Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#1530 A Dani le iban a hacer un reality para él solo pero al final no lo hicieron, aún así Dani no ha fracasado porque salio en el programa ese de saltar y demás. Digamos que no le ha salido mal la cosa.

elkaos140

No se si es gol del señor, pero mirar lo que acabo de encontrar.. :O

2 respuestas
Sergio_Ford

#1532 Para películas de terror, prefiero las de Saw.

1
elkaos140

Matarme porfavor!!

LaChilvy

La parte 2 del video de #1532

(sí, me lo he visto entero) xDDDDDDDDD

1 respuesta
infrico

Estos tios ya no saben que hacer para que les recuerde la gente jajaja

1
elkaos140

#1535 Me imagino que ahora ya sabrás hacer un bizcocho ¿no? xDD

Por cierto acabo de ver ese segundo vídeo y madre mía... :palm: 3 putos minutos para dar vuelta a un bizcocho y encima le sale como el culo..

N

Vaya cocina mas gitana, pero si esa no sabe ni hacer un huevo. Desde cuando en una barra americana se le añade una mesa detras a lo cocina de abuela? es que en fin.

Dios, estoy viendo el video y dice mil tonterias ajajajajajajajajajaa

Este min es para darle:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AY_H9qalzL8#t=67s

:palm:

Kb

mi madre dice que ha visto a uno de los gemelos por la calle que iba caminando delante de ella al lado de la universidad.

según mi madre dice que iba esperando que la gente se girará, le saludara ... pero nada, ni un comentario ni nadie señalando

N

He visto el segundo video, que vergueenza de tia, le ha salido mal el bizcocho xD

1 respuesta
elkaos140

#1540 ¿Y no se supone que hay que dejarlo un poco enfriar antes de desamoldar el bizcocho?

1 respuesta
N

#1541 Si pero se le ha quemado encima. Y por dentro no estaba muy hecho que digamos.

B

blackoN

Por fin empieza a aparecer el Karma.

B

6 1 respuesta
Gleim

Está haciendo TC Igor con Ainara. Ella es puro amor <3

N

Dice Igor que se comenta que el fue el ganador de la repesca y no JC. Dice que eso se lo ha dicho la propia MM

Y respecto a cuando se piro la bizca del plato ha dicho lo que yo dije el otro dia, que se fue por miedo de plato porque se veia que iban a estar Igor y Susana. Que rabia le dio a la asquerosa, estaba cagá.

Se busco toda la excusa para irse, era obvio..

Gleim

Por lo visto perdieron unas gemelas en una etapa de gestación que ya podían haber nacido (antes de Ian) :/

Ainara: "Yo soy de VIZCAYA, y no va con segundas" lel

N

Y han preguntado que si Sonia es de vizkaya xDDDDDDDDDD ajajajaja

ohh, se han dado un bechito joder, que majos los dos.

1
Gleim

Poniendo a caldo a Vicky porque fue muy partidista dentro y fuera. xD

N

Igor esta dando a entender que por norma no puede decir cosas que hace la organizacion de GH que no sabemos. Iba referente a una pregunta que le han hecho: "quien ha ganado Kris o Susana"?

Quizas quiera decir que la organizacion mas de una vez ha hecho cosas poco eticas de las que nosotros nunca nos hemos enterado. Aunque era muy evidente que a Kris lo pusieron de favorito..

Por lo visto Vicky ha sido una partidista de mierda. Le han influenciado a la hora de escoger el ganador de Zumba, por eso eligieron a Kris.

La tia publicando en twiter comentarios de que ella queria que se fuera Igor porque habia sido el suertudo de esta edicion. Menuda retrasada, que poco profesional y que poca imparcialidad

Dase

Algun link a la TC de Igor?

EDIT: Da igual, el link del twitter de igor te lleva a la que esta grabada.

Ismelldrama

#1545 Genio.

Joder Ainara es :qq: :qq: :qq:.

Kabezabolo

Melafo

Yaii_25

#1514 ya que dices que nos contestas a todo, crees que jessi y nacho acabaran juntos? Hay filing o mas que lo que se podia ver dentro de la casa?

2 respuestas
blackoN

#1555 Eso lo leíste en la página de T5? es que yo leí algo sobre eso el otro día pero no me lo creo xD.

Ismelldrama

A ver si le parten el alma.

blackoN

Buena foto han elegido, se le ve muy feliz xDDDD.

N

El padre de Desi en tele5 ahora. Por lo visto a Desi le ha dado una ataque de ansiedad al ver al padre rajar de su hija en el plato XD

Kb

kristian vende felicidad, sí

desi... que se JODA

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap