Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

Hay vídeo del duchoning? me lo perdí

EDIT: Vitin TT en españa xD

LaChilvy

El TT debería ser Vitín pagafantas

j-n-t-h-n

no teneis limite, inhumanos

klawi

Se acuestan pronto y se levantan tarde gL.

N

Hoy galita..

No quiero que Shaima salga nominada ni que la expulsen joder. Si la echan se cargan el concurso porque la relacion Yolanda-Vitin o Paula-Omar me aburre..

Las gordas si no salen me da igual, mas caña para el concurso, pero por favor que no echen a la mora que es lo mejorcito de la casa :(

Me parece increible que al final se vayan a colar los muebles en la final. La sosa de Azahara como nunca se mete en ningun fregao pues sale airosa, esa es su estrategia estar calladita y ser imparcial, asi se va a colar en la puta final.

javierguash

a ver kien entra hoy

mireya691

Bueno de momento sólo ha habido una expulsión y ya estamos hablando de meterse en la final. Azahara aunque no se meta en movidas tampoco se lleva genial con nadie asi que tarde o temprano la nomirán por tener menos afinidad y supongo que irá pasando igual con todos. El caso ya es que la gente de fuera les eche o no.

1 respuesta
N

#6667 La pueden nominar por descarte pero otra cosa es que la audiencia la saque.

Una de dos, o alguien que llame mas la atencion cae mejor que ella o al final se colara en la final. Pasara como el año pasado, que los otros daban tanto asco que la gente por descarte hizo ganar a Susana.

He visto mas finales asi, como por ejemplo cuando gano Yudith. Esa tia era sosa de cojones y gano basicamente porque los demas caian peor.

LaChilvy

Azahara es buenisima gente pero demasiado mueble como para merecerse ganar GH no?

Al menos de momento... Me recordaría al GH que ganó Sabrina, que sí, era muy maja, pero un puto mueble.

Por cierto, habéis visto las fotos de ella en el blog "el confesionario de kiko"? En la casa va de modosita y tímida pero parece ser que no es tan así xD

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/curiosas-manifestaciones-fobia-social-Azahara_6_1868040013.html

2 respuestas
N

#6669 #6100

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6669 #6670 #1628

1 respuesta
N

#6671 Eso no es el confe de Kiko, no sirve.

j-n-t-h-n

asi que soy mejor investigador que el papanatas ese... magnifico.

LaChilvy

Que ganas tengo de ver gala hoy -

A ver si al que metan da un poco de juego en la casa...

Boke

Pues a mi la mora me parece lamentable la verdad, ojala salga la proxima

Mubris

Esta edición con las cocineras y Paulomar creyéndose los reyes de la casa ya no da más de sí. Sólo lo arreglaría la expulsión de Paula esta misma noche.

Pero no va pasar, saldrá Shaima y por consecuencia las cocineras contarán con aún más poder y Paula creerá aún más que tiene mucho apoyo fuera.

GG GH15. Azahara, Hugo y los primos serán finalistas.

Fit1

Esto con Paco no pasaba.

javierguash

Hoy entra un nuevo concursante tranquilos

LaChilvy

La madre de Paco xddd

1
martaa92

Yo la relacion de Omar-Paula no me la creo para nada, pienso que a ella le puede gustar..
pero a el..para nada se piensa que por tener una relacion en la casa va a durar mas ... ojala salga nominado .. aunque si sale la putada es que tendran que elegir entre los tres quien se expone a la nominacion e ira Alfredo segurisimo.

1 respuesta
notiK

#6680 No puede salir nominado, tiene inmunidad, hasta la semana que viene nada.

1 respuesta
martaa92

#6681 Lo sé , pero el dia que salga nominado se expone Alfredo , no creo que Omar salga de el ponerse en la palestra porque se ira fijo.

N

Que pesada es Yolanda detras del primo, yo de verdad que no entiendo la capacidad que pueda tener esta tia para enamorar a un tio. Es choni, poco femenina en sus gestos, camina como un tio y es mal educada de cojones.

Los primos son lo mas soso que hay, pero diria que Jony se merece una tia mejor que esta chica.

Por cierto, habibi.

klawi

:palm: :palm: Palmadita en la espalda. :palm: :palm:

blackoN

Espero que Alfredo, calvo y Vitín no puedan nominar esta noche, lo que faltaba que encima que son inmunes, pudieran nominar.

También espero que hoy solo sean nominaciones y no también expulsión porque eso se cargaría muchísimo el ambiente después de la gala. Lo que mola es que estén nominados durante una semana.

Sobre la nueva persona que va a entrar, me gustaría que fuera la ex del calvo pero sé que no será así xD.

Ralf1977

Yo ni sabía que iban a meter gente nueva una vez entrados los concursantes. Por cierto: ¿Expulsaron a alguien? Me acuerdo que decían que en ésta edición los concursantes iban a tardar en salir.

1 respuesta
LaChilvy

Pues claro que puedes nominar aunque seas inmune, que gilipollez tio.

A mi mientras salgan las omaitas nomiadas de una puta vez... con eso ya seria feliz

2 1 respuesta
blackoN

#6686 Solo van a meter a gente nueva por el abandono del mexicano, si no no meterían a nadie más.

Si no recuerdo mal, en esta edición de GH han tardado más en expulsar que en las otras, a eso se referían con que tardarían en expulsar.

El primer expulsado fue Paco, y antes de él hubo un abandono, el del mexicano.

#6687 Gilipollez para ti, para mí no lo es.

2 respuestas
Ralf1977

#6688 Muchas gracias :D

Dase

No recuerdo una sola vez que no se pudiese nominar siendo inmune, quitando el caso de que sea un recien entrado ese dia.

Aunque realmente no recuerdo muchos momentos en los que fuesen inmunes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush