Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#64440 Pues podría ser pero no es mi caso xD.

1 respuesta
CoolSpot

#64441

No lo decía por ti, en ese sentido por tus aportes en el hilo ha quedado fuera de duda.

1
blackoN

En mi digamos que es todo lo contrario, me pone de mala ostia ver como nos dejan mal siempre, la madre que los parió a todos, es que no se salva nadie creo, la más normal así Fayna la que terminó con el Yoyas.

blackoN

Jajaja, la verdad es que tiene su gracia xDDD.

5
BLaiGaaR

La verdad.... este año... GH es un verdadero mojón... yo solo lo veo los jueves, para ver los shows de la milá.... U_u

Espero que el año que viene sea mejor

1 respuesta
LaChilvy

Mueblaco JC. Y cada vez tartamudea más xD

C

#64445 Eso es peor, creo yo.

Dipah

Al final hoy no hay gala, no?

1 respuesta
Sergio_Ford

#64448 El jueves.

blackoN

Un saludo a Tiquismiquis donde quiera que esté, te echamos de menos.

1 respuesta
Gleim

#64450 Está en su cueva, porque porque para quejarse del "robo" al barça de basket sí sale a la luz.

blackoN

La caballo sale mañana en Interviú..

2 respuestas
LaChilvy

#64452 no me jodas...

TNx7

#64452 Ya se ha filtrado la portada.

Por cierto, la próxima semana tiene otra entrevista y fotografía en la revista Ecuestre.

2
blackoN

Tengo dudas sobre la próxima gala, se supone que serán 2 expulsados, pues yo tengo dudas sobre el 2º expulsado. Seguramente primero echarán a JC, hasta ahí todo está claro pero, el 2º como lo van a expulsar, seguirán con los mismos porcentajes o los pondrán a 0? también podría ser que salndrían todos nominados y ya luego de ahí expulsan a 1.

A mi me huele raro todo, si dejan los porcentajes como estaban, sale Desi fijo pero como lo hagan de otra manera no lo tengo yo tan claro..

1 respuesta
sONFIL

#64455 Lo podian expulsar los de la casa el 2º.-

1 respuesta
blackoN

#64456 No creo, siempre expulsa la audiencia.

mireya691

Dijeron que habría más de un expulsado, igual son más de dos.
Yo creo que abrirán lineas con todos nominados.

1 respuesta
blackoN

#64458 Pues en ese caso no sabría yo decir quién sería el 2º expulsado, podría salir cualquiera..

1 respuesta
Minimales

#64459 Tu lo que eres un fanático y de los grandes.

Dipah

2 respuestas
LaChilvy

#64461 ya se ha filtrado la portada?

sale con cara de caballa xd

1 respuesta
TNx7

#64461 #64462 Esa cara no se puede arreglar ni con photoshop.

Dipah

Yo pense que iba a tener mas pecho, por eso que decian de que las tenia bien puestas y que tenia mucho pecho pero tampoco es tanto ...

LaChilvy

Hombre pa lo anorexica que está, tiene buenas tetas

En esa pose que sale disimula bastante las piernas de alambre que tiene en realidad:

blackoN

Interviú cada año cae más bajo. Creo que la portada que podría molar es la de Susana aunque no sé yo si ella estaría dispuesta a salir ahí en tetas. Que por cierto, tiene pinta de que tiene buenas tetas xD.

P

Susana se mea y se caga encima de todas las que han salido hasta ahora xD

Sergio_Ford

Yo todavía tengo la esperanza de ver a Yessica en alguna portada.

1
Kb

yo quiero a lorena en un doble número

1
Gleim

Aquí la dejo en mayor resolución. Tiene buenas tetas para el cuerpo que tiene...

Tema cerrado

Usuarios habituales