Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



JimbojoneS

pero lo guapo sería q saliera expulsado, sino pierde morbo el asunto xD

blackoN

Qué falsos, todos rajando de él hace 15 min y ahora no quieren que se vaya. Se están dejando en evidencia de una forma muy basta jajajajajaja.

JimbojoneS

el otro tb es un mierda, si de verdad les ha oído que lo suelte, que les diga que son una panda de hijos de puta y se vaya, sino va a quedar como un mierdas

1 respuesta
CoolSpot

Al Omar le esta faltando decirle, mira ahi esta la puerta yo te llevo la maleta XDDDD

blackoN

#3363 El mexicano lleva todo el día raro, por la tarde cuando puse el 24h le estaban preguntando que por qué estaba así y demás. No creo que haya sido por eso.

Espero que en la gala pongan a las hermanas rajando del mexicano y luego ver cómo le hacen la pelota, sería épico.

CoolSpot

Las morancas otras igual que Omar, en realidad estan marcandose el papelito pero estan mas que contentas de que el guachu se pire.

N

Que falsas las gordas no? xDDDD

JimbojoneS

el torero esta muy Mad, DEJADLE HABLAR COJONEHH

blackoN

Le están dando palos por todos lados a las limpiadoras en el twitter, como lo disfruto. Ojalá la audiencia también se haya dado cuenta.

N

"son cosas personales" xDD que sentira el pancho? algo le habran hecho para que se quiera ir, que cabrones

JimbojoneS

el apoderao por lo menos habla claro en este tema xd

1 respuesta
CoolSpot

El apoderado gordete si que se ve que esta intentando ayudarle para que se quede, los demas meh.

Y bueno la moruna para todo lo que le importaba y con el dramita que se estaba montando ni ha dicho mu ni nah de nah.

Y para mi que se ha coscado que estaban rajando de el.

1 respuesta
blackoN

#3371 Creo que ese es el único que le está hablando con sinceridad porque ni estaba en el baño cuando estaban rajando del mexicano.

#3372 A Shaima le han comido la cabeza entre todos en el baño para ponerla en contra del mexicano (obviamente las que han planeado eso son las limpiadoras).

javierguash

Si se quiere pirar que se pire uno menos

blackoN

Quién coño es Pou? A uno de GH15 le dicen así en el twitter.

JimbojoneS

pou es el de rac1 que canta los goles xDD

aparte es una app del movil rollo tamagochi o algo asi xD

1 respuesta
blackoN

#3376 Pues sigo sin pillarlo pero le dicen Pou todo el rato a uno de GH15.

N

Es un falso el pancho, ahora dice que se quiere ir por temas de su pasado. Pero si cuando entro ya tenia esos problemas y aun asi dedicidio meterse en la casa, este tio es tonto

Este lo que le pasa es que no ha soportado a la gente, no se siente integrado y decide abandonar. Ya lo dijo MM que no abandonen a la minima y tiene que estar el payaso este haciendonos perder el tiempo pudiendo haber cogido a alguien mejor del casting. A LA PUTA CALLE

JimbojoneS

supongo que será al apoderado, xq el pou ese es una bola de grasa o algo parecido jajaja

1 respuesta
blackoN

#3379 Vaya tela qué cabrones son xDD.

Jajajajajaja, mira una de las limpiadoras intentando lavar su imagen, anda venenosa.

javierguash

Quédate quédate quédate quédate!!!!!!!

así te nominamos y no se va nadie

blackoN

Nos vemos el próximo jueves, Yusep.

N

Ahi Omar, ahi ahi.

Looool, se esta mosqueando el pancho, JAJAJAJ. Es un cobarde, porque cuando decidio meterse ya tenia esos problemas, falso de mierda.

JimbojoneS

cry me a river

AlvaroParker

Qué fantasma el paco, madre mía.. xD Pero se ve que es buena persona y me cae bien

blackoN

El Omar este ya está subidito y va de enterado.

haisemw0w

madre mia omar ... XDDDD.
que flipao

N

Mira Vitin haciendole recapacitar a Omar, pero es verdad, 60k en un casting y viene el tonto este, que no lleva ni una semana y se pone a decir que se quiere ir por "problemas"

anda a la calle

blackoN

Hostia no sabía que había cámara en la despensa xD.

N

Hola que falso Hugo? que hace llorando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush