Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

No creo que se inventen los porcentajes. Lo que si que hacen es manipular a la audiencia mediante vídeos, y enseñan lo que quieren enseñar. Por lo demás, los porcentajes yo pienso que son auténticos. Si fuera de forma contraria, no sería seguidor del programa.

P

Y parar las votaciones cuando les conviene si está muy igualado xD

DennyCrane

¿Porque gusta tanto Kristian? Es un flipado, mira que salir nominado por no cortarse el pelo.. y cuando entro Sonia super frios los dos. Menudoparipé.

martaa92

yo pienso que en realidad el no siente nada por ella y viceversa ... un juego más para poder llegar a la final.. que no les salió del todo bien

LaChilvy

Yo creo que están un poco obsesionados el uno con el otro, pero en cuanto salgan a la calle ese "amor" les dura cerocoma

blackoN

Ayer cada vez que ponía el 24h estaban rajando de Krih (cosa que me parece perfecta), la verdad es que estaban diciendo verdades como puños, conversaciones muy interesantes entre Álvaro y Susana sobre Krih y luego más tarde Susana le contaba a Igor que Krih lo había puesto a parir y demás. Después de eso también hubo una conversación entre Álvaro e Igor y también iba sobre Krih, todo muy bien pero vamos, que tengan cuidado porque a ver si van a manipular los vídeos de esas conversaciones y van a dejar a Krih de víctima.

De todas formas, aunque hayan dicho verdades sobre Krih, estamos en lo mismo de siempre, mucho hablar y mucho calar pero a la hora de la verdad en las nominaciones, no tienen lo que hay que tener para nominarle. No veo yo tan clara la expulsión de Krih, tengo la mosca detrás de la oreja, me huele muy raro, ya veremos los porcentajes mañana en el debate...

1
blackoN

#62992 Mira que Merche me caía bien pero desde que está en el mundo de Telecinco se ha vuelto una gilipollas, que esté con Arturo lo único que hace es confirmarlo y mira que me cae bien Arturo pero qué bajo ha caído esa mujer, madre mía.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hay que votar más, Kris no tiene mala imagen en las galas, y en ellas no recibe votos, hay q apretar ANTES de la gala GH KRISTIAN AL 27450</p>&mdash; Sobrevivir a GH (@VivaPepeFlores) <a href="https://twitter.com/VivaPepeFlores/status/341569194506190851">3 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nuevo chivatazo de Frigenti: Porcentajes igualados, una vez más. Quién decía q Kris era ganador y un rival fuerte? Go!! GH KRISTIAN AL 27450</p>&mdash; Lorna (@TaconDeAguja) <a href="https://twitter.com/TaconDeAguja/status/341554260292554753">3 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

infrico

Que grande es esta gente, a ver si lo consiguen xdd

blackoN

Todos a zumbar con Vicky!

LaChilvy

estan haciendo el resu

me parto con Kris acojonao perdio por la expulsionxddd

blackoN

Vicky debería de ser concursante de GH :qq:

Nas-Exiro

Soy el unico o el cris da PUTO asco bailando la mierda esa.... se creera que lo hace bien... nose.

P

Dios qué ganas de que se vayan Kris, JC y Desi a la puta calle.

3
blackoN

Desi tiene las manos muy largas, vaya gitana. Es la 2ª vez que esconde cosas y ni puta gracia, como es Desi pues lo ponen en plan mega gracioso, lo llega a hacer otro y seguro que le echan la bronca, puto asco de doble rasero.

TNx7

Desi con su puto veneno escondiendo cosas y tocando las huevos. Mañana o el día de la gala pondrán los vídeos a 2x con musiquita de circo y que graciosa es Desi.

Ojalá se muera.

1
blackoN

Encima he visto que ha despertado a la gente haciendo ruido con un cucharón y un caldero o algo de eso, me hace a mi eso y le doy 4 gritos que no me vuelve a gastar una broma en su puta vida.

1
LaChilvy

Pero pq los ha escondido? Que lerda

1 respuesta
P

Y lo peor de todo es que es para hacerse los liberales y apoyar a la gente esta. Pues lo que hacéis no es igualdad, RETRASADOS. Transexualnazismo.

blackoN

#63017 Para que le hagan vídeos.

Grande Igor escondiendo su maquillaje jajaja.

M

El domingo hay gala????

1 respuesta
P

7
LaChilvy

Penoso Kris diciendole a Susana

"Tu desde cuando eres graciosa?"

blackoN

#63020 Sí y el jueves fiesta en tu casa otra vez para celebrar la expulsión de Krih, no?

Lo de Susana y Krih fue anoche, patético Krih, le quitan protagonismo y ya ataca.

1 respuesta
M

#63023 Por supuesto! si sale Kristian tengo que hacer otra fiestaza! A este paso se me van a ir acumulando xDD

LaChilvy

En esta encuesta sale Igor :(

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/component/poll/63-iquien-debe-abandonar-la-casa-de-gran-hermano-14-decimoseptima-nominacion.html

1 respuesta
N

En el resu habeis visto? Ponen en los enunciados "Mientras, Igor, aprovecha para criticar a Desi"

Pero estos de GH de que van? nunca ponen nada cuando critica Desi o Kristian, y a Igor si le hacen eso. Sin sentido el favoritismo que hay

Edit: Que me equivocao, queria decir Desi :P

1
infrico

GH cada vez esta mas manipulado y da mas asco, nada nuevo

N

Por cierto, Alvaro ya se empieza a mojar en las conversaciones, ya opina y eso esta bien..

Me gusta que se junte con Igor y que piensen igual.

S

#63025 Da igual, en cuanto hagan el debate Krih vs Igor, ahí empezarán a enchufarle puntos non stop

N

Puta Desi asquerosa. Le da rabia que esta dormida y le den un cojinazo y despues ella roba cosas y hace lo que le sale de los cojones. Que se joda si Igor despues le quita algo, menuda cerda listeras

Tema cerrado

Usuarios habituales