Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

valiente subnormal

manxuty

#17533 xDDD Sabes que lo decía por su relación carnal jejejej

1 respuesta
Kb

ivan diciendo que las cosas se dicen a la cara...

perdoooooooooooooooooooona????

si ivan es la primera que no ha parado de tirarle mierda a leti

N

Niñata le dice, esta totalmente desquiciado. Por una parte tiene la duda de como se estara viendo fuera ( eso le consume por dentro todito ), y por otra parte esta sacando su lado mas hijo de putis y es consciente, por eso amenudo recula y despues pide perdon, todo para quedar bien claro esta. QUE ASCO TE TENGO

BinHo

leti is numero uno

blackoN

Iván no tiene nada que hacer con Leti, qué lista es, lo mejor de todo es que no pierde las formas y a Iván eso le tiene que joder bastante xDDD.

#17552 Lo sé, por lo menos Cersei y su hermano reconocen lo que hay pero bueno :P

1
Dipah

Que alguien me haga un resumen (L)

2 respuestas
N

Porque enfocan a la pesada esta que siempre esta en la puta radio.

Queremos ver la bronca..

blackoN

#17557 Nada lo de siempre, a Iván no le gusta la gente que le pone las cosas claras y por eso se pica, Leti no se corta y le dice lo que sea a la cara y eso a él le molesta, le está sacando otra vez la movida que tuvieron el otro día por la broma que le hizo Leti sobre Michael Jackson y demás.

Leti >>>>>>>>>>> Iván

3 1 respuesta
Dipah

#17559 LETI WIN !
Gracias <3

Kb

#17557 ivan dice que leti sabe mucho, que ella habla de lo que no sabe, que el lleva desde el día uno en la casa, que es mala persona, que no dice las cosas a la cara...

vamos, lo de siempre y que con lorena le funcionaba, pero con alguien con dos neuronas como leti no le vale.

ah si, y luego diciendo: se acabo la discusión, no voy a hablar más, ya, ya, ya, que no me hables....

1 respuesta
blackoN

Está tardando Iván en preguntarle a Miriam que si ha quedado bien xDDD.

Dipah

#17561 Gracias <3

Ahora ira contando por la que a discutido con Leti tal .. e ire dando penica !

Nimwen

Mira que por GH han pasado gilipollas, pero Iván se lleva la palma xD

Ladyzombitch

como van las votaciones provisionales esta semana?

R

Leti, esa golfa con cara de victima y de nunca haber roto un plato. El papel de su vida.

blackoN

Víctima de qué? si va de cara.

Para víctima Iván y encima del malo que no se lo cree nadie.

Kb

ni caso blackon

1 respuesta
LaChilvy

Por mi que salga el italiano... sisi muy majo pero mueble.

blackoN

#17568 Todos conocemos a r3s3r del año pasado, es por darle movimiento al thread xDD.

1
Kb

xDD okok

a ver que tal los juegos que nombran

elkaos140

assasin scren.. jajajajajja

P

Por qué hay live qué pasa?

1 respuesta
Nimwen

Iván es la típica persona a la que me dan ganas de abofetear en cuanto que abre la boca, aunque no esté diciendo nada ofensivo, si estuviese allí ya me habrían echado por agresión.

1 respuesta
R

#17574 Y luego juzgamos a Ivan por ser como es, pero tu puedes ir pegando hostias por ahi y creerte mejor, claro.

1 respuesta
blackoN

#17573 Parece que se han olvidado de quitarlo, lo pusieron anoche por la fiesta y aún está puesto xD.

Hubo movida entre Iván y Leti hace poquito por si te lo perdiste.

1 respuesta
Nimwen

#17575 No me lo creo, lo soy xD

1 respuesta
P

#17576 Ahí ahí, que le meta caña la pelirroja. La fiesta un coñazo como siempre?

1 respuesta
R

#17577 Eso se llama egoismo, a la par que narcisismo. :-)

1 1 respuesta
blackoN

#17578 No fue gran cosa la fiesta pero es la mejor hasta ahora, se pillaron un buen pedo casi todos, en especial Raki, Noe y Argi xD.

Ya está Iván haciendo la pelota para que mañana no lo nominen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales