Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#13139 Quizás me equivoque pero yo ya no creo que ese vuelva, dicen que sigue siendo concursante y tal porque seguro que no lo pueden peinar por tema de contratos y demás pero vamos yo dudo que vuelva a la casa..

martaa92

Kristian, a Sonia: "No sabía que tenías novio, lo siento" http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/#None

ahora Kristian como no tiene nada que hacer con sonia va a por susana

mangudai

Se acerca el primer tongo de GH.... operación salvar Lorena que empezó por parte de telecinco desde el miércoles.

-Miércoles en el debate sueltan quien es la menos nominado para que no se dividan los votos entre Miriam e Igor.

-Y hoy Mercedes Milá dice en salvame que los porcentajes de los dos más votados están muy igualados.

No se si lo conseguirán pero lo que esta claro , que han hecho todo lo que podian para salvar a Lorena.... muy injusto

P

Por cierto la pelotarata es una chavala maja, me está empezando a caer bien.

1 respuesta
blackoN

Esa conversación fue anoche y la tuvieron en la cama. Sonia le dijo a Kristian que tenía a alguien especial fuera y a él la verdad es que no le sentó nada bien, le dijo que se lo podría haber aclarado antes y que así él se ahorraba estar detrás de ella.

La verdad es que no sé como ha sido la historia entera pero vamos, por lo visto Sonia el otro día en el cuarto ese donde van a fumar, le dijo a Kristian que le gustaba pero que no quería tener nada dentro de la casa..

Ismelldrama

#13144 Se le ve buena chica.

Vaya ganas de gala hoy, y lo malo es que hay madrugar :(:(:(.

1 respuesta
klawi

#13146 Es Raky la pelorata.

Ismelldrama

Y respecto al tema Sonia, lo de siempre: OTRA CALIENTAPOLLAS.

blackoN

Están hablando de eso ahora, Kristian se lo está contando a JC, Raki e Iván.

Resumiendo:

A Sonia le gusta Kristian pero está enamorada de su ex, vaya putada para Kristian si siente algo por ella.

PoLoWsKy

muy enamorada no puede estar del maromo de fuera, cuando le gusta pelocho lo mas grande

B

Sonia no sabe ni lo que quiere

blackoN

Pues no sé pero yo creo que ahí dentro es muy muy fácil confundirse, pasas mucho tiempo con la gente y como te guste alguien estás jodido/a xD.

martaa92

los tatuajes de ivan parece que estan pintados con permanente..!

1 respuesta
klawi

#13153 Son falsos los tatuajes.

1 respuesta
martaa92

#13154 entonces es que no se duccha,. o qe

1 respuesta
PoLoWsKy

#13155 ese es como los camellos, ve el agua 1 vez al año y es pa bebersela

B

La respiración de Lore hace que me entren ganas de matar

martaa92

esque si no , no lo entiendo.. o el tatuador es malo malo malo... o se los pinta el todos los dias..o no se lava,,

B

Joder que asco me da Lore eh su voz, como habla, como respira, como come... aaaaaaaaaaaaggggg

1
blackoN

Parece que está de luto, vaya cuento no me jodas xDDD.

miguelitos

Ha hecho tantas dietas y ha adelgazado tanto que esta acostumbrada a no comer jejejejejejejejjeejeje

B

Jajajaja va a dar su ropa?

Ismelldrama

Es que me da muchisimo asco, como gorda y como persona.

blackoN

Pobre Argi, se cree que está nominada y no lo está, vaya alegría se va a llevar.. aunque no le va a durar mucho ya que seguro que volverán a nominarla.

1 respuesta
B

Jajajajaa tienen 15 añitos xD

Ismelldrama

"A mi me da igual no comer, he hecho tantas dietas que ya estoy acostumbrada"

1
B

Le tranquiliza que al menos estará con Argi en la sala jajajajajajajaj AJAJAJAJAJJA

1 respuesta
P

#13164 Alegría no, alivio en todo caso, pero le va a durar poco sí xD

miguelitos

http://i.imgur.com/2dhCTGV.jpg

1
blackoN

#13167 La salsa estaba en que Lorena e Igor estarían solos en la sala pero después de lo de anoche seguro que llevan a Miriam también xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales