Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Suerte en un principe para mierdas, sin el chino.

P

Os imagináis que el lema del año que viene sea: "Vuelta a los orígenes" o... "Comencemos de nuevo" o algo así? Que no haya repescados, ni concursantes que entren nuevos, ni comentarios desde el plató en las galas, ni visitas de cantantes, ni personal de Zumba en las pruebas, que durante el tiempo que estén solo vean las caras de sus compañeros, las suyas propias y la de MM...

:qq:

Dipah

Ojala, yo quiero un GH como dios manda joder. Sin informacion y esas mierdas y que tampoco haya tanta tecnologia, ni tablets ni mierdas. TODO EN PAPEL !

Alu

Pero habíais nacido en GH1? trolololol :P

Dipah

Yo si habia nacido pero no lo veia. Pero tiene que molar mas joder

Alu

mas mola!

Dipah

JJAJAJA no tienes buscarme fallos !

1 respuesta
Alu

#1357 pues esa frase tiene que tener fallos por que no la entiendo xD

1 respuesta
Dipah

#1358 Joder xDDDDDDDDD "No intentes buscarme fallos" Hoy mi teclado no quiere escribir :/

P

Es la única manera de conocer a todos los concursantes hasta el extremo porque actuarían completamente bajo su propio criterio sin estar influenciados por absolutamente nada de lo que oigan fuera.

Que sean las personas más odiadas o las más queridas, pero que no lo sepan. Nada de rectificaciones ni de subidas de ego. Que duden de sí mismos por su propia cuenta o que se mantengan firmes en lo que piensan, pero con su personalidad. Este año ninguno ha sentido NUNCA la sensación de que estaban en un mundo distinto y por tanto nadie se ha inmerso en él. Esa sensación es la que hizo GH el mejor reality de la historia y cada vez más se le está intentando matar hasta que se haga inexistente.

1 respuesta
aleG

1 respuesta
Dipah

#1361 Por favor, spoiler. Que me da asco ver esa papada

1
Alu

#1360 el problema PERAL es que no puedes borrar la mente de la gente y todo el mundo que entre en GH sabe a lo que va.

Lo que paso en GH1 jamas se volverá a repetir, ni con los concursantes ni con lo que vivimos los espectadores.

1 respuesta
aleG

+1 a Alu.
GH1 era el primero, no se sabía a lo q se iba, ninguno de los q hayan venido después va a poder ser igual ni partir de la misma base q ese.

P

#1363 Pues yo creo que si los espectadores no lo vivimos es precisamente porque los de dentro tampoco lo hacen. Ha habido mucha más gente en ediciones posteriores que sí que iban buscando esa sensación. Raquel la del violín de GH7, por ejemplo.

Culpo a los castings en primer lugar.

N

Besos a todos y gracias por esos momentos tan felices que me habeis brindado, OS QUIERO

1 3 respuestas
Gleim

Entonces me tengo que dar por satisfecho, es GH1 es la única edición que he seguido entera xD

Alu

GH1 es que fue muy especial y mágico.

Apenas se sabia nada del reality y nadie se podía imaginar la repercusión que llego a tener en España.

Yo me acuerdo la peña que estaba fuera de la casa los días de las galas cuando alguien salia que esos iban ahí por la grandeza del programa, no era gente contratada como ha pasado siempre en el resto de ediciones.

GH1 fue increíble y lamentablemente como he dicho antes, no se repetirá jamas :(

P

Y culpo también a la directiva en general. Está claro que han sido transformaciones lentas más que tomas de decisiones, y sobre todo fruto de la dejadez de no querer hacer las cosas bien.

El año pasado estuvo a años mil de este (dejando a un lado los concursantes) en lo que estoy hablando. Si escuchaban un aplauso desde el plató cuando se conectaban se cagaban vivos. Esos aplausos no debieron ser recibidos tampoco, pero se notaba que la sensación era completamente distinta. Y bueno, lo de las falsas finales y todas estas historias... nada que ver. Curradísimo.

Con esto quiero decir que no creo que sea difícil recuperar estas sensaciones haciendo buenos castings y cuidando los contactos con el exterior. Y por supuesto ni repescados ni concursantes que entran después.

Alu

#1366 Si me lo permites me despediré de ti, que a pesar de todo yo tb me lo pase bien :P

B

#1366 Me quedo con tu sueño, siempre nena <3

Alu

Joder me estáis pegando el mal rollo de la despedido, ni que se terminara MV xD

CoolSpot

Se apagan las luces del hilo de GH y se queda vacío...

Splendid

#1366

m4a1sd

No os engañéis, a sido el peor gh de la historia ^^

aleG

Bunah noyeh yicoh! Un plaser como siempre <3

2
blackoN

Como se suma la gente al carro cuando le interesa, es lamentable, la mayoría de concursantes no valen nada, vaya basura de gente, interesados de mierda..

Y lo de Eva ya porque vamos, con lo que rajó de Susana madre mía, no les da vergüenza?

Los concursantes más patéticos han estado en GH14, vaya basura de gente, no vale la pena casi ninguno.

1 respuesta
P

Eva no llegó a ser concursante, perdieron la prueba y no fue admitida.

Kabezabolo

Quien gano?

LaChilvy

Anda que la novia de casper felicitando a Susana... Patetico xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap