Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Os imagináis que le hagan la trama a Igor?

Él pide que sus compañeros no puedan nominarle, ponen nominaciones en positivo y sale nominado.. jajajaja. No creo que fueran tan cabrones pero con el odio que le tienen.. xD.

N

Si pide no salir, es no salir, ya sea positivamente o negativamente, digo yo vamos.

aleG

sobre q hora suele terminar la gala???

1 respuesta
N

#62043 perdon, 1:40 xD

blackoN

Jajaja

No veas como manda sms la pareja de Igor para echar a los gemelos xD.

8
Gatopardo

sonia quiere ir a la gala de amarillo por el dia de canarias mercedes la va a echar

1 respuesta
blackoN

#62046 El mejor regalo para celebrar el día de Canarias sería que retrasadas como Sonia, Noemí, Amor y demás no salieran más nunca por la tele.

3
N

Ni que MM fuese intocable vamos, se pondra el color que le salga de los coj..

Ahora nadie va a poder llevar amarillo por la tontamierdas esta

N

Resu ahora

1 respuesta
LaChilvy

ahora si, ha empezao el resu

1 respuesta
Zahrae

#62049 #62050 Cada vez que os leo decir resu me recuerda al WoW cuando moría alguien y había que usar Renacer xDDDDDD.

On-topic: Gemelos a la calle!

1 1 respuesta
N

#62051 jajaajajaj +1

blackoN

Estoy hasta los cojones de los anuncios de Tú sí que vales de la 7, basura de programa y de jurado, ascoooooooo

N

Bien Nacho, tu acercate a Igor que ganas puntos.

LaChilvy

Pesao Krih con su puto hermano...

1
LaChilvy

JAJAJAJJJA mongolo y se hace daño por hacer el retrasao, lo habeis visto? xdddd

N

Es muy triste que al final la mosquita muerta de Raky sin ser una buen concursante y sin que destaque en nada se vaya a colocar en la final, esa y el payaso de Kris. Es que muero de rabia

JAJAJAJ vaya retraso tiene

blackoN

Muy mal montado el resumen, han puesto todas las veces que Krih nombró a Sonia en la fiesta en plan de que la echa montón de menos, venga hombre por favor, si está mejor que nunca. Por lo que veo en la fiesta del martes, intentó llamar la atención más que nunca, puto subnormal, se debería de haber partido la boca, att.whore de mierda.

N

Miralo en la cama, sabe perfectamente que le enfoca la camara .Ya dijo el tonto que ahora que no esta Sonia ha notado que ya no le enfocan las camaras

LaChilvy

Prueba no superada pero NO PASA NAAAA, comida les darán por un tubo ¬¬

blackoN

Os habéis fijado? lo primero que hace Krih cuando se levanta es mirar a la cámara jajajaja, dios es lo más patético que he visto en mi puta vida, 4 putos meses en la casa y aún sigue mirando las cámaras.

N

Oye que esta noche hay gala, os veo apagados

LIVEE

1 respuesta
TNx7

#62062

1 respuesta
blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Se quejan de nuestras campañas. Mirad la del amigo de Kris que dice q si votáis a Igor sube fotos de pechos d Su <a href="http://t.co/iLA0ro4Fem" title="http://twitter.com/VivaPepeFlores/status/339724888766033921/photo/1">twitter.com/VivaPepeFlores…</a></p>&mdash; Argi Gastaka (@ArgiristasGh) <a href="https://twitter.com/ArgiristasGh/status/340189155722162176">30 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
N

#62063 ¬¬

LaChilvy

#62064 no comments

nisterz

que aburrido está esto!!!!vamos señoresss gemelos out!!!

Gatopardo

gemelos a la calle

LaChilvy

Gemelos a la puta calle a gritar a su madre.

N

hola

Tema cerrado

Usuarios habituales