Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Es que vaya cosas inventais para la gorda. La gorda siempre ha sido la gorda, no inventeis motes absurdos que no entendemos nada

aleG

Norap ya se ha enfadado xd

Gatopardo

lo de pou viene por esto

P

Los de la tienda se están despollando pensando en Desi xDDD

blackoN

La verdad es que se lo podrían haber montado mejor, por ejemplo que estén todos juntos pero que solo coman Igor, Nacho, JC y Raky. Hoy podría haber estado la cosa interesante y los han separado..

N

ps..

Ux1o

Dicen que habrá dos expulsados en la próxima gala.

1 respuesta
blackoN

Si hay que echar a JC para que echen a Desi pues se echa, vaya problema. Desi a mamarla!

danyes2000

#64297 Miedo me da.

blackoN

Cuidado que Desi se crece con los aplausos.

P

Hostia pues cojonudo no? Desi y Jc a la puta calle, dos pájaros de un tiro xDDDD Como Dios chaval.

blackoN

Yo la verdad es que echaría a Desi y Nacho.

P

Dice Nacho: Ahora mismo somos 5 en la casa, porque a Desi no la cuento como 0, la cuento como -1. LOOOOOOOOOLL

blackoN

Ya está quejándose pfffff

N

Que falsete es Nacho tambien el mamon.

P

Jajajaj es que tendría que hacer eso Igor, estar puteándola toda la noche ya que no quiere dormir en ese suelo por los mosquitos JAJAJA

CoolSpot

Joaquín largo pero escopetado si hay algo de cordura en la audiencia, y si JC va incorporado en el pack como en las ofertas del super mala suerte, pero el bandolero graziozoh se merece un porcentaje epico.

N

Desi es muy aplaudida, no se, segun la ponen en el programa no se yo que pasara

blackoN

No los tendrían que haber separado joder, seguro que hubiera pasado alguna movida si estuvieran juntos.

N

Tambien pensemos que mejor se pire JC que no da juego. A Desi por lo menos le desquicia Igor y puede haber salseo.

Si se va Desi a quien tenemos ? es que no se. SI total Desi no va a ganar, que mas da mantenerla un poco mas ahi? Es preferible largar a JC, siempre fue un mueble..

blackoN

Vaya cachondeo tiene Igor con lo de Desi jajaja, qué cabrón.

TNx7

Igor: "Yo ahora le voy a decir a Desi -Tráeme una mantita- y cuando venga -ah! y un cojín-"

Menudo grande!

blackoN

La gente metiendo caña a Desi por twitter y en algunos sms del 24h, me gusta :clint:

blackoN

Jajajajaja, puto Igor llamando a Desi xDDDDDDDDD.

ozil10

jajajaja llamando a desi xdddd

TNx7

Ya está Igor tocando los cojones a Desi xDDDDDDDDD

N

AJAJAJAJA "uy, se ha caido " que cabron, aun queria que se lo recogiera

ozil10

dios susana habla un huevo xd

blackoN

Desi criticando, no sabe que Igor está ahí escuchando todo xDDDD.

N

Aun se quejara de la contraprestacion? cuando ella va a dormir en la cama. PAYASA

Tema cerrado

Usuarios habituales