Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Y dale con que no se arrepiente. Es que son igualitos Sonia y él, lo niegan todo, se mojan 0... asco.

aleG

la cara de carlos.. xddd

P

Otra relación más falsa que la hostia xD

CoolSpot

Este es el Krih que repetía "espero no ver nada de Igor que me duela y bla bla bla", en cambio ve a los gemelos rajando de el hasta el infinito y su reaccion es "abrazo fueeeeerte".

Tristisimo el paripé.

Astro90

falsedades everywhere

N

Que le ha pasado a Terry? se ha operado otra vez de cadera?

P

Está aburridete esto. Siempre me terminan aburriendo las entrevistas. Lo mejor de las galas es la primera hora y media y el final.

blackoN

Cuando no es Amor, es Noemí y si no pues Terry, vaya forma de llamar la atención tienen estas colega, qué asco.

las 00:51 y todavía no han nominado, esto huele a trama que tira para atrás, me estoy oliendo que solo van a nominar Álvaro, Susana y Desi y de esa forma los 3 entrarían en la final.. ojalá me equivoque

CoolSpot

Joaquín en el 24 horas de sobradisimo, que puntazo orgasmico sería que se fuera a la calle en la siguiente ronda y nos podamos reir con su pose de falsa-felicidad y "me toca tor coñoh".

blackoN

Con que la próxima expulsada sea Desi yo ya me conformo, me da igual quién gane esto, quiero a Desi expulsada y ya estaré contento del todo.

manxuty

Blackon ya ibas a estar contento del todo con que se fuese Krih, no seas inconformista hombre!

1 respuesta
blackoN

#64151 Nooooo! quiero más, necesito que expulsen a Desi, la odio, le tengo mucho asco xD.

N

No sin antes salir JC y Raky

CoolSpot

Susana en el 24h diciendole a Dessi, "si para ti Raky es de tus favoritas tu no la nomines, si ella te nomina para mi es lo mejor".

Lo que he dicho siempre, su estrategia de queda bien y buenecita reconocida por ella misma.

danyeh

Creo que no has entendido bien lo que ha querido decir susana...

mireya691

Si al final los finalistas son 6 yo preferiría que el último expulsado sea JC, aunque Desi no me caiga bien al menos no es un mueble.

ozil10

asco desi?pq?

P

Por cierto ese tal "gordi" es el gato, para los que no lo supierais xD

1 respuesta
ruk0style

Peral, jugamos un Parchís?

aleG

#64158 lo he pensado xdddd pero lo he visto de refilón... seguro?

aleG

ops

P

Sí, seguro. Están de cachondeo por Twitter con eso xD

N

Este tio es increible, es un Ivan. Esta cagadisimo, pide perdon y aqui no ha pasado nada.

P

Ahora es pelomierda.

mireya691

pero no sabe decir nada mas que perdón?? alguien se lo cree??

P

Saldrá Igor nominado otra vez?

CoolSpot

Llega el momento de la verdad, a ver quien apuñala a Igor quitando a Joaquín que si fuera por el lo haría literalmente a lo navajeros.

N

Que nomine a JC y a Desi

P

Como va a fluir la conversación si es tartamudo.

1
danyeh

Si susana, si! Joder que bien lo has hecho jodia.

Tema cerrado

Usuarios habituales