Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

GR33N

Buah, si soy yo, lo pongo fino con lo de MJ sabes..., lo dejo llorando no, suplicando por que alguien lo mate.

2
bryaN1

La nueva ha sido una gran elección. +1 For Leti.

Respeto a kickear al capo, prefiero a susa, la estupida tuvo en su mano lo de nominar a Ivan y no quiso, ahora te jodes.

Guybrush_

Argi está empezando a darme bastante asquito. A la calle!

1 respuesta
jorX

que le ha dicho de MJ? xD

1 respuesta
blackoN

Pues para mi gusto Susana se debe de quedar, a parte que tiene el pique este con Iván también por otra parte tiene el tonteo con el DJ.

Argi quiero que se quede porque va a nominar a Iván. Yo echaría a Edo aunque me de pena y tal pero bueno es lo que hay, quiero salseo.

martaa92

como van los porcentajes del gatoo?

GR33N

#15814 Ha insinuado que MJ era pederasta. Pero vamos, de cachondeo, nada serio.

2 respuestas
blackoN

Siguen rajando de Iván, me encanta. Y todo gracias a la nueva, espero que dure mucho en esa casa.

#15817 Creo que no ha sido eso, dijo que MJ abusaba de niños pero lo dijo por lo de cuando sacó al bebé por la ventana y tal pero vamos que se lo dijo de broma y por lo visto Iván se picó. Eso es lo que entendí yo antes cuando Leti lo explicó en el baño, ya nos pondrán algún vídeo supongo xD.

P

Iván sí que se va a tomar mal las nominaciones, pero mal mal.

martaa92

demagogo dicen jaaa la palabrita que no paraba de repetir Lorenita

jorX

#15817 joeer ni que le hubiera dicho que en realidad era negro xD

blackoN

Es una pena que hayan expulsado a Lorena joder, ahora mismo con Lorena en la casa Iván tendría 3 problemas con 3 personas distintas, Lorena, Leti y Susana.

1 respuesta
martaa92

#15822 +10 ahora nos arrepentimos... Lorenaa VUEELVEE!

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#15824 Mis dies.

martaa92

http://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk&feature=player_embedded

No tiene nada que ver con Gh pero con los programas com Gh asii .. esta juventud...

P

En serio que dejen de enfocar a estas petardas. Cada día me caen peor las dos marujas estas.

alexisTena

#15824 Hola, como te llamas?

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#15823 Yo no quería que se fuera Lorena eh? me caía fatal y la odiaba pero daba mucho salseo, además que ponía a Iván de mala ostia y eso me encantaba xDD.

1 respuesta
martaa92

#15830 yo si pero se le echa de menos jajajaa

blackoN

Por cierto acabo de caer en que hoy hay fútbol y el partido lo echa Telecinco así que hoy hasta las 00:00 no hay debate. Vamos que no pondrán lo de "última hora" que duraba 30min más o menos.

P

Qué dicen? Si ducharse con agua fría es lo puto mejor.

Splendid

Ya está el soplapollas de Iván con la tal Mary pidiendo que le dediquen una canción.

ziordo

Mary no es el nombre que le puso el recluta Patoso a su fusil?

1 respuesta
NeoSky

si susana hubiera nominado a ivan habria salido ella nominada?

blackoN

Si no me equivoco Iván se quedó con 2 votos y Susana salió con 4, hacía falta mínimo 4 para estar nominado.

2
Ismelldrama

#15813 HEREJE.

1
NeoSky

reciben mensajes? :S

blackoN

En la web de GH de Telecinco hay un sitio en el que puedes enviarle a los de la radio un mensaje para que dediquen canciones y tal pero es un mensaje muy corto y si das información, o insultas y tal no creo que les llegue, los de GH les irán pasando algunos mensajes supongo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales