Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

La esperanza es lo último que se pierde :( :( :( :( :( :( .

NeoSky

cachaloteeeeeeeeeeee att whooooooooooooooooooooooore

Dipah

Le preocupa la imagen que tendra Mercedes Milá ?? HOLAAAAAA?

1 respuesta
NeoSky

#15933 aro, ya que la opinion de mercedes te puede llevar a la final o a salir el primero xD

Dipah

Joder el Ivan lo tiene todo analizado al 100% y cree que va a ganar, en cuanto salga nominado votare en todas las webs para echarle xD

blackoN

#15923 No sé si lo sabes pero no se puede decir nada del exterior, ni aunque sea una tontería, si le miente será por eso, lo veo una tontería la verdad xD.

Dase

No va a hacer falta. Ivan tiene todas las papeletas para salir el dia que salga nominado. Practicamente entre que hay una campaña en contra suya, y que cada vez que se habla de el y alguien lo critica se vitorea entre el publico...

blackoN

Quién está roncando en el 24h? ronca más o menos la mitad que Lorena.

1 respuesta
Dipah

Yo no me fio, la gente aplaude por aplaudir y luego no sale.. Como el año pasado con Noemi

Dipah

#15938 Creo que Igor que lo vi dormido en el sofa justo cuando puse el 24 xD

manxuty

Me dan rabia los nominados, porque Argi y Susana son amigas y nominarían a Iván y quiero ver cómo la lía nominado. Y Edo es buen chaval y tambien lo nominaría.

Dase

No por dios cachalote, no des el apoyo a Argi que lo empeoras. Tu quieres que siga susana, di que si.

anusk4

Espero que el 24% sea el de Dodo...Es taaaan monoooo :qq: :qq:

1 respuesta
C

#15943 Espero

anusk4

Es que Iván es un falso. Si le jodió lo de la radio con Susana, que no hubiera hecho el paripé de buen rollito los dos días antes de las nominaciones.

manxuty

Dice q no dice la nominación por no hacer daño. Si el daño ya está hecho, gilipollas xD

N

JAJAJAJ que falso es Ivan

NeoSky

el mas falso de la casa es ivan

manxuty

"Habrán sido Argi o Noe" será hipócrita.

C

Que haces andando así pedazo de maricón que das risa

Dase

Lo bueno de esto es que salga quien salga de los 3, los otros 2 van a votar al payaso.

anusk4

Por favor, que los de la casa abran los ojos de una vez y salga nominado.

TNx7

Susana me parece una niña picada, e Ivan un falso. Por mi podían salir uno detrás del otro.

manxuty

Hay campaña contra Iván pero es que él solito da perlas para ello no me jodas

eveun

:palm:

Guybrush_

Iván es humilde porque comió guisantes congelados.

NeoSky

Hay algun comentarista que no sea gay?

1 respuesta
N

Que asco de pelo

N

Que fea eres tia con esas arrugas en la boca

anusk4

Yo no me explico qué le ve Susana al DJ. Es feo de cojones, flipado, vago... Es que no tiene nada bueno!

Tema cerrado

Usuarios habituales