Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Lorena tiene que estar dentro

D

A mi me da pena:(

blackoN

Lorena quiere ser Pepe Flores.

NeoSky

#10857 es que es eso, es la pieza clave para que todos se quiten la mascara, incluido ivan que es el que cuando se la quite os vais a sorprender :wow:

1 respuesta
N

Cuando se entere flipa la gorda, y no podra gritarle al pobre Juanca

blackoN

#10864 A Iván lo calé yo en 0, se le ve a kilómetros que tiene 2 caras xD.

1 respuesta
NeoSky

#10866 sep, eres weno tio :clint:

N

No se porque cortan a Lorena hablando de nominaciones.

1 respuesta
NeoSky

#10868 lo dices ironicamente? :yawn: (bostezo)

blackoN

Vaya mierda de deseos han pedido, empezando por el de Lorena, en serio cree que le van a meter ahí a su madre y la van a dejar unos días con ella? wtf..

N

Lorena no ha pedido lo que realmente quiere para no quedar de obsesionada con el tema xDD Igual que todos, a que viene que lleven una semana dentro y yapidan a sus familiares? venga quien coño se cree eso

Ibizenk

van a pillar a jc en breves, salseo ahora fijo!!

blackoN

Mira que yo no hablo bien porque soy africano pero a Susana la mayoría de veces no la entiendo, necesito subtitulos.

Iván me tiene hasta los huevos imitando al Jaime Ostos ese, mira que es subnormal el chico.

N

jajajajja

C

Qué hace la gorda con un bote de Ketchup en la cama?

Splendid

Es crema

1 respuesta
blackoN

Lorena: No creo que Juancar me la haya metido doblada.

No, te la ha metido doblada, sin doblar, por detrás y por delante xDDD.

1
C

#10876

blackoN

Juancar está nervioso eh, no ha podido decir Lunes, le va a poder la presión.

Lima

Lorena: No creo que Ivan y Juancar me la hayan metido doblada

ajajaj doble penetracion

DarkTevy

ya esta cotilleando la gorda preguntadole a susana por dani

niitrox

se esta portando bien la realizacion del 24h no? yo cada vez q lo pongo oigo conversaciones relevantes etc

1 respuesta
blackoN

#10882 Pongan la conversación que ponga tiene que ver con lo mismo, Lorena xDD.

N

la que cotillea es la puta caballo, que va de un lado para otro escuchando y yendo a decir, la odio

D

El Dani ese en mi pueblo se hace llamar Mr Danny, me hace gracia. Siempre viene con aires de creerse algo, con la cabeza bien alta y si vive como DJ es gracia a las Alpujarras, comunidad de pueblos Almerienses.

Es un poco payasate y las niñas chorreaban con él, supongo que ahora chorrearan el doble.

1 respuesta
blackoN

#10885 Y la novia qué tal es? de personalidad me refiero, porque la está dejando por los suelos xD. Cosa curiosa porque según dice él, fue su novia la que lo animó a entrar a GH.

Shincry

Esto de la fidelidad ¿Por el forro no?

D

Ni idea, la novia no la conozco. "Lo conozco" porque es muy amigo de mi primo y porque siempre está por estos lares poniendo música en las fiestas de los pueblos, pero sobre su vida personal nada de nada y me importa bastante poco.

Lo que si se, es que a la novia le caen cuernos día si y día también. Pero es normal, joder, en mi mismo pueblo hay muchas tías monas que se abren de piernas en un abrir y cerrar de ojos. Y supongo que para esta gente es difciil resistirse.

La novia por el acento parece de un pueblo llamado Alcolea, puede que la haya conocido siendo de ese pueblo, ahora no recuerdo quién es.

Mas o menos, para que os hagáis una idea.. son unos 10 pueblecitos juntitos que no superaran ni los 10000 habitantes y practicamente se conoce todo el mundo.

C

Después de lo que ha dicho el dj antes estoy segurísimo que se va a liar con Susana, pero fijo.

La gorda ya está casi segura de que ha sido JC, solo le falta confirmarlo.

ArkanoiD

Vamos que eso de DJ nacional era una sobrada

Tema cerrado

Usuarios habituales