Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

DarkTevy

pobre Edo el decia ayer que pensaba que no le nominarian por ser nuevo que se habia integrado bien

Dipah

a la gorda no le han dado la tablet ?

GR33N

y muebles como sonia intactos, en ffffffffffffffffin

Ismelldrama

Perdon queria decir SOSONIA.

duquesita

Pregunta que no lo he visto bien antes: Sonia ha besado al pelocho??

B

lets go al 24h! veremos la rajada de ivan jajaj

Zahrae

Pobre Edo... :(

chirino

Al menos la gorda ha dejado rayado para varias semanas a Iván xD que grande la gorda

bryaN1

Lo siento por susana, pero prefiero que se vaya a tomar por el culo. El capo no se puede tocar.

anusk4

Q asco me da Iván, coño! Que se pire de una vez

niitrox

La que le espera a Iván en su entrevista...

manxuty

Todos fuera, y Argi ganadora. Fin! jajaj

1 respuesta
ArkanoiD

Esperemos que Danny empiece una guerra contra Ivan, se le ha escapado de las manos su larga sombra

Guybrush_

Qué rápido se pone nerviosito Iván jajajajaa. Ha molado.

B

#15012 Amen!

1
N

pff, estoy indignada con lo de Ivan, que asco de tio a ultimas con la ironia de " que te vaya bien a ti y a tu familia" es mala persona tio.

Guybrush_

Argi tiene que salvarse!!

manxuty

Me voy a mimir, a ver qué tal se da esta semana sin Lorena!

Dase

Ivan se ha crecido, ha visto como ha estado 1 semana peleandose con la cachalote y la han echado. Cree que es fuerte fuera y eso le da alas. Gran sorpresa le espera la semana que salga al pedestal, que no lo salva ni dios.

N

que majeta la pelirrojilla, mirala

Dipah

Salvemos a ARGI !

P

Qué maja la nueva.

C

Tenía que haber salido nominao Ivan, y Dodo salvado, espero que echen a Susana la semana que viene.

DarkTevy

la nueva podrá ser todo lo maja que querais pero la nominación la semana que viene no se la quita ni Dios

N

El ivan esta esperando la minima para meter mierda a la gorda gente.

manxuty

Quién creeis que va a salir?

blackoN

La verdad es que los 3 nominados son unos muebles pero Argi y Dodo me caen mucho mejor que Susana, lo que pasa es que Susana puede dar más salseo ya que está loquita por el tonto del DJ..

Ismelldrama

Me voy pa' la cama indignadisimo.

N

Que coño susana, que echen a Edoardo o a Argi que es un puto mueble cojones, no jodais, siempre idolatrando a la cardo esa colega.

1 respuesta
ArkanoiD

Ivan el humilde

Tema cerrado

Usuarios habituales