Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

Sonia q se cree la pantoja?? Dientes dientes q es lo q les jode?? xd penosa..

Guybrush_

La birolla no se da cuenta que no tiene nada que hacer. Que toda España te odia subnormal!!

Nnone

Zasss

blackoN

Ohhhhhhhhhhhhhhh vaya ZAS en toda la cara, no en la boca sino en la cara jajajajajajajajaja

ozil10

monsterkillllllllllllllllllllll

Guybrush_

Tatiana Repesca!

Zoko

jajajajajajajajaja me parto toa la polla

TNx7

Si MM, dale paso al maricón de Dámaso que va a hablar bien de Joaquín.

CoolSpot

A quien iba a apoyar el Damaso este, es que los gays, lesbianas, travestis, transexuales y la madre que los parió tienen un lobby montado muy muy peligroso.

B

Tatiana debería estar en cada GH

TNx7

3 mujeres? Yo solo veo 2.

B

3? Yo veo dos jejeajejaeja

1 respuesta
Ismelldrama

3 mujeres jajajjaajajjajajaajja.

aleG

dios q pelota jc por diosssssssssssssssssssssssssssssssssss qadfghsdajÑAFLSDKJLAÑFJGDKL

TNx7

#65442 too late.

1 respuesta
Pank

vavavavavvamos

Zoko

Que 3 mujeres? Si son 2 y 2.

manxuty

Aplaudid lo que queráis está en la final jejeje

B

#65445 Tenía CD xD

Qué le dijo JC a Igor? que no entendí y sólo vi la cara de Igor de PuES VALE? JEJEE

Splendid

"Raki es mi "ranadora""

TNx7

JC ahora que está fuera se vuelve valiente... valiente subnormal.

B

Que le dijo JC a Igor :(:(

1 respuesta
Zoko

Que preciosa mi Susana ;_____; Miradla que bonita.

Zahrae

#65452 que lo único que ha hecho cuando ha entrado en la repesca es bailarle el agua a gente que en realidad le importa una mierda.

1 respuesta
B

#65454 xDDDD el bello durmiente xD

Splendid

Menuda cara de subnormal el zanahorio

Kb

que pena que la entrevista de Álvaro sea tan corta

blackoN

La verdad es que el único que se merece el premio es Igor. Yo quiero que gane Raky pero no va a ganar ni de coña, creo que quedará 3ª. Va a ganar Susana aunque me gustaría más que ganara Raky o Igor, Desi sobra bastante en la final, de las peores finalistas de la historia, basura de persona.

Susana
Igor
Raky
Desi

Creo que quedará así la cosa para el martes.

CoolSpot

Alvaro fuera y Desi dentro, esta claro que el papel de "marginada" e "incomprendida" que vende el bandolero bigotudo vende mas y tiene mas tiron que simplemente ser homosexual, que lamentable que esta sociedad alimente la mierda sobre la mierda.

Kb

ah y ni un video de Joaquín diciendo de darle una ostia a Igor y soltando mierda por la boca

Tema cerrado

Usuarios habituales