Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Rebe

Vale que no es lógico que danny se queje pero sonia después de hablar con el comenta (si a mi no me importa que duerma mientras limpiamos,si esta cansado) pues para no importarle lleva toda la semana criticando su actitud..xd

1 respuesta
Splendid

Nunca entenderé a los subnormales que en vez de subirse el pantalón se bajan la camiseta.

1
B

#17491 No le importa lo de hoy el resto de la semana no tiene excusa

ArkanoiD

Esta edicion no tiene solucion, nunca vi tanto acojonado
Solo puedo salvar a Leti de tanta inmundicia

Ismelldrama

Mira que cara se le quedó. Sabe que va a salir nominado.

1 respuesta
R

Son todos demasiado espalderos, no dicen las cosas cara a cara, y para una que lo decia (que era Giuls, mi favorita) van y la echan.

Rebe

En esta edición son todos unos achantaos y al que de verdad dice lo que piensa lo apalean xd

R

Es insoportable escuchar a Noe, pffffffffff

Splendid

#17495 Si no sale nominado el Dj Casper los concursantes me decepcionarán mucho. Han estado echándole mierda a toneladas como para ser tan incoherentes de no nominarlo.

B

Leti es intolerantea la lactosa, jeje que le den leche y les intoxique por la noche pls

1 respuesta
Splendid

#17500 estás enferma :o_o:

1 respuesta
R

Todos con Ivan.

B

#17501 Yo soy ella pillo un litro de leche y le tiro un pedo en la cara a Iván, de risas

1 respuesta
Splendid

#17503

1 1 respuesta
B

#17504 Ahora me han entrado ganas de volver a verla : <

Ismelldrama

Pelos again al ataque contra Sonia, ya se olvidó de lo que dijo ayer. Lahm en tabla.

Splendid

ULTRA FAIL

1
blackoN

Aún está el live wtf..

No sé si alguien anoche escuchó la conversación que tuvo Raki con el pedazo de subnormal de Iván pero a mi Raki anoche me ganó, como concursante es un mueble pero como persona es un 10, creo que es de las mejores personas que hay en la casa.

1 respuesta
N

Ya te vas a poner pesado con Raky. pfpfpfpf

klawi

Follatela.

blackoN

Iván hablando mal de Leti otra vez, no le gusta porque le planta cara, cagón de mierda.

Ismelldrama

Aprovecha Iván, que mañana vas a llorar como un hijo de puta.

2
blackoN

Como la cagan al juntarse con el tonto de Iván.

Dipah

Ha pasado algo interesante hoy?
Yo anoche estuve viendolo de madrugada y estaban Dani e Ivan hablando hasta las 7 de la mañana sobre sus novias y el deseo que pidió Ivan y que Dani tambien iba a pedir el deseo de ver a su novia

1 respuesta
blackoN

#17514 Hay que tener mucha cara para después de hacer lo que ha hecho Danny con Susana, quiera ver a su novia, manda huevos.

1 respuesta
R

#17508 Raky es natural 100% y muy buena persona, nunca critica a nadie ni se mete en problemas. :)

Ademas en cuanto vino el pelos diciendo mierdas de Miriam queria ir corriendo a abrazarla XD

Dipah

#17515 Pues yo no se si lo estuviste viendo pero él recalcaba todo el rato que queria verla, sentirla, tocarla, vamos tenerla en frente que él no aceptaba una carta ni un video, ni nada .. Y entonces Ivan le dijo "Tu crees que nos pueden decir nuestras parejas que nos dejan para que vivamos la experiencia?" Y Dani empezo a decir que no, que Eva (su novia) no le iba a dejar porque ella le quiere muchisimo, esta super enamorada tal .. que en todo caso le dejaria él a ella no ella a él (que lo veo un poco crio pero bueno) y luego estuvieron diciendo que creen que el deseo de Ivan se cumplira esta semana o la proxima vamos que confian en ello. Ah! Y Dani tambien dijo que si salia nominado esta semana que él no pedira el deseo .. Asi que a ver que pasa

Edit : Por cierto, cuentame que dijo Raky que te impresiono tanto, yo no lo llege a ver...

Edit2 : AH ! Y tambien antes de todo esto, estaba Dani en la cama hablando con Leti y estuvieron hablando de que Dani en Alicante es super conocido tal que es el centro de atencion y eso aqui no le pasa y la primera semana le molesto pero ahora ya se acostumbro y entonces Leti se fue un momento y el Ivan empezo a decir "Buff que pesada tio, que se vaya ya que la gente quiere dormirse y no apagan las luces y dan mucho calor, fijate en Susana que no deja de moverse del calor que hace tal .." Y luego volvio Leti y le dijo Dani que ellos querian dormir y tal, entonces Leti se fue y luego coge Ivan y le empieza a decir a Dani "Buff que pesada tio, yo lo e escuchado todo es que madre mia nose que " Y el Dani dijo que ya sabia que el lo habia escuchado todo y luego empezo el Ivan a criticar a Leti con Dani y Dani no decia nada, solo asentaba y se pusieron a hablar en la habitacion otro rato mas y Susana quejandose y encima el super cada 2 x 3 diciendo "Poneros el micro" o "Cambio de pilas" y al final se fueron al sofá a hablar y eso que Ivan estaba diciendo qeu queria dormir pero con tal de ciriticar a Leti ... Aunque luego empezaron a hablar de sus novias

1 respuesta
blackoN

#17517 Danny puede decir 500 veces que quiere a su novia y tal pero vamos que a mi no me la cuela, si estuviera enamorado de su novia la respetaría, es obvio que por las cosas que hace con Susana, su novia se la bufa.

Sobre lo de Raki quizás para otra gente es una tontería pero a mi es un tema que me toca la fibra. La madre de Iván está enferma de cáncer y se pone a decir todo el puto día que está rayado por su novia y tal. Raki anoche en el jardín estuvo diciéndole que se deje de tonterías y que se preocupe más por su madre que por su pareja, que su madre va a estar siempre ahí y que debería de preocuparse por su madre, más ahora que está enferma y tal, iba sobre ese tema la conversación y a mi por lo menos me llegó.

1 respuesta
Dipah

#17518 Pues para ir pedo la Raki si que tiene razon en eso, porque pedir casarte en GH cuando llevas 2 meses con tu novia ... Aunque en la converscion de anoche dijo que llevaban 4 años .... Yo no se este tio de que palo va ..
Y anoche Ivan tambien decia que no iba a salir nominado, que el sabia que le iba a nominar Argi y Leti pero que no cree salir nominado, y entonces Dani le dijo "Bueno eso nunca se sabe tal" y dice Ivan "Pq has escuchado algo? te ha llegado algo?" todo interesado, y dijo Dani que no, que esas cosas se ven, se analiza tal pero que tampoco sta claro nada y luego el ivan le pregunto que a quien iba a nominar y dijo que no lo diria que eso es suyo ..

Yo solo digo que si sale nominado, que no salga expulsado porque asi habra movida con Leti

1 respuesta
blackoN

#17519 Iván es un mierda, está obsesionado con el puto concurso, se lo tiene muy creído y se va a pegar una ostia que va a flipar. Hoy seguro que hace algún show para dar pena ya que las nominaciones están cerca, entre más se acerca el Lunes más pesado se pone.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales