Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

quiero que sea Jueves para que echen a Krih no lo soporto

blackoN

Me toca los cojones ver a Desi en el confe diciendo falsos y pelotas a los demás cuando ella es de las más falsas que aún están ahí, asquerosa de mierda.

LaChilvy

Penoso el puto tartamudo metiendo mierda a Susi por la espalda, diciendo que está jugando con el gemelo

Hola??

blackoN

Mira que a mi JC me cae bien pero si quiere llegar lejos la está cagando basto rajando de Susana, ha estado fuera y sabe que Susana es una de las favoritas para ganar, no tiene sentido que le meta mierda, será que quiere que todos la nominen o algo. La gran perjudicada será Raky, yo la veía con posibilidades de ganar pero cada día la veo con menos y casi todo por culpa de JC, desde que ha entrado Raky solo está con él, está claro que ella también tiene culpa porque JC no la obliga a estar con él pero vamos.

También creo que a Raky le va a perjudicar estar en el grupo de Krih y Sonia. La semana pasada ya intentaron que Raky saliera nominada, creo que van a ir a por ella con la excusa de que pasa mucho tiempo con JC (cosa que es cierta) pero vamos que dudo que ese sea el motivo, quizás la ven con menos apoyo fuera o algo e intentarán echarla.

Gatopardo
1 respuesta
Guybrush_

#63065

blackoN

Krih: Me he inmolao, me he inmolao y todo por el pelo!

Jajajajajaja, puto cagón de mierda. A ver si le dan caña hoy en el debate que ya es hora coño.

LaChilvy

Es un tolai...

P

Creo que hoy en el debate vamos a sufrir, en realidad no hay nadie que odie al niñato.

blackoN

Estáis un poco apagados, os voy a tener que animar un poco con un gran temazo.

1 respuesta
ruk0style

#63070 Que kalooooooooooo

blackoN

Empieza el debateeeeeeeeeeeeee

Dipah

Joder toda la tarde funcionaba la puta tele y ahora me va mal :@

LaChilvy

Videos graciosos de Desi, novedad

Dipah

Vaya mierda de DBT me huelo ... sinceramente
Cada dia va a peor esta edicion

blackoN

El debate molaba más con Frank de colaborador como el año pasado, no se cortaba nada a la hora de meter mierda a algún concursante. De los que están ahora mismo de colaboradores solo se salva Arturo.

Al Antonio ese le tengo un asco que no lo puedo ni ver, puto subnormal todo el día dando por culo con Desi.

P

Woooooooooooow

Gatopardo

madre mia

TNx7

49.2% y 49% y en el diagrama de barras una barra es un metro mas grande que la otra. wtf!

Gatopardo

amor de jackson five xdddddddddddddd

P

Qué tío más anormal.

blackoN

A dónde coño va Amor con eso en la cabeza? vaya puta att.whore de mierda jajajajajaja.

El plató está con Krih, oh vaya no me lo esperaba. Manipuladores de mierda hijos de puta.

P

Qué pesao dice Álvaro JAJAJAAJ menudo crack.

Tiquismiquis

Susana todo el concurso igual, metiendo mierda en el confe, callando a la cara y poniendose en el papel de victima.

Dipah

Kristian solo a nominado una vez a Desi?

mireya691

Me he puesto a pensar y creo que se va a ir Igor aunque me joda. A telecinco le interesa que no se vaya Kris porque perderían audiencia y mucha gente que vota, sin embargo Igor ya no tiene ningún ''duelo'' para que la gente se deje la pasta. Así que cerrarán las lineas cuando Igor esté por encima.

1 respuesta
P

Desi rival fuerte, wtf xD

Dipah

Dios acabo de ver a Amor con ese pelo, que gilipollas y encima lo hace a honor de KRis que puto asco

P

Hugo y María están con Igor creo recordar xD Al menos algo de apoyo.

blackoN

#63086 En el caso de que se quede Igor, aún le queda el duelo con Desi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales