Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#176 Que hablas

S

Dios Raky ya está supermegahiper pintada.... y son apenas las 7..

E Igor, ese que no era divertido antes de salir de la casa pero que entró siendo el más gracioso del mundo, haciendo gracias ^^

shakespeare

#175 yo soy acompañante de nacho xdd le diré pero suele pasar de esas cosas

2 respuestas
blackoN

#183 Ya sé que vas con Nacho pero como Leti es muy simpática y se pasa todo el día en Twitter pues a lo mejor nos mandaba un saludo xD.

LaChilvy

#178 si eso pasa me suicido

N

MM esta en Salvame ahora mismo xD

Y esta tambien la caballa y otros concursantes

N

Alvaro diciendo que gane Desi y el publico de Salvame aplaude, que puto asco xD

blackoN

Jajajajajaja

2 1 respuesta
Kb

#188 denunciaaaaaaaaaaaaaaaaa

LaChilvy

la gorda tiene q ir de copi xd

3
N

Se acaba GH.. XD

MM ha dicho que hemos batido el record de comentarios en internet con 11 millones. Supuestamente nunca habia pasado nada asi en otros GH.

Ami los coments me dan igual. Inet y movil cada vez se usan mas de lo que se podia usar hace años. De ahi que se multipliquen los comentarios.

Lo que esta claro es que no se compara la audiencia ni la repercusion de otros GH con la basura de este año

2 respuestas
Kb

#191 y no ha dicho del record de comentarios en mv?????

boh

2 respuestas
Yulos

#191 Todo muy bonito pero lo cancelan 1 mes antes de lo previsto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
N

#193 Pues si..

#192 No, pero seguro que contamos en el record. Todo gracias ami xDDDDDDDD

elkaos140

#178 Eh chilvy es mía! Y no, no va a ganar desi gañan! :P

blackoN

Acaba de empezar el resu y vaya, Desi metió en la lavadora el vestido de Raky + los trapos llenos de mierda, seguro que lo hizo sin querer sí.. vaya mala idea tiene, hija de la gran puta, es lo peor.

LaChilvy

Y Raky diciendo que se enamoró de JC???????

Kabezabolo

#192 lo dijo por eso. al petar el otro hilo por llegar al maximo le ha entrado curiosidad y se ha puesto a contar todos los comentarios de todos los foros sobre gh que encontro google

N

Uy, Raky admitiendo su comportamiento de enamoramiento con JC. Ya era hora. Gracias Igor por decirle en la puta cara lo que nunca nadie ha sido capaz de decirle

elkaos140

Que resumen mas coñazo, yo lo e quitado y todo.

LaChilvy

Que nervios, 45 min lefttttt

aleG

Joder q entro al hilo y lo veo chapao y me he cagao en to' :___
Habéis visto a Su? Está preciosa, q pelazo.... :qq: Ya quisisera la Carbonero!

blackoN

Queremos a tías como Vicky en GH15!

aleG

SIIIIIIIIII #183
Un saludo de la zorrasca a MV!

1 respuesta
N

Que mentirosa es Desi diciendo que entro sin un puto duro (que eso si me lo creo) y dice que si le dijeran en un supuesto caso que no van a declarar ningun ganador, que a ella solo le importaria llegar a la final y no el premio xDDDDD no se lo cree ni ella

C

No sé por qué pero yo ni estoy nervioso. En realidad me da igual quien gane, menos Raky que gane cualquiera de los otros 3.

Aunque si me tuviera que decantar por alguien quiero que gane Igor, solo por haber echado a Sonia y Kristian se merece ganar.

aleG

X cierto, quiero ver la foto de Desi del badoo!!!

1 respuesta
LaChilvy

Habra interviu de Desi fijo xddd

1 respuesta
N

#208 No la compraria nadie.. interviu no se puede perjudicar a si mismo por dios xD

Hades13

Si salió la chiki esa...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap