Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



martaa92

#4469 jajaja si gracias.. esta mucho mejor asi , que con media calva como lo tenia..

1 respuesta
NeoSky

#4471 ahora telofo?

1 respuesta
ArcSTAR

Omar huele a acomplejado de lejos xD

j-n-t-h-n

2
martaa92

#4472 que va.. yo a los primos <3 jajajaja

LaChilvy

#4457 no funciona el link

1 respuesta
blackoN

Vaya asco las limpiadoras, quieren controlarlo todo. No me creo que Paco sea el único que las tiene caladas, me da a mí que los otros también pero son unos cagones y no dicen nada.

1 respuesta
LaChilvy

#4477 pero si es evidente que les tienen miedo

esto es acojonados 12+3

1 1 respuesta
NeoSky

#4478 seria acojonados del 15 en todo caso XD

B

Ha pasado algo super importante en lo que va de dia¿

R

#4476 http://www.telecinco.es/granhermano/deseas-primer-expulsado-GH_3_1866420001.html

perdona xD

1 respuesta
blackoN

Qué grande Paco en el confe después de las nominaciones hablando de las limpiadoras, las tiene cruzadas jajajaja. Para que la gala del domingo sirva, él se tiene que quedar joder, me imagino las caras que pondrían las limpiadoras y me descojono.

LaChilvy

#4481 paula la que mas?

pero que cojones...??!?!?!??!?!?

blackoN

Se supone que los viernes tienen fiesta pero hoy no parece que la vayan a tener.

1 respuesta
m4a1sd

#4484 Y yo pensando que había temita esta noche, puagg.

s4pablo

vamooooooos vitin

N

Algunos tienen un serio problemas reportando por gilipolleces.

Lo que no puede ser es que se oculten unos coments si y otros no en funcion de las quejas. Aqui todos nos metemos con los concursantes y si se dice alguna coña pues no pasa nada. No me seais llorones que podria poner muchos ejemplos de comentarios fuera de lugar y que no han sido ocultados.

Me voy a poner a ver el resu que no lo vi antes :)

1 respuesta
NeoSky

#4487 pero tu eres norap :)

1 respuesta
N

#4488 Pero si es un honor para vosotros que yo este aqui y lo sabes.

1
B

esta claro que este hilo sin norap no seria lo mismo y lo sabeis

1
blackoN

Omar rajando de la iglesia, este cada día se corona más con sus comentarios y mira que en lo de la iglesia estoy de acuerdo pero vaya, no es un buen sitio para soltar algo así xDDD.

Dentro de poco ya me veo venir que dirá que le gusta la coca.

1 respuesta
j-n-t-h-n

es la unica que comenta cosas reportables, totalmente merecido.

Fit1

#4491 Yo no sé hasta que punto puede ser favorable soltar comentarios tan radicales en ciertos temas, puedes ganar público y también perder un montón, pero vamos... no me lo imagino como estratega, no se le ven muchas luces al chaval xd

2 respuestas
_kiNG_

#4493 está claro que Omar muy listo no es. Ayer sin ir más lejos, uno de los primos estaba explicando un juego de manos. Cuando acabó, Omar se levantó y dijo: "Uy, yo paso es muy difícil para mi" cuando el resto de participantes lo entendieron a la primera.

blackoN

#4493 Yo siempre he dicho que en GH mola la gente que se comporta como es, el problema de Omar es que es muy prepotente y eso le va a pasar factura. Se puede decir lo que se piensa pero sin ser prepotente.

Yo diría que es un 50%, siempre va a depender de si caes bien o mal. Por ejemplo Pepe Flores hacía lo que quería y se ganó a la mayoría de la audiencia de GH12+1 xD.

1 respuesta
NeoSky

#4495 se gano a MM, el gitano caia mal a muchos

1 respuesta
blackoN

#4496 Caía más bien que mal, por eso ganó.

N

Ya os decia yo que la gorda rubia tiene mas veneno que la otra. Como arremete contra Paco cuando solo intentaba aportar.

Lo que se ve claramente es que no quiere dejarlas solas en la cocina, el quiere tambien que hagan los demas xDD

Pobre Paquito..

LaChilvy

Puro veneno las focas, que asco de tias :S

2
JimbojoneS

reportttttt

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush