Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

#2058 Joder que bajón, me acabas de hundir con ese vídeo. :(

Muy rápido esta adelgazando me parece ami ¿y luego que hará con el pellejo?

1 respuesta
TNx7

#2071 Hacerse una chupa.

2
CoolSpot

Hostia bastante sweety el Interviu de Jessi.

Dice que no es nada pudorosa y que no le cuesta despelotarse delante de nadie, creeis que si le pido el Skype?... :clint:

1 respuesta
elkaos140

#2073 Las que van así de recatadas y que nono yo no hago esto y lo otro.. luego son las mas liantes en ese aspecto. xDD

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Miriam-Gh14-encuentra-Mai-Igor_6_1682190004.html

nuevo novio de la caballo

1 respuesta
blackoN

#2075 Suerte para el pobre.

Ismelldrama

Hay que ser tonto xd.

Dase

wtf? No estaba con el cenutrio que esta detras en esta foto, el godemax ese? https://twitter.com/MiriamOficialGH/status/366304034631593985/photo/1

Anda que tarda en irse con el primero que pasa xDDD

12 días después
blackoN

Entradas a 35€ para una cena-cocktail + 2 copas con Judit GH9, Liz GH10 y Juancar GH14. Yo ya me he comprado la entrada, si alguno de vosotros va a ir que me avise y nos vemos allí.

_MoXaK_

35 paven por cenar con liz , los demas k se mueran!

M

Mirad la puton de la caballa en Salvame Deluxe. Se ha echado un novio ( y eso que se iba a casar hace unos 6 meses)

Y le pregunta JJ: "Tu novio tiene un pie muy grande", a lo que ella contesta: "Lo tiene todo grande"

Una vez mas la guarra esta dando el espectaculo con su poca clase :S

_MoXaK_

Cada vez k se de ella x la tele me da mas asko la caracaballo :regan:

Splendid

Nagore en INterviú...otra vez.

NSFW
1 respuesta
blackoN

#2083 Melafo, es una tía que desde que la vi me gustó y su carácter me mola pero las pocas veces que la he visto en la tele después de su edición de GH, parece como si se le hubiera subido un poco la fama.

Interviú lleva años que apesta, cuando no saca a desechos, vuelve a sacar a tías repetidas, lamentable.

Lamper

Fue mejor su otra interviu

1
B

Esa mirada que enamora, pero no se le van los ojos EH EH

2
_MoXaK_

jajjajajajajajajajaja joder! fuck camaleon!

m4a1sd

Mira al camara y al de al lado, LEL.

Que morbo me da nagore :D

blackoN

Han confirmado que Supervivientes empezará en los primeros meses de 2014. Eso podría significar que van a retrasar GH15 :(

raganock
infrico

Su destino era quedarse en ese barco

blackoN

Salseo.

Lorena vs Igor

Joaquin vs Lorena

klawi

Y esta luego iba de denunciar a la gente por insultarla. Ojala le metan un buen puro que la haga perder 15kg.

blackoN

La que da muchísimo asco es Desi que tiene una foto con Sonia en el twitter ahí en plan para que le siga más gente, jodido desecho.

Lamper

"yo soy mucho mas que un peso"

M

Pero Desi no estaba en contra de Igor? que pinta que ahora se meta con Lorena ? no entiendo nada.

13 días después
xlive

Se sabe para cuando echaran el nuevo gh?

1 respuesta
blackoN

#2097 No se han anunciado ni los castings todavía, como mínimo empezará en febrero. El año pasado empezaron a llamar para los castings en diciembre.

1 respuesta
xlive

#2098 Uf, pues entonces todavía queda...Ya hay ganas!

LaChilvy

+1 yo tb tengo ganas xD

Espero que este año sea mejor que el anterior... cosa que no es muy dificil xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap