Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Muchos también vieron mal que manipulase su huevada con denodada insistencia.
(sobre Igor).

Jajajajaja se le va la pinza al gato. Va por ti esa Chilvy xDD

1
Dipah

Argi confirma que ira a la gala de mañana para recibir a su ganador y que no ira al DBT. Como no se poner tweets, hago copy y paste xD

Argi Gastaka ‏@gastargi 8min
Un pequeño incisito en mi tregua a twitter: ESTARE EL MARTES EN LA GALA PATRA RECIBIR AL GANADOR, PERO NO EN EL DBT DEL JUEVES

LaChilvy

Pesada Argi maldita att whore

2
P

En fin. Ahora que me estaba empezando a gustar sin ir a galas, debates ni a nada de televisión después de cómo la trataron va y vuelve ahora. La verdad es que decía mucho a su favor.

martaa92

a ver que sermon le echa la MM a la pobre chica

manxuty

Es normal que vaya porque quiere recibir a Susana como ganadora joe xD

1
blackoN

Qué triste es Argi, a las galas no pero a la final sí que va, vaya att.whore de mierda.

N

Normal si la echaron a patadas. Yo tampoco iria. No se merecen mas datos de audiencia (aunque nos pese, si, mas datos de audiencia) si fueron los que la echaron. Lo que no pueden hacer es echarla y aun aprovecharse de ella para ganar audiencia, que les den por culo.

A Dani le echaron y no le dejaron pisar el plato, sin embargo mira como a ella si la llamaban para asistir a las galas. Son muy listos xD

Ahora ella con toda su cara se presenta el dia que termina GH y para recibir al ganador

Kb

pero si conoce a desi, para qué va?

Ismelldrama

Argi mejor te quedabas en casina anda.

Gleim

33%, 33%, 21% y 13% los porcentajes oficiales... verás si al final no gana Joaquin xdxd

http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=cfc840d2-0784-406e-8bcd-59f3d3ddf9e0

blackoN

No me creo nada esos porcentajes, hacen otra "guerra" para seguir sacando dinero a la gente.

Ismelldrama

33 y 33 claro claro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Kb

vamos joaquín, los maricones de españa te votamos!

LaChilvy

Como gane Joaquin dejo de verlo

Oh wait...

blackoN

Anda mira, está mi esposa Vicky en el 24h.

LaChilvy

Ya me se el repertorio zumba de memoria xd

N

Ya dejan a Desi otra vez de victima en el resumen. Por lo visto Igor le ha pedido disculpas :S

No veo normal que vaya a ganar una persona que lo unico que quiere es hacerse platos contando que se ha acostado con Antonio Tejado. Seria muy injusto

Ya lo dijo Kiko, pero es que ella al entrar tambien dijo eso. No se dan cuenta que la muy perra quiere hacerse platos acosta de contar mentiras?

N

Raky diciendo gilipolleces para que la gente tenga alguna excusa para votarla. Todo el puto concurso callada y ahora se sincera con un tema de Danny. Sin sentido

LaChilvy

Vaya taja lleva Raky, rajando de Dj Casper xD

martaa92

estan bebiendo a estas horas? what?

Dipah

Por si no se ha comentado, a Igor le mide 23 cm. Lo dijo él mismo xD

S

He leído por ahí que Argi va ésta noche a plató... por eso y porque es la final veré gran hermano :D.

Espero que gane Susana o Desi... Igor está dentro por una repesca y se ha cargado a todo el mundo con la tontería de la repesca y Raky.... no se que decir, solo la he visto hablar con JC... así que gane Susana que se ha enamorado 2 veces dentro de la casa y nos ha dado historias bonitas.. o Desi que ha sido.......... ha sido, mas que los otros dos jaja, bueno pues eso, un saludo amiguitos.

1 respuesta
DiosUniverso

Espero que Desi sera 4 o 3...

C

#143 Hola guapa

M

Os echaba de menis xDD
Hoy veré la final con vosotros después de tanto tiempo sin pasarme por aqui.

Kb

RVA

Bueno haber q depara hoy la noche....
Yo espero q gane Igor si o si o a una mala Susana.

elkaos140

O igor o susana tmb espero yo, sino vaya tongo de gh.

LaChilvy

Os imaginais que gana Desi?

MV implosiona xdd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap