Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Rebe

Que asco ayer por la noche la miriam enfadada porque ella misma había decidido irse de la habitación verde para que igor hablara con argi,tiene unos celos no se de que va recriminando a igor que defienda a argi pero esta tia ¿no se iva a casar? es una petarda y esta que trina que asco de tía la próxima semana ella o noe a la puta calle

1
Dipah

Esta noche tienes una cita con El Debate de #GHCatorce. A las 22.00 y a las 23.45 horas en Telecinco. #dbtgh4 http://goo.gl/502Q8

Esta claro que esta noche a las 22.00 conectaran con la casa, le diran a Danny que vaya al confesionario, le pondran las imagenes donde dice que tenia pactado lo de Interviu, luego las imagenes de que Eva dijo que no lo tenia pactado ni que Danny lo sabia. Y a su puta casa. y a las 23.45 entrevista de 5 mins ! :clint:

Y el Ivan se quedara mas que solo en la casa ! y a ver quien le echa las culpas ahora !

1 respuesta
_MoXaK_

#27602 eing!!!! k imagenes kiero las imagenes!!!! :D

1 respuesta
Dipah

#27603 Me refiero a los videos, perdon ! Me e equivocado. En plan que él sale diciendo en el jacuzzi que tenia pactado lo de Inteviru, luego tambien se lo dijo a Ivan en la habitacion. Y luego le enseñaran que el jueves MM le dijo a Eva si Dany no lo sabia, y se desvelara todo !!

Aunque, ojo! Es una suposicion mia xD

1 respuesta
Maya8

#27604 pues la novia y el manager tendrán que demostrar que simplemente va de flipado si no quieren que lo expulsen, la verdad, es una pena, yo quiero ver entrevista con mercedes milá, Fran Blanco es demasiado bueno xD

1 respuesta
Dipah

#27605 Es que no tienen donde rascar, esta todo claro. El jueves Eva lo negó, y ahora el DJ lo dice asi, sin mas ... Pues no se que intentaran mostrar la verdad. Pero si se va, creo que estara MM como paso con Eva, pero no han dicho nada. Asi que .. a esperar !

LaChilvy

#27598 #27600 F-A-L-S-O-S

:*** xD

1 respuesta
R

Demasiada casualidad que Mereces le pregunte esto a Eva y que al dia siguiente Dany lo diga en el jacuzzi sabiendo perfectamente las consecuencias de decirlo, habiendolo preguntado Mercedes en plan; "Al final se sabra todo y ya veras".

Me huelo a montaje de GH avisando a Dany en el confe para decirlo y sacar humo ganando audiencia.

Soy el unico que cree que esto esta todo manipulado? 14 años viendo GH, poco se me escapa.

3 4 respuestas
Maya8

#27608 la verdad es que se les ve el plumero un poco

1
P

La verdad es que es raro de cojones.

Kb

#27607 ^^

yo creo que Danny, Eva y el casposo del amigo son unos aprovechados y deberían de dejar de ir al t5 desde ya

LaChilvy

Montaje everywhere para intentar ganar audiencia

B

Pero si ya lo había dicho Danny que su novia se iba a cansar de hacer intervius y el día que la echó también se lo dijo

Dipah

#27608 Dany no lo dijo en el confesionario, que yo sepa. Se lo dijo a JC y luego a Ivan. Pero de momento en el confe creo que no lo ha soltado, vamos seria de muy gilipollas

1 respuesta
R

#27614 Ah vale he puesto "confesionario" en vez de "jacuzzi" lo siento XDDDD

Rebe

Este tío entro en la casa con la pretensión de dar que hablar crear polémica para hacer pasta a costa de lo que sea y le ha salido mal y lo peor de todo es que para conseguir lo que quería utilizara a susana.
Esta claro que tenían hablado que dani hiciera algo que pudiera molestar a eva si no como la iban a sacar en el interviú con que titular "EVA ENAMORADA DE DANI" eso a quien le iba a importar que paleros son.

EXPULSIÓN DE DANI EN EL DBT Y EL LUNES IVAN!

3
N

#27583 No lo se XD..

Ismelldrama

Él en la casa mientras sus temas se van publicando, no es listo ni na.

Kabezabolo

Oye pues no me extrañaria. Que le hayan ofrecido la expulsion sin tener que pagar multas y tal vez dandole gh una compensacion economica. Al irse su novia el estaba quemado con la gente y puede que en el momento del trato se quisiera ir. No me extrañaria nada la verdad. Que gh esta amañado es algo sabido ya.

1
Dipah

Aqui esta el video que le van a poner esta noche !!!!

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/danny/engano-Eva-jueves-Debate_2_1571355190.html

1 respuesta
LaChilvy

#27620 venga hasta luego Dany

alexisTena

#27608 tio pero que tonterias puedes decir? Desde que la Eva entro ya se empezaba a oler la trama de Danny, que no te enteras!

1 respuesta
R

#27622 Pero que hablas? Estamos hablando de la trama de Dany, pero vinculada con la manipulacion del propio programa.

Me parece que el unico que no se entera aqui eres tu.

1 respuesta
Kabezabolo

La entrada en la casa de eva fue un intento desesperado de levantar audiencia.

1 respuesta
alexisTena

#27623 Una vez que entro Eva en la casa, ya empezaba a ser mas clara el montaje que habia. Y MM le pregunto a la Eva porque ya se lo estaban oliendo, no porque era parte de un montaje con el programa.
14 temporadas viendo un programa manipulado, menudo forma de perder el tiempo.

Y te vuelvo a decir, el programa no tiene nada que ver, MM le pregunto eso a Eva porque ya conocian la existencia de la mini entrevista que hizo Danny el 04/02.

2 1 respuesta
LaChilvy

#27624 #y solo levantó algunas pollas

R

#27625 No te enteras de nada, colega, aprende a leer.

1 respuesta
alexisTena

#27627 que si tio, que ahora es GH quien organizo el interviu y demas

R

Va, seguid creyendooslo todo de GH, ni una explicacion mereceis.

2 2 respuestas
Gilgamesh

#27608 pues lo mismo que lo de Álvaro, no me creo ni de coña que se rompiera el humero por mil partes lo e tuvieran q poner tornillos y de todo, cuando en realidad al caer no se golpeó con nada , si fuera una luxación de hombro no haría falta tampoco tornillos.

Me parece q todo es montaje para audiencia sinceramente , como nos engañan

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales