Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

La familia de Argi tiene pasta pero bueno aún así es un buen gesto.

1 respuesta
Gleim

#1891 Ha puesto privado su twitter lel

Los tweets de @gastargi están protegidos.

Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de @gastargi. Haz clic en "Seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario.

blackoN

Un tweet de Gonzalo antes de entrar a GH

Desi sigue soltando mierda por la boca

A la basura de Desi le haría falta un buen susto para que se deje de tonterías, le tengo tanto asco que no me importaría que se muriera.

1
LaChilvy

Bien por Argi, ahi me ha ganado :qq:

Y Desi... menuda hija de la gran puta. Tenían que hacer una denuncia colectiva y que se le caiga el pelo.

P

Está que echa fuego por la boca porque ve que su gran objetivo de hacerse platós no se está cumpliendo y todo ha sido inútil. Se pensaba que por hacer dos Sálvames de mierda iba a vivir del cuento jaja. A todo cerdo le llega su San Martín. A trabajar de albañil o de puta que es para lo único que vales.

Dipah

Pero Desi trabaja en el Salvame diario?

blackoN

Y del tweet de Gonzalo no decís nada? así de primeras ataca a los catalanes, vascos y malagueños, ahí lo dejo!

LaChilvy

yo esq no pillo su tweet, pq dice el malaga tb? si él es andaluz

2 respuestas
manxuty

#1898 Lo mismo me pasa a mí jajajaja

ziordo

se refiere a que málaga es la escoria de andalucía

blackoN

#1898 No sé, será el típico pique. Por ejemplo en Canarias hay un poco de mal rollo entre Gran Canaria y Tenerife.

LaChilvy

vamos que nos llama escoria a catalanes, vascos, y malagueños...

pues yo me cago en todos sus muertos, así easy and fast

1 respuesta
blackoN

#1902 Ahí ahí, por fin vemos a la verdadera Chilvy!

manxuty

A mí no me toca por ningún lado, pero esto sólo confirma lo gilipollas que es y siempre ha sido.

Y mientras decía eso bien que seguía bailándole el agua a Argi, anda que...

ziordo

yo también digo esas cosas, sois unos flanders

LaChilvy

Kristian se corta el pelo para recaudar dinero con fines sociales

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Kristian-corta-recaudar-dinero-sociales_6_1634940001.html

1 respuesta
ziordo

#1906 en esa foto sonia parece menos bizca de lo habitual, se habrá operado?

4
B

http://www.elcomercio.es/20130712/gente/monumental-bronca-entre-exconcursantes-201307122203.html

Kb

malaga y sevilla se llevan fatal

al igual que a sevilla la odian desde cádiz también

yo sólo me he encontrado a una malagueña de este estilo y era facilísimo picarla. Le decía que sevilla era la capital de andalucía y empezaba a soltar que si la capital de qué, que eso no sirve para nada, que si malaga es mejor blabla xDDD

a ver si le dan una paliza a joaquín

Dase

que ciudad de andalucia no odia a sevilla? que hayan metido en una sola edicion a 4 sevillanos ya da puto asco.

_MoXaK_

Vaya veranito , nada mas dandose de ostias por las redes sociales xD

blackoN

Por lo visto mañana entra el padre de Desi en el nuevo reality que estrenará Telecinco xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#1912

blackoN

No tenía pensado ver esa mierda pero me acabo de enterar que va a concursar Pedre el NERD de Un príncipe para Corina, seguramente lo veré solo por él, vaya crack xDDD.

LaChilvy

entre el padre de desi y ese frikazo... vaya fichajes no?

más que famosos son la puta caspa de la television, la mierda más bajuna que hay xd

1 respuesta
blackoN

#1915 No creo que hayan tenido mucho donde elegir pero un respeto a Pedre ¬¬

N

Que fuerte, por lo que veo os habeis adelantado xDDDDD el padre de Desi frikeando en el reality, veremos cuando se entere Desi de que su padre va a ganar dinero a costa de ella.

Yo tambien lo vere :D

Por cierto no me hace mucha gracia los demas concursantes, a ver si hacen acorralados que ahi si que tienen presupuesto para meter a buenos famosos y no el pobreton del padre de Desi que se conformara con 1000 eurillos de nada. Para el obviamente con ese dinero es rico.

1 respuesta
Dipah

Como se llama el reality? de que va?

1 1 respuesta
Ismelldrama

#1917 Espero que te pases por el hilo, siempre vienen bien tus aportaciones.

#1920 No te piques reina.

1 respuesta
N

#1918 Campamento de verano xDDDDD

#1919 tq cariño

Tiene pinta de cutrillo, si han cogido de presentadora a Sonia Ferrer que en su dia tenia su familla pero ahora esta acabada como presentadora. Se ha tenido que conformar con la miseria de reality este..
Ahora esta con Alvaro Muñoz Escassi y tambien aparecio en el programa de los saltos ese de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap