Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gatopardo

#64380 se acaba de ir pero total no te has perdido nada.. una porquería vamos

1 respuesta
LaChilvy

#64381 ha metido mierda a Igor la muy guarra?

1 respuesta
m4a1sd

Cada día mas aburrida la casa.

LaChilvy

Si, no deberian alargarlo ya...

Gatopardo

#64382 no.. lo máximo que ha dicho es q es un estratega que noseque no ha cambiado su discurso. de todas formas han sido muy flojos le han tirado alguna que otra puyita pero pff nada nuevo. ojalá y gane igor por dios solo para ver la cara que se le quedaría al oír a mercedes decir su nombre.

antes vi un trozo de una twitcam que hicieron unas niñatas del club de fans que tiene sonia. tenían un megáfono con el que iban a gritar muy seguido a guadalix de verdad q hay gente q está fatal lo tuve q quitar por verguenza ajena

blackoN

Lo van a hacer más corto de lo que tenían pensado pero vamos que tampoco iban a estar ahí hasta agosto.

m4a1sd

Les a salido todo mal este año, pocas cosas han sido las que me han gustado.

blackoN

No creo que les haya salido mal, desde el punto de vista de nosotros sí porque ha sido aburrido pero para ellos no creo. Es bastante triste que hayan entrado más concursantes que nunca y que ni aún así haya molado.

También es verdad que se expulsó muy pronto a gente conflictiva, eso fue una gran cagada.

1 respuesta
LaChilvy

Desde que todos querias a mi Lore fuera, todo fue de mal en peor ¬¬

m4a1sd

#64388 Conflictiva por decir algo, por que a sido mas suave que nada jeje, era entrar gente y cada vez mas muebles, no me lo creía.

1 respuesta
blackoN

Pues yo al final no quería que se pirara Lorena, hubiera dado mucho salseo, si en tan poco tiempo montó esos pollos, entonces en 4 meses GL xDD.

#64390 Lorena era bastante conflictiva, Giuls tenía pinta de dar salseo, a Iván se le iba la cabeza (aunque yo quería que se pirara ya que no estaba Lorena) y no me acuerdo de más gente ahora mismo, podría haber estado mucho mejor.

Gatopardo

yo cuando vi a lorena me gustó la verdad pensé que iba a dar mucho juego pero desde q se puso del lado de sonia le he cogido manía q no veas

blackoN

Es que imaginad a Lorena ahora mismo en la casa, viendo como Igor va echando a todos 1 por 1. O su cara al ver a Igor en la repesca.. xD.

m4a1sd

Estáis viendo el 24h?

1 respuesta
LaChilvy

#64394 no, esta molando? q hacen?

1 respuesta
m4a1sd

#64395 De fiesta, no te pierdes mucho.

N

Que pedazo de fiesta con los gemes, Lorena, Ivan, y Noe xD

blackoN

La expulsión de Krih ha dejado la casa totalmente hundida, están destrozados.

Guybrush_

Súper, Pánico en el Edén!!

Gatopardo

escuchando extremoduro

blackoN

Entre las canciones de fondo del 24h y las que estoy escuchando me duele ya la cabeza xDDD.

N

Patetico, les ponen una cancion que ha elegido Raky, xD como aella le molan ese tipo de canciones de rock del palo español..

Esto no se puede bailar, estan todos aburridisimos con esta canci

blackoN

Hora de quitar el 24h, qué asco de canción, me trae malos recuerdos.

CoolSpot

Que ascazo Joaquin poniendo caras de asco y de oler mierda cada dos por tres para "culpar" a Igor de ser el demonio y que el no se pueda divertir cuando todos estan en la fiesta de puta madre (y con el también).

Madre que patada en la cara tiene el bigotes.

LaChilvy

Tiene muy mala sangre Desi, se la ve la tipica maricona mala

1 respuesta
C

#64405 Con mi "prima" menos.

1 respuesta
LaChilvy

#64406 tu "prima"? que me he perdido? xdd

1 respuesta
C

#64407 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-19-06-06-2013/mejores-momentos-gala_5_1616550001.html?itemId=7

maricon....

Narniana

Se sabe más o menos cuando acabara gh? Me voy la semana que viene hasta el
25 así que me veo perdiéndomelo... O con el portar por internet pero sería muy fuerte jaja.

Me encanta el giro que ha dado todo y que apoyéis Igor (independientemente de vuestras razones) jaja.

1 respuesta
LaChilvy

Sonia: "Lo que más me pone de Kris es su boca no su pelo"

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/junio/07-06-2013/Sonia_Walls-Kristian-Igor-Gran_Hermano-Belen_Rodriguez_2_1617030025.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales