un cara a cara como tuvo anoche Igor y ganarlo.

Por cierto, curioso lo cagada que estaba Sonia cuando se enteró de que había gala, si tan bien cree que hizo las cosas no tiene sentido que tuviera tanto miedo a salir nominada, estaba claro que sabía que desde que saliera nominada se iba a la puta calle.

1 respuesta
Gleim
1 comentario moderado
Gleim

#61786

blackoN

Gonzalo tiene razón, es lamentable que la guerra de esta semana sea Igor vs gemelos, Nacho se va a salvar por la puta cara y Álvaro también, qué asco.

Gleim

Yo prefiero que se vayan los gemelos, aunque los otros sean mueblacos. Se les han subido los humos últimamente, y repelentes como ninguno.

LaChilvy

Yo tb quiero que se piren los gemelos, van de listos a saco... cuando Mercedes dijo que estaban nominados y la peña aplaudió a saco, dijeron algo de que les molaba la presión y que les aplaudieran... sobraos =S

martaa92

piensan que serán salvados pero creo que va siendo hora que se larguen..!

blackoN

Os veo apagados, va a empezar el debate!

Gatopardo

de que va vestida??? de entrenadora de la ud???

1 respuesta
Noooa

Ahora empieza lo bueno...

Dipah

Siempre hacen esa entrada o que? Que va caminando por el pasillo .... ni que fuera guay

blackoN

#61795 Así quería entrar el primer día en la casa y no la dejaron, menuda subnormal, seguro que se cree que estamos orgullosos de ella y todo.

1 respuesta
Gatopardo

its the final countdown nino nino xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Gatopardo

#61798 no puedo con ella. vamos a ver como despelleja la belen esta al hermano jue

Tema cerrado

Usuarios habituales