Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ozil10

xd joder norap, te ha dado fuerte.
la patiño de mediavida xd

LaChilvy

las tits son operadas?

creo recordar que dijo que eran naturales.

N

Escuchad, fijaros en la ultima foto de todas, la de los muslos

Fijaros que photoshop le han hecho en el muslo. En la pierna izquierda le hace una ondulacion desde el culo hacia el muslo trasero muy irrealista.. vaya canteo. Ni para trucar fotos sirven estos xD se nota basto

Aqui exactamente el trozo de muslo photoshopeado, patetic:

1 respuesta
Pank

yo le daba de comer durante 1 mes comida y mas comida y luego tal vez con una bolsa en la cabeza se podría hacer algo

B

#64560 Va sin chop jajajaja jodeeer

1 respuesta
blackoN

#64529 Igor no está nominado pero se rumorea que el 2º expulsado saldrá de entre todos los que queden cuando echen al 1º. O sea, imagina que echan a JC, pues luego abren teléfonos para todos y de ahí echan a 1. Si fuera así, solo estarían abiertos los teléfonos un rato y podría salir cualquiera.

Dipah

#64565 No consigo adivinar que tiene en la oreja :S

2 respuestas
B

#64567 Hostia fijate en la sombra de las piernas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Splendid

#64567

Pank

#64563 y que han hecho en el culo para que el tanga de repente sea negro por esa parte? No sé hay algo negro por ahí y no es sombra ni nada XD

1 respuesta
N

#64570 Es un photo mas mal hecho.. en esa foto es en la que mas se nota de todas. Se nota bastante los sombreados falsos (que eso da igual) pero eso de aumentarle la parte del muslo trasero es exagerado, queda antinatura total

Por cierto lo del pendiente no me habia fijado, lo habran hecho para que pasen desapercibidas sus orejas de soplillo. Por eso siempre lleva el pelo suelto la muy asquerosa

Dipah

#64568 jajajajaja, ya habia dicho yo que le habian puesto mas carne porque no tiene ese muslo ni de coña

Lo de la oreja .. enfin. Se cree que hara la moda ahora

blackoN

Ya podría haber gala hoy en vez de debate. Lo veré porque no tengo nada que hacer pero vamos que ni puta gana.

1 respuesta
sONFIL

#64573 Lo veras pq estas mazo enganchao cabrón.

1 respuesta
blackoN

#64574 Sí, necesito que termine ya porque llevo sin dormir desde el 11 de febrero que fue cuando empezó GH14.

blackoN

Vanilla Ice en el portátil de Vicky!

Dipah

Quien ha sido el ganador de Zumba? y que premio se lleva?

1 respuesta
miguelitos

#64577 No se sabe todavia y el premio es un viaje a Orlando a una convencion de zumba que se celebra del 15 al 18 de Agosto me parece

1 respuesta
Dipah

#64578 Va gracias (L)

Trance_Girl

Que bueno Desi intentando hablar ingles! Que risas.. No lo puede hacer peor ni queriendo

blackoN

Sobre el resu, todos hablando de buen rollo ahí en la habitación y Desi rajando en el confe. Qué casualidad que ha esperado a que Raky la nomine para empezar a rajar de ella..

superpacopds

madre mia desi.. madre mia..

blackoN

Vaya asco de Desi en el avance del debate pff.

LaChilvy

Igor y Susana en el resumen rajando de Raky jajajaja, asi me gusta

Es que no entiendo como nadie antes habia comentado que Raky tiene NOVIO y esta enamorada de JC

1 respuesta
aleG

A ver, las cosas como son xd
La caballa tiene una boca feísima, es un alambre con tetas (aparentemente operadas) y a parte es retrasada la pobre, pero en las fotos de interviú, quitando un par, sale bastante guapa para lo q es ella, y menos la foto cameltoe el resto son bonitas.

1
blackoN

#64584 Raky no está enamorada de JC sino confundida como lo estuvo Sindia con Pepe. De todas formas, si no ha hecho nada con JC qué tiene de malo que vea a JC como más que un amigo? los sentimientos no se pueden controlar.

1 respuesta
aleG

#64586 Restregarle el culo en la cama es no hacer nada? O.o y perrear?

1 respuesta
blackoN

#64587 Tú has visto a Raky restregarle el culo en la cama a JC? porque yo no..

Lo de bailar pegaditos sí que lo he visto pero vamos, tampoco es para darle tanto bombo como dice Chilvy. Si fuera como lo de Miriam con Igor, ya le hubieran dado bombo fuera al tema.

1 respuesta
aleG

#64588 Si lo he visto si, y lo he escuchado xD
No te acuerdas del ''ay me quedo en tanga, te rozo con mi culito'' ¿?¿

1 respuesta
blackoN

#64589 Sí que me acuerdo que lo dijo pero si no me equivoco fue en coña. No va a ser tan subnormal de decirlo en serio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales