Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Nose porque lo ponen como si fueran algo xD

alexisTena

menudas peliculas se montan

C

D-Mol molaba más (creo que se llamaba así)

N

No gordita GORDA como tu

NeoSky

#10770 se te quedaria el brazo metido dentro

C

Vaya gilipollez acaba de decir el dj xD.

N

No es lo mismo retrasado de dj de mierda, esta comparando que una persona cambie a ser subnormal con que se vuelva de delgada a gorda?tiene un puñetazo dao JAJAJAJAJAJA, ahora su ex se pone gorda y la deja, OK.

1 respuesta
Splendid

¿Por qué se empeña en decir que está gordita si tiene obesidad mórbida?

alexisTena

momento godzilla

NeoSky

#10777 si es lo mismo, por eso hay que buscarse una guapa y delgada, que con el tiempo ya se pondrá gorda y fea

superpacopds

jajajajajajajjajajajajajajajajja craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack igor

C

jajajajajaajja esot no lo vi ayer

Dase

Como se descojonan JAJAJAJAJAJA

N

Esque en serio, diciendo eso acaba de demostrar que no sabe lo que es amor tio xD por eso le va a poner los cuernos a su novia, le basta lo minimo

D

Nah tio, no me gusta que se metan con ella así..

1 respuesta
bryaN1

Me parecen subnormales los 4, atacar al aspecto fisico (SUBNORMALES).

NeoSky

#10785 +1, y mas a las espaldas

Android17

Pero que manipuladora de mierda, el ejemplo perfecto, osea como se ve super sola, coje y saca un tema sobre gordas, para que se sienta arropada, y luego intenta convencer a la peña de que le tiene que gustar las tias gordas....HDP x2.

Y dice estoy gorda de unos años para aki....me cago en la puta y han esta hablando toda esta tarde, de que la gorda era gorda de nacimiento que tenia una enfermedad y que nose que...

Si engordas de unos para aki es porque te has comido todo un puto CARREFOUR!
Si quieres ser flaca, dejas de comer y punto! viene aqui haciendose la victima e intentado convecer a la peña de que le tienen que gustar las gordas...cago en dios no la soporto.

1 respuesta
N

bryan1 te parecen subnormales y llevan esta gente insultando a la gorda 1 semana? ahora te quejas? xDDD venga hombre

1 respuesta
N

de MV no dices nada, y de ellos si. xd ahorrate tu moralidad anda

1 respuesta
NeoSky

#10788 es que tiene que cambiar el gusto de la gente, no ella!

1 respuesta
alexisTena

se merece que se metan con ella y la traten asi.

NeoSky

#10790 que de mv no digo nada? perdona pero he sido el que mas a defendido a lorena de todo mv despues de ti

1 respuesta
Android17

#10791 a estas horas de la noche y sigues trolleando socio eres super cansao, deja de quotearme que sigo sin acerte ni p.caso xDDDD

1 respuesta
N

No estoy hablando de ti neosky xD, todo el mundo ha criticado a Lorena por ser gorda, poniendo gifs y demas, y ahora que veis en el debate que la defienden por eso ya sois todos hiper buenos, ENGA PORAI HOMBRE

alexisTena

#10793

bueno, eso de que has sido el mas a defendido. .... ;)

NeoSky

#10794 era ironía shur!

N

Que bonita la canci esta :d

1 respuesta
NeoSky

#10798 te la dedico, gordita de mv! :buitre:

N

u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales